+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Mal Mambo - Viaje feo - Mal Viaje

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Mal Mambo - Viaje feo - Mal Viaje

Bueno:

Voy a contarles mis experiencias con el cannabis y pedirles que me ayuden un poco estoy en una etapa de comprencion del mismo y quiero analizar muchas cosas.

Durante mi adolescencia fume alguna que otra ves, con grupos de amigos y el cuelgue y risas fue siempre muy interesante ningun problema, e ido a creamfield y a bailar totalmente del orto feliz. Con esto sumo unas 10 experiencias aprox del tema aunque se entendria que estaba con amigos pegando otra onda y obviamente era todo distinto.
    En algunas situaciones fume mirando paisajes hermosos, seran otras 2 o 3 veces.

Fuera de estas, me pasa que cuando fumo solo en mi casa tiendo a paranoiquear mucho.
    Siento que el corazon se acelera muchisimo y me va a explotar y morirme de un paro cardiaco, me asusto muchisimo pero de verdad.
    Anoche justamente volvi a fumar (hace mas de 1 año q no fumo) y tuve una de estas situaciones y me fui a lo de un amigo a que me ponga la mano en el corazon y me dijo aunque yo tambien estoy del orto y entiendo poco estas bien boludo aca parado mira caminas tas vivo.
    jajaja, camine 1 cuadra con el y como estabamos cerca de la comisaria no se q me dijo y lo mezcle con la comisaria me hise el ofendido y me fui a la mierda.

Ahi volvi y recapacite, tuve momentos feos pero empence a entenderla, a darme cuenta que lo que yo queria que pase a nivel pensamiento pasaba, si yo pensaba en que tenia un coagulo en el cerebro me empezaba a doler la cabeza.
    Asi que empece a leer el foro a pensar en cosas lindas, tome la laptop me tire en la cama y me rei descontroladamente con muchisimas cosas durante horas.
    Buscando cosas de "malos viajes" encontre esto:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ight=mal+viaje
    ahi entendi cual era el significado de un viaje de marihuana, cuales son las cosas por las que vas pasando y empece a entender cada una de las situaciones que iba viviendo, tuve muchas horas leyendo el foro y este texto en especial con el que me rei muchisimo, la verdad es que logre relajarme y reirme durante horas.

Mi pregunta es la siguiente, yo con mi inexperiencia arme asi ya que con sedita me parecia muy power:
    Compre prensado, desarme casi medio pucho de tabaco y lo rellene de prensado bien picado, y me lo fume A LOS APURONES bien rapido por diversos motivos, aunque aguantando el humo.

Me zarpe con la cantidad de fumar, o realmente hay algo que sale fuera de lo normal? tengo pensado empezar a probar con cantidades menores 1 o 2 o 3 pitadas y nada mas y esperar 1 hora el efecto.

Ya que la primer 1er hora y media de lo de anoche fue bastante fiera a nivel paranoia nunca me habia pasado asi, luego las 2 horas que le siguieron realmente lo disfrute muchisimo seguido de un placido sueño que hace tiempo no tenia fue una experiencia increible.

pd: era prensado es lo que esta a mi alcance por ahora aunque proximamente espero poder empezar el cultivo. Please no quiero que me hablen del tema del cultivo y la diferencia sino del mambo en especial si es normal o tengo que dejar de consumir.
    Última edición por Marlboro84; 30/08/2008 a las 06:53 AM

Gracias
    12
    27 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Mal Mambo - Viaje feo - Mal Viaje

Yo creo que fumaste de mas... a todos nos pasa o paso en algún momento.... relajate y gozá....

saludos

moichi Visitante

Hola marlboro, te cuento:
    Tengo ya bastantes añitos en esto y te puedo dar una mano...
    La primera vez que fume para mi cumpleaños numero 21 (si ya de grande fume), le di 3 pitadas, y a la hora estaba vomitando en el inodoro con la sensación de "no vuelvo a fumar mas" pasaron unos meses y volví a la carga, ese viaje fue mucho mas placentero, estaba con unos amigos en casa mirando un video de scatman (que boludos) haciendo la ronda de una lata de duraznos .

Con el tiempo había empezado a fumar mas seguido cada 2 o 3 meses, el que proveía era mi mejor amigo, lamentablemente el falleció en el 98' y desde ahí empece a fumar todos los días, en el año 2003 cada vez que fumaba me agarraba taquicardia se me aceleraba el bobo a 120 y deje por 6 meses mas o menos, siempre le echaba la culpa al faso por todo lo que me estaba pasando, hasta que me di cuenta que era yo que mi cabeza estaba mal y que todavía no había terminado mi duelo.

En síntesis el faso te pega de acuerdo a lo que tenes en la cabeza a la hora de hacerlo, y también de acuerdo a la predispocision que tengas.
    Fijate si estas mal y te fumas uno vas a estar mas mal, si queres bajar un cambio cuando llegaste del laburo o de la calle ahí es diferente.

No le eches la culpa al faso, hacete un mea culpa y fijate porque te pega mal, seguro que vas a encontrar bastantes respuestas...
    Este es mi humilde aporte...
    Saludos.

Gracias
    28,349
    29,518 gracias recibidas en 6,260 Posts
    Mencionado
    529 Mensaje(s)
    Etiquetado
    132 Tema(s)
    Citado
    1061 Mensaje(s)

Tienen la razon en lo que te dicen y yo lo he vivido tambien.
    Consejo de tipo que paso por todas las etapas...fumar mucho, todo el dia, dejar de fumar 6 meses.Dale una pitada y espera 10 minutos, te vas a dar cuenta de que estas lo volado que queres estar.No hace falta fumar mucho para disfrutar y relajarse.Obviamente que a medida que pasa el tiempo vas a ir fumando mas pero el faso es como cuando uno va a comprar comida de "bajon" siempre compras 3 veces mas de lo que podes comer...o no?
    Si hace mucho que no fumas con una pitada alcanza(si el faso es bueno).
    En conclusion le erras en la cantidad.

Gracias
    1,477
    1,986 gracias recibidas en 962 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

se llama paranoía. Es algo muy común en los fumadores o consumidores de cocaína , lsd y otras yerbas. En ese caso es tranquilizarse. y dejar por un tiempo esa sustancia y si no sirvió ese tiempo, de por vida. Por otra parte la paranoía la produce casi siempre el estar en la calle, gracias a los putos policías.

Gracias
    3
    31 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

probaste fumando cogollos de alguien ?

extasis ?
    "El que ama ser adulado es digno del adulador" (Shakespeare)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

gracias a todos por todas sus respuestas, fueron escritas todas con mucha seriedad y cumplieron el deseo de lo que necesitaba saber.

Cogollo no, no fume. Por ahora prensado, es lo que esta a mi alcance .

Anoche fume tan poquito que no senti ningun cambio. Fueron 2 o 3 pitaditas de muy poquita cantidad.

Sobre si pasa por como estoy, justamente estoy bien animicamente no tengo ningun tipo de conflicto interno en el cual deba sentarme a analizar.
    Para mi me pase de rosca con la cantidad y la fumada a los apurones.
    Última edición por Marlboro84; 30/08/2008 a las 19:59 PM

Gracias
    4
    5 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ke loco... nunca tuve un mal viaje.

bah... una vez me paso algo parecido con una pepa (una aniversario era). Pero no era un mal viaje con dolores fisicos... sino ke era en mi kbeza... cosas ke pasaban por la kbeza...

pero por lo general siempre me pega todo bien
    Porke la libertad es el derecho supremo. Debemos conquistarlo y hacia allá vamos!!!!

(A)narquia!!

Gracias
    19
    60 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

mm yo tuve una sola vez un mal viaje y fue cuando mi novia una amiga se pusieron a contar sus malas experiencias en el secundario y me sentia como el orto y el corazon tambien me iba a mil por hora.
    ahora cada vez que fumo esta terminantemente prohibido hablar sobre la escuela jaja.
    Trata siempre cuando estas solo de fumarte medio faso! o media pipita

INDOOR TEMPORADA 2010 : The punch of the dragon

Gracias
    25
    70 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

a mi me pasa cuando no fumo por varios dias, quedo recontra loco y empeizo a flashear cualquiera, con dolores y esas cosas. la semana pasada hacia como 2 dias que no quemaba, me prendi uno y quede tan loco que empece a experimentar flashes con la muerte, no solo mia sino de todo mi entorno.. sentia que el corazon me latia desparejo y a fondo (todo flash) y posta que la pase mal... ahi me puse a pensar.. estoy demasiado loco, mejor me voy a dormir... me puse la tele para distraerme y me costo pero me pude dormir..
    mi consejo es que si quedas tan loco, tengas algo para ocupar la mente porque si no empezas a flashear feo.

moichi Visitante

Cita Iniciado por VineroViejo Ver Mensaje
    a mi me pasa cuando no fumo por varios dias, quedo recontra loco y empeizo a flashear cualquiera, con dolores y esas cosas. la semana pasada hacia como 2 dias que no quemaba, me prendi uno y quede tan loco que empece a experimentar flashes con la muerte, no solo mia sino de todo mi entorno.. sentia que el corazon me latia desparejo y a fondo (todo flash) y posta que la pase mal... ahi me puse a pensar.. estoy demasiado loco, mejor me voy a dormir... me puse la tele para distraerme y me costo pero me pude dormir..
    mi consejo es que si quedas tan loco, tengas algo para ocupar la mente porque si no empezas a flashear feo.
    Es tu cabeza man no es el cannabis, algo te esta pasando.
    El fasito nunca es el culpable de tus problemas, vos tenes que solucionarlos antes de fumar.
    ...y si vos consideras que estas bien y te comes un mal flash entonces colga los botines y se termino el cannabis en tu vida...
    A mi me paso que muchas veces le había echado la culpa al fasito pero el quilombo lo tenia en el marote.

Saludos.

Gracias
    234
    185 gracias recibidas en 85 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Mira, primero que el cannabis es una droga set and setting. Esto quiere decir que te potencia el estado de animo que tengas al consumirla. Si lees ingles fijate en http://en.wikipedia.org/wiki/Set_and_setting
    Si los sintomas que contas te dan tambien con una sensacion de que te vas a morir entonces puede tratarse de un ataque de panico. Que es mas comun de lo que parece. No es que por fumar te dan ataques de panico, lo que hace la maria es relajarte y ahi viene el ataque.
    Tengo un caso muy cercano que cada tanto le pasa lo mismo cuando fuma.
    Salu2,
    "Uno tiene la responsabilidad moral de desobedecer leyes injustas" Dr. Martin Luther King

Gracias
    94
    18 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Así como vos no soy de fumar muy seguido. Pero nunca un mal viaje con cannabis. Fijate qué te estás mandando, parece una persecuta. Cuidado con los nevados.
    El set&setting es muy importante, pero yo me cuidaría más de esos prensados que de otra cosa, lavalos (hay varios hilos en el foro sobre esto) y cuando armes sacale todas las semillas que hacen doler la cabeza (germinalas y empezá a cultivar )

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados