+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cannabis + tilo,valeriana.passiflora

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Question Cannabis + tilo,valeriana.passiflora

HOla, hace unas noches en mi kuarto, puse en mi pipa una cantidad konsiderable (normal para mi, siempre la misma kantidad ) de cannabis, aveces despues de fumar mme tomo una pasti de valeriana para poder, "entrar" a mis suenios, es algo raro, pero parece ke la valeriana deja soñar mas alla de lo normal
    Esta vez puse 100mg de extracto seco de valeriana en mi pipa, kon 75 mg de extracto de tilo, 75 mg de extracto de passiflora, i la kantidad de cannabis habitual para mi.

Despues de fumar la pipa me sentia normal, osea solo kon el efecto del cannabis en mi, pero unos 20 minutos despues empece a perder el control de mi kuerpo, y es komo que entre a un sueño, en donde estaba acostado en mi kama i mi habitacion se caia de punta hacia el medio de la tierra
    Fue muy feo, no podia salir de mi habitacion, estaba totalmente paralizado, y sentia que me caia al piso (me fui cayendo despacio) . Mi vision se puso muy pero muy borrosa y no podia casi hablar, sentia ke el cerebro queria salir de mi cabeza

Esa parte fue muy pero muy fea, delirante !
    Pero despues kuando mire por la ventana vi que todo estaba quieto y en paz, (ra de madrugada) y me trankilice, ahi empece a disfrutar de una relajacion totalmente diferente al efecto de relajacion que produce el cannabis

fue muy raro, es como que los efectos fueron llegando a mi cuerpo de a uno

Mi pregunta es, cual seria la dosis normal de estos extractos para mezclar kon cannabis, sentirme bien i ke no me pase eso otra vez ?

De paso, todo eso mezclado al final resulto en muchos efectos sinergicos =) se potenciaban unos a otros, i sentia que dentro de mi cuerpo subia y bajaba una energia, un calor, nose komo explicarlo

2. El siguiente Usuario da las gracias a Patopunkrock por este Post:

castanha (05/04/2014)

Gracias
    19,392
    17,259 gracias recibidas en 4,812 Posts
    Mencionado
    372 Mensaje(s)
    Etiquetado
    44 Tema(s)
    Citado
    1284 Mensaje(s)

Re: Cannabis + tilo,valeriana.passiflora

Cita Iniciado por Patopunkrock Ver Mensaje
    HOla, hace unas noches en mi kuarto, puse en mi pipa una cantidad konsiderable (normal para mi, siempre la misma kantidad ) de cannabis, aveces despues de fumar mme tomo una pasti de valeriana para poder, "entrar" a mis suenios, es algo raro, pero parece ke la valeriana deja soñar mas alla de lo normal
    Esta vez puse 100mg de extracto seco de valeriana en mi pipa, kon 75 mg de extracto de tilo, 75 mg de extracto de passiflora, i la kantidad de cannabis habitual para mi.

Despues de fumar la pipa me sentia normal, osea solo kon el efecto del cannabis en mi, pero unos 20 minutos despues empece a perder el control de mi kuerpo, y es komo que entre a un sueño, en donde estaba acostado en mi kama i mi habitacion se caia de punta hacia el medio de la tierra
    Fue muy feo, no podia salir de mi habitacion, estaba totalmente paralizado, y sentia que me caia al piso (me fui cayendo despacio) . Mi vision se puso muy pero muy borrosa y no podia casi hablar, sentia ke el cerebro queria salir de mi cabeza

Esa parte fue muy pero muy fea, delirante !
    Pero despues kuando mire por la ventana vi que todo estaba quieto y en paz, (ra de madrugada) y me trankilice, ahi empece a disfrutar de una relajacion totalmente diferente al efecto de relajacion que produce el cannabis

fue muy raro, es como que los efectos fueron llegando a mi cuerpo de a uno

Mi pregunta es, cual seria la dosis normal de estos extractos para mezclar kon cannabis, sentirme bien i ke no me pase eso otra vez ?

De paso, todo eso mezclado al final resulto en muchos efectos sinergicos =) se potenciaban unos a otros, i sentia que dentro de mi cuerpo subia y bajaba una energia, un calor, nose komo explicarlo

que bueno, la tila he leido en algun sitio que si tomas cantidad suficiente actua como estimulante, la passiflora en principio deberia de relajar pero ni idea, de todas formas fumas cosas muy raras no??, para mi eso seria estropear una buena yerba

un saludo

Gracias
    640
    2,378 gracias recibidas en 946 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    234 Mensaje(s)

Hola Pato.

Es muy interesante tu experiencia. Te recomiendo que fumes cada cosa por separado, para comprobar cual es la sustancia que te produjo esos efectos.
    Yo apostaria por la valeriana.

5. El siguiente Usuario da las gracias a sosooooo por este Post:

Gracias
    4,462
    10,722 gracias recibidas en 3,854 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1190 Mensaje(s)

Los valproatos de la valeriana son sedantes por inhibir el metabolismo GABA, estimula sus receptores y disminuye la serotonina y la noradrenalina en el SNC ( parece que también se unen al receptor benzodiacepínico). El tilo lleva flavonoides y taninos sedantes, pero ojo a la passiflora, ¿la has cogido de tu planta? por que normalmente lo que venden en herboristerias creo que son mezclas donde va la passiflora la cual tiene flavonoides, cumarinas y cosas asi sedantes pero tambien tiene IMAOs. .Aunque no se en que medida puede esto alterar la metabolización de el THC o los valproatos pues no tienen grupos amino terminal.

Estas drogas parecen ser tomadas como algo inocuo y sin repercusiones pero lo cierto es que aun no se sabe a que son debidos los efectos sedantes ni del tilo ni de la passiflora.

Yo apuesto que fué la yerba + valeriana
    Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

Nikus10 Visitante

SEDANTES NATURALES

TILO (Tilia cordata Mill.)
    Como sedante se usa una infusión de la inflorescencia junto a la bráctea. El flavonoide presente en las inflorescencias, kaempferol (tilosol), es el que posee un efecto ansiolítico, que conserva una actividad sedante, a diferencia de la crisina (pasionaria) y apigenina (manzanilla), que ejercen su acción ansiolítica sin provocar sedación.
    El consumo de alta cantidad de infusiones de tilo puede provocar el efecto contrario, insomnio, además de taquicardia y disminución de la tonicidad cardíaca. Por lo tanto se recomienda realizar intervalos de 1 semana cada 3 de tratamiento.
    No se aconseja utilizar este sedante en aquellos pacientes que siguen terapias anticoagulantes porque pueden potenciarse los efectos.

PASIFLORA (Passiflora coerulea L.)
    Posee diversos nombres, tales como: pasionaria, maracuyá, granadilla, etc.
    Para el tratamiento de la ansiedad, tensión nerviosa e insomnio se recomiendan las infusiones de hojas y flores de esta planta. Se puede acompañar con melisa, valeriana y tilo para el insomnio y crataegus (espino albar) para las palpitaciones y taquicardia.
    El responsable de este efecto ansiolítico es un flavonoide, crisina. Su efecto es semejante al del sueño fisiológico.
    Dosis altas pueden provocar náuseas y vómitos por su amargo sabor, cefaleas y taquicardias. También pueden potenciar fármacos inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO).
    No se aconsejan las infusiones a embarazadas ni a mujeres en período de lactancia, así como tampoco a los niños.

VALERIANA (Valeriana officinalis L.)
    La raíz de valeriana se utiliza como sedante en aquellos pacientes que nunca recibieron otro tipo de tratamiento. Los valepotriatos son los responsables de este efecto.
    Se debe tomar por lo menos una hora antes de acostarse, ya que puede originar cierto estado de intranquilidad en un principio.
    Las altas dosis de valeriana pueden ocasionar diarreas, cefaleas, vértigo, por lo que se debe suspender el tratamiento.
    No se recomienda en embarazadas ni en períodos de lactancia, como tampoco su uso prolongado porque puede provocar dependencia. Del mismo modo, no debe mezclarse con alcohol ni con drogas supresoras.
    Extraído de: http://www.alfabeta.net/consultas/co...s-ansiedad.xtp
    Para mi fue todo gracias a la valeriana combinada con la marihuana
    Última edición por Nikus10; 07/09/2008 a las 05:23 AM

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Es bastante interesante los resultados que se pueden obtener con extractos que han hecho de estas plantas, algunas webs incluso llegan a cristalizarlo y vender al publico así. A mi la que me sorprendió hace muy poco fue un extracto en aceite de humulus lupulus, lo combiné tambien con marihuana lo regular y a los pocos minutos estaba con un efecto bastante narcótico, cero ansiedad y dispuesto a dormir tranquilamente, un efecto muy parecido a un hachís o marihuana indica.

Gracias
    4,462
    10,722 gracias recibidas en 3,854 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1190 Mensaje(s)

Cita Iniciado por theoam Ver Mensaje
    Es bastante interesante los resultados que se pueden obtener con extractos que han hecho de estas plantas, algunas webs incluso llegan a cristalizarlo y vender al publico así. A mi la que me sorprendió hace muy poco fue un extracto en aceite de humulus lupulus, lo combiné tambien con marihuana lo regular y a los pocos minutos estaba con un efecto bastante narcótico, cero ansiedad y dispuesto a dormir tranquilamente, un efecto muy parecido a un hachís o marihuana indica.

Es que el Lúpulo (Humulus lupulus) no es una coña, parece ser bastante sicoactivo (tiene un alcohol metilbutanol) y pertenece a las cannabinaceae igual que la mariguana
    Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Cannabis + tilo,valeriana.passiflora

Segui tu consejo Soso, y probe mezclar en poca cantidad cada extracto por separado con cannabis.

Con la unica mezcla que me senti raro fue Cannabis+Valeriana =S

Mi cuerpo se dormia !

Las otras dos mezclas dan un efecto muy interesante

Se siente en determinado punto de la subida una especie de rara conexion con uno mismo que da mucha paz, digamos un efecto ajeno al subidon del cannabis que, a mi por lo menos, a veces me deja asombrado.

Pienso yo que el cannabis potencia el efecto de estas hierbas, porque probe fumar los extractos solos i no senti mucho =S

Se los recomiendo =)

I gracias por los consejos i las ayudas ! ^^

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados