+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: medicamentos para memoria y concentración

europeo_2 Visitante

medicamentos para memoria y concentración

Hola,
    soy un estudiante que va a empezar 2º de enfermería y necesito un poco de ayuda. Soy un chico al que le cuesta mucho memorizar, y tengo mala concentración y me distraigo con mucha facilidad, y me da la sensación de que cada año voy a más y me siento más deteriorado que el anterior. Empleo el doble o el triple de horas que mis compañeros.
    soy hipersensible a cualquier estimulante. cuando tenía unos 14 años comencé a tomar cafe a diario, y terminé con crisis de ansiedad, y desde entonces en seguida que tomo una bebida con cafeina u otro estimulante lo noto mucho, por ello procuro que sea lo menos posible. Además los estimulantes me crean un efecto contrario que a la mayoria de la gente a la hora de estudiar, porque normalmente la gente mejora su rendimiento y concentración, pero os aseguro que yo soy al revés, tardo el doble de horas en memorizar una cosa, y cuando lo tomaba, sacaba pesimas notas en asignaturas como matemáticas.
    me han hablado de los nootropicos, pero me temo que muchos de ellos tienen algún tipo de estimulante (no es así?), por ello me gustaría que me recomendarais un nootropico para mejorar mi memoria y concentracion pero que no tenga ningun tipo de estimulante porque os aseguro que tendría un efecto muy negativo. y tb cómo lo podria conseguir, si no necesita receta media, o si la necesita qué debo hacer para conseguirlo (importante: soy de españa).
    bueno, espero haber sido claro. Un saludo y gracias de antemano.

Psyko Visitante

Re: medicamentos para memoria y concentración

¿Y por qué no haces un esfuerzo en aprender a concentrarte sin ningún tipo de sustancia?, ¿no ves que de esa manera nunca te podrás concentrar sin ninguna droga?