Que onda! Pues abro este hilo para recopilar una lista de las drogas caseras, que en realidad hacen efecto, sea divertido, sea estupido, sea guarro. No es mi intencion inducir a nadie a usar estas drogas de miscelania, pero me parece un poco interesante meter el tema de las drogas caseras, pero el real, no el falso y muy repetido de las fibras de platano, la nuez moscada, las telas de araña, la lechuga silvestre, y esas cosas.
Como ya dije, este hilo es solo para fines de aprendizaje; no quiero que nadie use estas cosas. Pondre el nombre, la forma fisica, y su efecto (de experiencia propia) Yo llegue a usar estas cosas cuando era adolescente, y no tenia yerba en mi casa xd.
Aire comprimido.
Descripción: Se presenta en latas que facilmente se pueden adquirir en tiendas de computo, en general sirven para limpiar los teclados, las bocinas y todo eso que necesita 0 humedad. Su precio varia entre 5 y 12 dollares (EEUU).
Uso: Para tener el efecto, la lata se pone en forma vertical, ya que si se pone al revez puede lanzar un liquido que esta muy frio y amargo. Se inhala el aire que arroja.
Efecto: Dependiendo del numero de inhaladas que le hayas dado sera el efecto; de 1 a 4 inhaladas medio fuertes, se notara una risa muy estupida, sensacion muy fuerte de dejavu. De 5 a 15 inhaladas, te dara el efecto maximo del aire comprimido; perderas conocimiento, dejaras de oir, te desconectaras de este planeta por unos momentos, olvidaras quien eres; es casi imposible dar mas de 15 inhaladas. El efecto de sea cual sea el nivel de viaje, durara entre 60 y 90 segundos.
Desodorante de baño.
Descripción: Se presenta en latas alargadas, su precio es sumamente bajo, varia entre 1 dollar (EEUU). Estos se utilizan para quitar malos olores del baño.
Uso: Se pone un pedaso de tela cualquiera entre la boca y la lata; disparas el desodorante apuntando a tu boca, pero filtrando con el pedaso de tela los liquidos y asi inhalar el puro gas.
Efecto: El efecto es sumamente corto, no pasara de los 10 segundos, el cuerpo se notara muy caliente, y te quedaras en blanco por 10 segundos, estaras muy confundido, pero solo en ese lapso.
Tinner.
Descripción: Comunmente se encontrara este producto en forma envases de vidrio, el cual venden en las ferreterias, su precio esta entre los 2 y 3 dolares (EEUU) Se utiliza para despintar paredes.
Uso: Se pone en un pedaso de tela un poco de tinner y se inhalan los vapores por medio del trozo de tela.
Efecto: Se siente un mareo, se pierde un poco el uso de la razon, a veces te puedes poner medio agresivo, el efecto durara al rededor de 1 minuto.
Pintura en lata.
Descripción: Se encuentra en latas de aluminio, su precio esta al rededor de los 3 dolares (EEUU). Se utiliza en trabajos de pintura.
Uso: Se echa un poco de pintura con el atomizador que ya tiene incluido; en el fondo de una bolsa, luego se oleran constantemente los gases que evapora.
Efecto: El efecto es similar al del tinner.
Plumon.
Descripción: Se utilizara un plumon muy grueso de tinta de aceite, este se encuentra en papelerias, su precio no pasara de los 2 dolares (EEUU). Se utiliza para hacer trabajos manuales.
Uso: Se destapara y se olera constantemente la punta que escribe.
Efecto: Te sentiras desorientado y medio confundido, pero solo durara unos 10 segundos.
Por el momento son los unicos que tengo en mente, pero si recuerdo mas los postearé, por cierto si se les ocurre alguno mas aporten

. Y no crean que yo soy de los que usan ese tipo de drogas, aunque lo acepto, cuando era joven e irresponsable si lo hacia, de hecho yo pienso que esas son drogas medio duras, porque se componen de puro quimico.
Bueno pues, saludos