+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: como liar un porro

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

como liar un porro

hola amigos soy nuevo en esto... y necesito saber como se lia un porro... yo ya se y tengo todo lo que necesito:
    -tabaco
    -polen
    -mechero(cliper)
    -papel de liar

ahora necesito saber como se lia un porro mi duda mas grande es que uso de filtro porque no tengo ni idea... hay gente que me dice que use filtro de cigarro pero eso no se lo veo hacer a mucha gente... otros que si parte del cigarro... osea que lo que hago es cortar parte del cigarro como 1 centimetro y meterlo de filtro?? no lo entiendo... y despues lo otro que me gustaria saber es que es la mora... bueno muchas gracias adelantadas!!

mi duda mas importante es la del filtro porque lo que es quemar el polen, mezlcarlo con el tabaco y todo eso ya lose pero lo del filtro no tengo ni idea...

Gracias
    93
    98 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: como liar un porro

3. El siguiente Usuario da las gracias a SoWeNoNe por este Post:

Adrian.H (13/10/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

gracias por contestar esa pagina ya la habia visitado antes... pero yo como soy un novato pues no me entero... entonces segun lo que pone ahi yo cojo un poco del cigarro y lo uso de boquilla o filtro?? joder esque cuando voy hacer el porro nose que poner de filtro un amigo mio me ha dicho que tambien lo que puedo hacer es quemar la parte de dentro del filtro del cigarro... porfabor ayudenme... que se pone en un porro para inhalar?? porque ami no me gustaria poner un filtro de cigarro porque mis amigos lo hacen de otra manera pero nose como es...

lo siento por ser tan pesado..

Gracias
    354
    887 gracias recibidas en 270 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Que años tienes?
    cHucHo
    Hierba: vegetal del cual se extrae aceite.

NO WORRIES

Gracias
    5
    8 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

No tienes ningun colega fumeta que te pueda enseñar?
    Busca en el youtube, fijo que hay algo, y practica, mucha practica XD

Gracias
    993
    657 gracias recibidas en 318 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

no es facil forjar un toque pero tampoco es dificil...

es tan sencillo como no usar boquilla...

yo comunmente me los fumo sin usar boquilla

tal vez tus primeros forjes (liados) se rompa el papel, no te preocupes, ten muchos papeles a mano jejeje

con la practica conseguiras mejores resultados

como dices, puedes usar como boquilla un trozo de tabaco
    no te recomiendo el filtro del tabaco, nunca lo he intentado pero supongo que ha de retener muchos alcaloides de la planta que es lo que bucamos fumar

haste uno sin boquilla

8. El siguiente Usuario da las gracias a Little Cat por este Post:

EsPeCiAl_CaN (02/06/2012)

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lo del filtro es cuestión mas que nada del gusto de cada quien.

Te puedo decir que aca en México, es raro que se use algún filtro, generalmente se pone solo la marihuana en el papel y se enrolla y listo, yo así lo hacía hasta que, por internet, me enteré de otras formas para hacer porros y fuí probando todas hasta que encontré la que más me gusta, aún así derrepente suelo variar (el filtro, el tamaño de papel, la cantidad de marihuana) vaya, para no hacerlo tan repetitivo.

Lo que te recomendaría (por que veo que es tal vez el primer porro que vas a hacer) es que empieces por lo más básico, hacer porros no es tan facil como muchos lo hacen ver, pero con la práctica te irán saliendo mejor.

Para hacer un porro de lo más básico no uses ningún filtro, pon la marihuana (con o sin tabaco) en el papel, moja con saliva la pega y enrrollalo, luego enrrolla bien los extremos para que no se salga nada (repito que las primeras veces suele ser bastante dificil y tedioso)... con esto te saldra un porro la verdad bastante feo, tipo caramelo (gordito por enmedio y aplastado a los lados), pero es lo más básico para fumar.

Lo de los filtros... comunmente existen 3 tipos: de cartón, un trozo de cigarro ó el mismo filtro del cigarro.

Para hacer un filtro de cartón solo cortas un trozo de cartón y lo enrrollas, que quede bastante apretado porque si no se te saldrá toda la marihuana por ahí cuando hayas hecho el porro, este filtro creo que es el más común, es el que yo uso generalmente.

Para hacerlo con un trozo de cigarro pues eso, cortas un pedazo de un cigarro y lo usas como filtro, la desventaja es que estarías fumando tabaco y muchos preferimos evitarlo, pero si de todos modos estás mezclando tu marihuana con tabaco pues no hay mucha diferencia.

El filtro del cigarro pues lo arrancas de cualquier cigarro y lo usas para armar tu porro, también va bastante bien aunque suele "tirar" un poco menós que el de cartón (tienes que succionar más fuerte para fumar).

Bueno espero haberte ayudado... Saludos!

10. El siguiente Usuario da las gracias a Perro Azul por este Post:

petillero (24/08/2009)

Gracias
    1,050
    688 gracias recibidas en 285 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Te recomiendo, la forma más facil para mi cuando empece:

corta la punta de un cigarro, ,más o menos un cm. Como veo que es de hachis, abres lo que te ha quedado de cigarro y te hechas lo de dentro en la mano, calienta el polen y desazlo junto con el cigarro intentanto que no queden trozos muy grandes de hachis, ya que si no, no tirara bien. pones el papel encima del tabaco mezclado que tienes en la mano con la pega hacia abajo, de tal forma que pones la otra mano encima y al girarlas...la pega se queda hacia arriba y todo el tabaco encima del papel. Entonces biene una cosa básica, rular rular y rular, gira el papel de arriba hacia abjo intentando hacer un cilinrdrito con el tabaco lo mas compacto posible, cuando consigs esto, mete la mora o boquilla( en este caso el trocito que has cortado de cigarro) por uno de los dos extremos. Y solo queda liar, lo más importante de este paso es que una vez tengas la prte del papel de la mora rodeando a esta, lo dejes pillado y no lo sueltes. Despues sigue metiendo el resto del papel del porro, te recomendaria que te acuerdes de esto: primero meter y despues girar el porro, de tal forma que el papel se vaya enrollando. con que realices lo de meter y girar un par de veces sera suficiente para que chupes la pega del papel y lo puedas pegar. De todos modos es muy dificl de explicar sin que lo estes viendo, asique yo que tu pondría en el youtube. Liar un porro, o como liar un porro, como rular un porro y similares y seguro que encuentras algo.
    Aunque si tienes posibilidad, engancha a alguien que sepa y que te enseñe, al principio no te saldra muy bien pero bueno, poco a poco.
    Un saludo y espero que lo hayas entendido

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

lo mejor en mi opinion es a carton

Gracias
    5
    8 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Mejor tarde que nunca... y una maquina de liar?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

para mi la mejor forma y la mas comun es con el filtro del cigarro (lo naranja, para k nos entendamos)
    luego cuando tengas el peta echo con el filtro, se lo sacas y le metes un carton ( a lo naranja xd)

asi t entra mucho mejor el humo y no t kda tabaco en la boca como con las moras

espero k t aya servido

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

El trozo de cigarro como tu dices se le llama mora, el inconveniente es que se te puede meter algo de tabaco en la boca al aspirar.
    Con el filtro del cigarro o otro filtro de estanco lo malo es que no te va a subir nada, yo he probado a hacerme porros con filtros y no me subia para nada.
    Lo mejor es con cartola, una tira de cartón enrollada sobre si misma de forma cilíndrica, lo metes como si fuera un filtro y ya, puedes probar con mora o con esto, a ver que te gusta más.
    Buenos humos

Gracias
    66
    9 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

lo mejor es hacerlo a carton directo o en una boquilla de tabaco , una vez liado se quita el filtro de la boquilla y se le pone un carton dentro

Gracias
    3,128
    1,624 gracias recibidas en 659 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

De perogrullo: un papel, un filtro de cartón y maría. Y ya está Na de tabaco, na de na. Todavía me queda arte pa liarlos con una mano y con los ojos vendaos. ¿Quién se anima a echarse una apuesta?

Saludos.
    "Lo mismo que hubo flores hubo capullos."
    Lichis
    Home Box XS

Magic Bud

Gracias
    1,005
    1,096 gracias recibidas en 273 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Se pueden llegar a rular.... ¡¡¡SIN MANOS!!!!

Busca en youtube.
    Fumar marihuana es ser chinito, músico, insolente, desapegado, mulato, emocionado, galán, aventurero, ingenioso, prudente, enamoroso, indolente, capaz, maricón, sorpresivo, curioso, olvidadizo, gentil, ocurrente...
    AMIGO Y COMPAÑERO FREAKY...

19. El siguiente Usuario da las gracias a VIGENTE por este Post:

adri25 (16/04/2010)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema