+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: como liar un porro

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

como liar un porro

hola amigos soy nuevo en esto... y necesito saber como se lia un porro... yo ya se y tengo todo lo que necesito:
    -tabaco
    -polen
    -mechero(cliper)
    -papel de liar

ahora necesito saber como se lia un porro mi duda mas grande es que uso de filtro porque no tengo ni idea... hay gente que me dice que use filtro de cigarro pero eso no se lo veo hacer a mucha gente... otros que si parte del cigarro... osea que lo que hago es cortar parte del cigarro como 1 centimetro y meterlo de filtro?? no lo entiendo... y despues lo otro que me gustaria saber es que es la mora... bueno muchas gracias adelantadas!!

mi duda mas importante es la del filtro porque lo que es quemar el polen, mezlcarlo con el tabaco y todo eso ya lose pero lo del filtro no tengo ni idea...

Gracias
    93
    98 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: como liar un porro

3. El siguiente Usuario da las gracias a SoWeNoNe por este Post:

Adrian.H (13/10/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

gracias por contestar esa pagina ya la habia visitado antes... pero yo como soy un novato pues no me entero... entonces segun lo que pone ahi yo cojo un poco del cigarro y lo uso de boquilla o filtro?? joder esque cuando voy hacer el porro nose que poner de filtro un amigo mio me ha dicho que tambien lo que puedo hacer es quemar la parte de dentro del filtro del cigarro... porfabor ayudenme... que se pone en un porro para inhalar?? porque ami no me gustaria poner un filtro de cigarro porque mis amigos lo hacen de otra manera pero nose como es...

lo siento por ser tan pesado..

Gracias
    354