bueno chicos, pues las mias han germinado todas!!!
3 porcultation y 4 autoloro.
ahora mismo estan en macetas de 3 litros esperando a enseñar los dientes!
solo una de ellas a sacado ya su cabecita!jejeje que rapidas es la jodia....
en cuanto esten todas asomadas (en tierra biobizz light mix) las meto en placa de leds! y seguidamente en sodio de 250w, veamos que hacen cuando se encuentren con el!!!jajajaja
weno chicos, aqui os dejo otras fotitos mas!!! son una porculation y una autoloro (sacadas al veranillo de san miguel).
por cierto una porculation "la palmo" cuando estaba asomando la cabecilla, parecia podrida las demas estan de put madr.....
mañana les echo otras fotitos con el objetivo nuevo:::
estas son del dia: 03/10/09 a las 10 de la mañana.
Pues ahi van unas foticos de las mias tras el primer trasplante.
de 5 porkulation 3 machos y 2 hembras, bueno una de las 2 me parece que es hermafridita, ya os contare mas adelante.
los machorros de la porku
con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones
bueno, hostias una hermi ... eso es novedad para mi , esto es cosa del ultimo cruce , pues no cuide este aspecto , ya que nunca vi una hermi en las enanas .
ha ver si lo puedes confirmar .... y estaremos atentos .
bueno, hostias una hermi ... eso es novedad para mi , esto es cosa del ultimo cruce , pues no cuide este aspecto , ya que nunca vi una hermi en las enanas .
ha ver si lo puedes confirmar .... y estaremos atentos .
un saludo cannaca -.-
confirmado, te pongo una foto, no se ve nítida del todo, la camara me la regalo el DWC y no la entiendo muy bien aun.
salud SANCA!!!!
con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones
Pues chico yo no entiendo nada, para refrescar la memoria me he leido esto y aun estoy mas confuso.
Porque esto no esta en Crianza y genetica? hay posts parecidos por alli.
en fins serafins .... que te doy toda la razon kaliman .
espero no molestar a nadie , pero esto empezo en el cuarto de socios , y yo nunca imajine que saldria de alli , alguien comento la idea y yo pense que era de coña , pero garruman , (al que por cierto estoy muy agradecido) habrio este hilo en este cuarto , por su puesto con toda la buena intencion del mundo .
yo no soy criador profesional ni mucho menos , y no tengo la intencion de vender semilllas ni de crear ningun banco .
pero el problema no lo veo tan grave , ............. , para eso estan los moderadores , para mover hilos y esas cosas nop ?.........
no soy quien para pedir que lo muevan , solo un participante en el hilo que acaba de dar su opinion , y con ello por favor no quiero que se moleste ninguno de los growers de este esperi . encima que hos habeis prestao .... solo faltaria ..............