que hay que hacer para probar esta geneticas?
gracias
Hola, voy a inentar ayudarte un poco:
Hay que ir al Kilimandjaro, ahí en una piedra muy particular que tu mente reconocerá te encontraras un autóctono que te llevara hasta la casa de un tío que tiene un perro volador y que te llevara hasta el otro lado del Kilimandjaro. Ahí te esperara un LORO llamado Romario. El te explicara que camino debes tomar para llegar hasta el refugio en el que iras al tanto porque esta a tomar por CULATION ... ahí encontraras un mapa de la zona con varias estrellas. De esas estrellas deberás elegir DOS. Iras a las DOS, y cuando veas una CABRA too fumaa ... por fin habrás tocado la cima de tu serenidad y de tu búsqueda.
Lo jodio, luego, es VOLVER![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Atentamente.
capullo (21/10/2009)
ya germinè algunas en exterior,en breves pongo unas fotillos![]()
Hola! vamos a darle un poco de vidilla a este hilo pues yo también he tenido el gusto de probar cositas del mestre san ca y que cojones por que tu lo vales!!![]()
LOw2 #3:
Enanita autoloro:
Autoloro f2:
It's better you smoke marijuana... (Peter Tosh)
"La tia Maria torran canyamons, li salta una xispa i es crema el faldó..."
Algunas pics más recientes...
Se puede apreciar como van resinando las pequeñas grandes plantas!
Unas fotillos de los últimos dias... esta vez más cerca para apreciar como resinan estas señoritas...![]()
[QUOTE=san ca;1378255]en fins serafins .... que te doy toda la razon kaliman .
espero no molestar a nadie , pero esto empezo en el cuarto de socios , y yo nunca imajine que saldria de alli , alguien comento la idea y yo pense que era de coña , pero garruman , (al que por cierto estoy muy agradecido) habrio este hilo en este cuarto , por su puesto con toda la buena intencion del mundo .
yo no soy criador profesional ni mucho menos , y no tengo la intencion de vender semilllas ni de crear ningun banco .
pero el problema no lo veo tan grave , ............. , para eso estan los moderadores , para mover hilos y esas cosas nop ?.........
no soy quien para pedir que lo muevan , solo un participante en el hilo que acaba de dar su opinion , y con ello por favor no quiero que se moleste ninguno de los growers de este esperi . encima que hos habeis prestao .... solo faltaria ..............
Yo tampoco lo veo tan grave ni creo que nadie tenga que pedir disculpas y menos tu sanca. Quizas ponerlo aqui no habra sido la mejor idea pero tampoco la peor, es decir, que mas daaaaaaa. El seguimiento es interesante, lo hubiera leido aqui o alla, alla o aqui. Por cierto muy chulas tus autoflorecientes, bonito colorido ido. un saludo
![]()
Si beso la osadia y el misterio de tus labios,
no habra dudas ni resabios. Te querre mas todavia.
Y después de un mesecito aquí estamos para contaros como terminó la historia con estas pequeñas, pero grandes plantitas
Como podéis ver de producción no andan mal. Teniendo en cuenta que las LR 1 que cultivé yo no eran tan grandes ni mucho menos así de productoras
De hecho, me han ido mejor en cuanto a calidad y a calidad que las LR 2 fxñ.
He poido apreciar que producen bastante resina y aroma por otra parte...
Más o menos estuvieron listas alrededor de los 75 dias.
Efecto bastante cerebral de considerable potencia. No demasiado duradero. Sabor entre pino/muebles viejos con toques especiados (más o menos...)
Estoy haciendo algunas polinizaciones... ya contaré...
Un saludo a todos y en especial a san ca! yeeee mestre!!
últimos momentos...
!¿Cómo están ustedes??!. (Con entonación de los payasos de la tele!).
Bon dia Carchofa! Pos a mi me han tocado 10 de esas enanitas gigantes!
Recordad:
"Interpol and Deutsche Bank.
F.B.I. and Scotland Yard.
C.I.A. and K.G.B.
Control the data, memory.
Business, Numbers, Money, People.
COMPUTER WORLD."
Hasta Luego.
"¡Disfrutad y sed felices!".
![]()
![]()
Buenas fotos de esas enanas![]()
Normalización yaNo + multas
THE PORCULITO EXPERIENCE.
La verdad que esta planta me pilla en pleno traslado de armario... así que voy a ver que sale con estas manazas que mis padres me han dao!!
Como la veis??? Aun no le he quitado, ni la cascara de la semilla!.
No se quien es el padre y la madre, pero parece una lechuga.
Por cierto... es la planta más olorosa de las que he cultivado! Solo de 6-7 clases!!!
Te?ekkür dost.
Recordad:
C.I.A. and K.G.B.
COMPUTER WORLD."
Hasta Luego.
![]()
Última edición por SONIDOMONO; 28/11/2009 a las 20:21 Razón: Olvido.
9delta (21/03/2010), garruman (28/11/2009), mariosegre (19/02/2010), san ca (05/12/2009)
![]()
![]()
Banda sonora de hoy:
Macho, macho man...(Como molan los nuevos dibujitos!).
Lo dicho anteriormente, vaya peaso de planta!!! Ha salido macho... pues bueno... pero el olor, la forma, los colores... IMPRESIONANTE! (Haciendole la pelota a Sanca!!!).
Me ha molao lo de las AF, en 5 cms a cogollar!!! Los 2 últimos dias ha pegao un estirón que casi dobla la altura...
Que puede llegar a crecer... 40 cms???
Las proximas, espero que ya sean en su nueva mansion "full LED equip!!!"
Sanca, si que ha bajado la Tª de los 20ºC, ha llegado a 17ºC por las noches... Tendre que montar unas resistencias, o una mantita térmica...
Voy a meter más, tampoco muchas... que ahora están en una caja de cartón!!!
Gracias MAGISTER!
Recordad:
C.I.A. and K.G.B.
COMPUTER WORLD."
Hasta Luego.
![]()
SONIDOMONO (05/12/2009)
wenas san_ca
lo prometido es deuda.
aqui tu creacion, la autoloro cultivada por mi.
gracias por dejarme cultivar esta variedad, me ha sorprendido mucho su olor y su poder de crecimiento, fue recojida un poco sobrefetilizada pero es normal no savia que era auto y el di papeo..... me ha echo canbiar mi percepcion de las radularis
un saludo
Última edición por NUROMIX; 24/03/2010 a las 23:09
CARCHOFA (29/03/2010), garruman (24/03/2010), san ca (27/03/2010), Shivadas (04/05/2010), SONIDOMONO (16/04/2010)