+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Trankimazin 1gr

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Trankimazin 1gr

Cita Iniciado por hofman Ver Mensaje
    mira para empezar no te importa la edad.... kizas un xaval de 15 años sea bastante mas maduro k tu.... para seguir lo mismo podria ser tu padre xavalin... y para continuar me paso lo mismo k a poyo ke vi la caja y pense ke era de 1 GR.... y no una mierda de MG....
    Veo k no sabes interpretar..... he dicho k lo mismo podria ser tu padre.... x cuestion de edad.. nadie a afirmado k lo sea.... ; )

D_W_C Visitante

he dicho k lo mismo podria ser tu padre.... x cuestion de edad..
    Igual si eres muy precoz, pero me da a mi que no llegas ni a la veintena...

Gracias
    452
    602 gracias recibidas en 236 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Veo k no sabes interpretar..... he dicho k lo mismo podria ser tu padre.... x cuestion de edad.. nadie a afirmado k lo sea.... ; )
    SI ke se interpretar, pero se ve ke tu corta edad no deja verte el sarcasmo..... sabes lo ke es el sarcasmo??? Venga no te saltes las clases!!!! Asi podras saber kuando te vacilan.

Y jamás cometeremos el error... de creer... en la raza humana!!!... Hambreeeee, miseeeeria... os lo merecéis, ke esperais??

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por deskiciado Ver Mensaje
    SI ke se interpretar, pero se ve ke tu corta edad no deja verte el sarcasmo..... sabes lo ke es el sarcasmo??? Venga no te saltes las clases!!!! Asi podras saber kuando te vacilan.

Ennnn fin.... ahahaha

Gracias
    4
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

deskiciado me parece que en verdad estas y haciendo honor a tu nick estas un poko deskiciado.... todos, o al menos yo, hemos entendido que cuando decia 1 gr. se refeía a 1 mg. pues alguien que entienda un poco de farmacologia sabe de sobra de 1 gr. es una burrada y no se comericaliza. Pero bueno la ignorancia te disculpa. Un saludo.

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

penedriver, cojonudo... enfermeras chachondas ---- uffff como molan. sigue así tio, me gusta tu sentido del humor. (aprende desgraciado, digo deskiciado. )(perdon me he equivocao).

Gracias
    452
    602 gracias recibidas en 236 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

No se trata de ignorancia, se llama sarcasmo. Todos o al menos yo sabemos lo ke es.
    El ignorante mas bien es el retrasado ke no sabe leer y confunde un gramo con un miligramo,
    ke aprenda ke ??? a mi el humor me gusta mas negro y afilado.
    Y jamás cometeremos el error... de creer... en la raza humana!!!... Hambreeeee, miseeeeria... os lo merecéis, ke esperais??

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

bueno que haya buen royo, el chaval se ha equivocado y ya está, tampoco es tan grave como para que le reprendais por ello. Venga un saludo

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hey una duda con respecto a algo similar... y tomarse 2 clonazapam de 2mg + un buen porro + ponche = ?????????? me gustaria hacerla esta noche

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Los trankimacines largos y divididos en 4 partes son los de 2 Mg.
    Son los que entregan en los centros de deshabituacion,y dicho por mi asistenta que me entrega la metadona,tienen ya mas problemas con la peña recien deshenganchada con el tema de los trankis,que cuando no los daban.
    Lo dijo,porque enganchan,y mucho.E visto peña temblando como orangutanes cuando no tomaban,eso si,se pasaban mucho con ellos.
    Yo en mi caso,me acostumbre a comerme medio antes de meterme caballo,y el moron sobre todo de primeras se acentuaba mucho.Cuendo me metia sIn tomar los trankis,se notaba mucho la falta.Asi que ojo con ellos.
    Los trankis ,no son el clasico tranquilizante muscular,si no que es mas cabezon,de hay su gran aceptacion entre la peña que se mete caballo o a las mañanas si hay que bajar despues de salir de un hafter hours.
    Yo ya de ellos,solo a veces un cuartito si de noche me viene el negro pasajero estirandome del lobulo de la oreja.

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cocoliche Ver Mensaje
    Los trankimacines largos y divididos en 4 partes son los de 2 Mg.
    Son los que entregan en los centros de deshabituacion,y dicho por mi asistenta que me entrega la metadona,tienen ya mas problemas con la peña recien deshenganchada con el tema de los trankis,que cuando no los daban.
    Lo dijo,porque enganchan,y mucho.E visto peña temblando como orangutanes cuando no tomaban,eso si,se pasaban mucho con ellos.
    Yo en mi caso,me acostumbre a comerme medio antes de meterme caballo,y el moron sobre todo de primeras se acentuaba mucho.Cuendo me metia sIn tomar los trankis,se notaba mucho la falta.Asi que ojo con ellos.
    Los trankis ,no son el clasico tranquilizante muscular,si no que es mas cabezon,de hay su gran aceptacion entre la peña que se mete caballo o a las mañanas si hay que bajar despues de salir de un hafter hours.
    Yo ya de ellos,solo a veces un cuartito si de noche me viene el negro pasajero estirandome del lobulo de la oreja.
    estoy contigo , hay muchos enganchados al tranki y el 3mg es una bomba hay peña que lleva muchos años ya y son adicciones fuertes
    ahora recetan mas idalprem que no engancha tanto y tiene menos efectos secundarios

si la cosa se pone fea

Gracias
    3,208
    6,243 gracias recibidas en 2,996 Posts
    Mencionado
    119 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1464 Mensaje(s)

Respondo al primer post, que es el único que he leído, lo digo por si repito algo que ya estçá dicho.

En primer lugar el "Trankimazin" es la marca comercial en España del alprazolam, una benzodiacepina (BZD) de acción intermedia.

En segundo no existe "Trankimazin" de 1 gramo, eso es una bestialidad. En forma de comprimidos normales existe "Trankimazin" de 0,25 mgs., 0,5 mgs., 1 mg. y 2 mgs. Y en forma "retard" (liberación prolongada) el máximo es de 3 mgs.
    Por tanto supongo que será "Trankimazin" de 1 mg. y, si lo son, serán comprimidos ovalados azules ranurados para partirlos por la mitad.

Y, hofman, ya has experimentado el efecto del alprazolam combinado con alcohol y cannabis.
    Explicar un par de cosas rápidas y fáciles:

tanto las benzos como el alcohol son depresores del Sistema Nervioso Central (SNC) por lo que, al combinarlos, se produce una pronunciada depresión del SNC que se traduce en sedación, desinhibición y amnesia.
    En mi modesta opinión (y lo he hecho en más de una ocasión) mezclar benzos y alcohol no es aconsejable. Opino que es mejor tomar solamente alcohol si quieres disfrutar de la ebriedad alcohólica o tomar solamente benzos si se prefiere el efecto de éstas. Pero al mezclar alcohol y benzos se estropea el pedo de ambos por separado y lo más que se consigue es acabar hecho un trapo y despertarte al día siguiente sin acordarte de nada.

Te comento sobre el efecto del alprazolam por sí mismo. El alprazolam ("Trankimazin" en España y "Xanax" en América) posee, al igual que todas las BZD, efectos ansiolíticos, sedantes, tranquilizantes, miorrelajantes (relajantes musculares) y amnésicos. Pero aunque todas las benzos poseen ese abanico de efectos, cada una es diferente al resto por matices. Por ejemplos, existen BZD de acción corta (midazolam), de acción intermedia (alprazolam) y de acción larga (diazepam). Cuanto más corta es la acción más potente es el efecto. Además algunas benzos producen un efecto más agradable que otras y por eso existen benzos más adictivas que otras. Y las benzos más adictivas que existen son el alprazolam ("Trankimazin", "Xanax") y el flunitrazepam ("Rohypnol"). Por esta razón el Trankimazin y el Rohypnol son las benzos más "populares" en el mercado negro.
    En cuanto al efecto del Trankimazin solo y entendiendo que el que posees es de 1 mg. tomar dos comprimidos (2 mgs.) estaría bien para empezar a calibrar en la busca de la dosis adecuada. Al tomar el Trankimazin solo te sentirás tranquilo, con el cuerpo y la mente relajados y tus neuras desaparecerán.

Te comento algo sobre el Trankimazin:

yo llevo tres años y medio en tratamiento con metadona por lo que para la Seguridad Social soy un toxicómano, pues bien, una vez fui a un psiquiatra de urgencia por ansiedad y éste me recetó Trankimazin. Y en la siguiente cita con mi psiquiatra "de cabecera" (por distinguirla de la de urgencias) vio que yo era toxicómano y que me habían prescrito Trankimazin se escandalizó y dijo lo siguiente:
    "Por dios, ¿esto que es? ¿trankimazin? esto ni hablar, esto engancha más que la cocaína, con dos comprimidos ya produce adicción...tu no tomas esto ni en broma, te la voy a cambiar ahora mismo"
    y eso mismo hizo, me cambió el Trankimazin por Valium (diazepam), que es una benzo de acción larga.

Aunque no veo bien mezclar benzos y alcohol sí que veo bien el combo benzos+cannabis porque el cannabis no es depresor del SNC y no existen los problemas de mezclarlas con alcohol.

Yo en tu lugar me olvidaría del alcohol, me tomaría 2 mgs. de alprazolam con un kanuto de calidad y...a disfrutar de la horizontalidad

P.D.: ten cuidado con tomar Trankimazin a diario que puede provocar dependencia física y psíquica

13. El siguiente Usuario da las gracias a el_kobaya por este Post:

SKR (16/07/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

gracias kobaya, perfectamente explicado hablado desde la experiencia... la verdad k el pedo.. alcohol + hash + trankimazin la vez k me comi los 3... es un pedo bastante raro... estas euforico pero a la vez todo apalancado sin ganas de acer nada... los ojos se te xapan muxiiisimo y yo personamelente veia borroso de la ostia... seria xk casi no podia abrir los ojos .

he probao otro tipo de benzo, que se llama sintonal 0.25 mg.... es de accion corta tambien... por lo que tampoco abuso de ella, esta si he probao con 2 y unos porretes de hierba y hash... ya la verdad ke te deja apalancadisimo... una cosa curiosa ala hora o me tumbe en la cama trankilamente a ver la tele, y no sentia ni un musculo de mi cuerpo, como si los tubiera dormidos y no reaccionaran estube esa como cosa 5 min... una sensacion muy extraña . Saludetes y que te valla bien con la metadona.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados