+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Marihuana En Sangre

Gracias
    159
    87 gracias recibidas en 57 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Marihuana En Sangre

Piensa lo que quieras, pero a menos que haya sido la primera vez que fumaste o despues de MUCHO tiempo que no fumabas, una semana no te ayuda en casi nada. Para eliminar a mary jane de tu sistema si eres un consusimdor cronico, como minimo tienes que dejar de fumar 30 dias antes del toxicologio de orina. Esto es un hecho.

Gracias
    159
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Comentarios acidos? Yo vine a este hilo, en primer instancia, con toda la buenas ganas, aportando informacion util y mis conocimientos y dejame decirte que si yo digo algo es porque me consta y he leido lo suficiente como para contarles a otros, sino, me quedaria callado, como hago casi siempre, que suelo simplemente leer los posts de los demas, a ver si aprendo algo nuevo.

Y de la nada sale este idiota(sin ofender, pero cualquier persona que abra la boca sin saber, antes mis ojos es y sera siempre un idiota, mientras siga con esa mala costumbre), diciendo "ah es una exageracion, jajajajaja".
    Con que fundamentos? Claro esta que con ninguno serio, asi que me parece que estoy en todo mi derecho de decirle lo que quiera a quien eche mi aporte por tierra sin ningun fundamente valido.

Saludos y no los demas no tienen porque tomarselo de mala manera, ya que el post que hice fue unicamente dirigido hacia ese tipo.

Gracias
    35
    96 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Un amigo justamente le hicieron el examen de rutina y le dectectaron cannabis en la orina, no firmo nada pero se entero porque los resultados se lo mandan directamente al Jefe de personal, era para una empresa Naviera que suelen hacer analisis de rutina sobre drogas y alcohol , la prestadora del servico se llama Sumo (Sistema Unificado de Medicina Laboral) y esta en Carlos Pelegrini y Peron. El jefe de personal era conocido de mi amigo y solo le pregunto que habia pasado y mi amigo le nego todo y el tipo le dijo que se olvidara del tema.Y Por ahora sigue laburando sin problema.La cosa quedo entre mi amigo y el Jefe de personal.
    la cucaracha la cucaracha ya no puede caminar
    porque le falta, porque no tiene marihuana para fumar....

FUMA SALUD http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=87189

Gracias
    94
    18 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LA CUCARACHA
    Un amigo justamente le hicieron el examen de rutina y le dectectaron cannabis en la orina, no firmo nada pero se entero porque los resultados se lo mandan directamente al Jefe de personal, (...) La cosa quedo entre mi amigo y el Jefe de personal.
    Es obvio que te lo hacen igual sin preguntarte, no les cuesta nada.

El cannabis en sangre no dura nada, lo que si dura son sus metabolitos. En sangre alrededor de 5 a 7 días. La cagada es que estos metabolitos quedan en los tejidos grasos... por lo que por análisis de orina (si te lo buscan) te va a saltar. El tiempo depende, justamente, de tu METABOLISMO para poder eliminarlos completamente. Si sos un consumidor regular (acá no importa la cantidad) tenés fácil 5 a 6 semanas. Aunque si haces deporte regularmente, tomás agua y llevás una vida medianamente sana en un mes quedás limpio.

Tiempos aproximados de detección en orina:

Alcoholes 12 a 24 horas
    Anfetas 72 a 120 horas
    Barbituricos 32 a 48 horas
    Benzos 5 a 7 días
    Cannabis 30 a 65 días
    Merca 8 a 14 días
    Metadona 5 a 10 días
    Opiaceos 8 a 48 horas
    PCP 48 a 120 horas

homebox Visitante

hola amigo

a un amigo mio que fuma todos los dias y tambien todo el dia,
    se dectecta durante 2 meses el haschich en la orina.

suerte

Gracias
    234
    186 gracias recibidas en 85 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por beto2 Ver Mensaje
    En los examenes preocupacionales no se buscan narcoticos, asi que quedate tranquilo, es un simple examen de rutina que obliga la ley a hacer a todo empleado nuevo.

Si quieren saber sobre narcoticos y/o sida o similares, tenes que firmar un consentimiento expreso, sino les haces un aujero economico por violacion de tu intimidad.

Hasta donde tengo entendido se detecta casi hasta los 30 dias, si te quicieras hacer el test de narcoticos.
    Yo estuve leyendo sobre el tema hace un tiempo, por el mismo motivo del post este.
    Y despues de leer varios foros y paginas llegue exactamente adonde dice Beto2.
    Salu2,
    "Uno tiene la responsabilidad moral de desobedecer leyes injustas" Dr. Martin Luther King

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

[QUOTE=kooz;1353386]
    Cita Iniciado por autocultivo1 Ver Mensaje

no hay q exagerar , lei recien un comentario de una amigo q recomendaba no fumar 30 dias antes de estudio , jaja una terrible exageracion!!!!

QUOTE]

Claro, siempre esta la opcion de perder una oportunidad de conseguir un buen trabajo y ser un fumon irresponsable. Posiblemente viviendo despues de los 30 en casa de tus papis, fumandose la plata de mamita como un tarado.

Total, mami siempre va a estar ahi para ti, eh?

Dejate de cojudeces, nadie se va a morir por dejar la marihuana por un mes o mas.Pero, alla tu, con lo que quieras hacer con tu vida!
    primero ami no me mantiene nadie yo solo sobrevivo , no hables si no sabes

segundo vo decis q nadie se va a morir por no fumar 1 mes , y kuien dice lo contrario , yo solo dije q no conosco a nadie , ni 1 caso q le hallan hecho problema o detectado en un analisis de trabajo ... por fumar marihuana

no se de donde eres ni me interesa , pero ami me enseñaron q no se le falta el respeto a otro atraves de un pc , si tenes huevo o si sos español cojones o si sos guapo para q se entienda , decimelo en la cara , si te la bancas

yo no le dijo idiota a nadie por la pc , me entendes

y reitero en argentina no conosco ni 1 solo caso de alguien q le hayan hecho el analisis de orina EN EL TRABAJO q la halla dado positivo , ni mucho menos q le llamen la atencion , ni q lo hechen

saludos para la gente buena onda , copada , con codigos del foro q la hay y son la gran mayoria

PSE

Gracias
    159
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ok, cuando estes en Santa Fe me avisas... mientras tanto podrias volver al colegio y aprender a escribir en español. Me ahorrias a mi y seguramente a otros mas un dolor de cabeza trantando de decifrar tu pesima ortografia.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

"Ok, cuando estes en Santa Fe me avisas... mientras tanto podrias volver al colegio y aprender a escribir en español. Me ahorrias a mi y seguramente a otros mas un dolor de cabeza trantando de decifrar tu pesima ortografia."

listo

el tema de la ortografia , y bue..... todos no tenemos la suerte de acseder al colegio , pero puedo tener errores pero intento ser claro , creo q el el fondo se entiende lo q quiero decir

saludos

Última edición por autocultivo1; 27/09/2008 a las 22:24 PM Razón: me equiivoke
    PSE

Gracias
    20,349
    23,162 gracias recibidas en 7,687 Posts
    Mencionado
    334 Mensaje(s)
    Etiquetado
    118 Tema(s)
    Citado
    522 Mensaje(s)

Aqui te pongo un texto sobre el asunto extraido de:
    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...le/001522.htm:

Signos y exámenes

La detección toxicológica (exámenes de drogas) realizada en muestras de orina y sangre puede revelar la presencia de numerosas drogas y sustancias químicas en el organismo. Su sensibilidad depende de la sustancia misma, de cuándo se tomó y del laboratorio que realiza los análisis. Es más probable que un examen de sangre detecte la presencia de una sustancia de abuso que una prueba de orina, sin embargo, los exámenes de detección en orina se practican con más frecuencia.

Los opiáceos y los narcóticos generalmente están presentes en la orina entre 12 y 36 horas después del último consumo, dependiendo de la cantidad usada y la frecuencia.

Los estimulantes del sistema nervioso central (SNC) tales como la cocaína se pueden detectar en la orina en cualquier momento entre 1 y 12 días, también dependiendo de la frecuencia de uso.

Los depresores del SNC como Valium y Xanax se tetectan hasta 7 días depués del último consumo, principalmente según la sustancia consumida y según qué tan rápido se la elimina del organismo (período de semidesintegración).

La mayoría de los alucinógenos también se pueden detectar en la orina hasta 7 días después del último consumo.
    Sin embargo, el cannabis se puede detectar hasta los 28 días en el caso de los consumidores regulares.

Cita:
    Originalmente Escrito por Carletus

Tiempo de cobertura de las pruebas de detección
    Es el tiempo en que una prueba de detección de una sustancia psicotrópica puede permanecer positivo luego del último episodio de consumo.
    Un resultado positivo significa que en el momento del examen existía en la orina la sustancia o algunos de sus metabolitos. El significado clínico de este resultado es que nos indica que la persona ha consumido la sustancia en algún momento durante el tiempo de cobertura de la prueba. Cada sustancia tiene un tiempo de cobertura distinto.
    Por ejemplo: la cocaina tiene un tiempo de cobertura de 4 a 7 dias. Osea que si una persona obtiene una resultado positivo en su muestra de orina por cocaína, eso significa que ha usado al menos una vez durante la última semana.
    No es sinónimo el tiempo del efecto de la sustancia sobre el cerebro que el tiempo de cobertura para la detección de metabolitos en orina. El primero tiende a ser más corto que el segundo.
    Por esta razón es que una persona puede estar completamente libre de efectos de la sustancia y aún así marcar positivo en una prueba de detección.
    A continuación un listado de los tiempos de cobertura para cada droga:

cocaína (4 a 7 días)
    anfetaminas y extasis (48 horas)
    marihuana (21 a 30 días)
    benzodiacepinas (3 días)
    barbituricos (24 a 48 horas)
    alcohol (12 a 24 horas)
    morfina (6 a 48 horas)
    metadona (3 días)
    Estos tiempos pueden variar de acuerdo a la funcionalidad renal y la hidratación o actividad física de la persona, pero no variaran sustancialmente más allá de los rangos ofrecidos. Si se hacen pruebas repetidas a una persona que ha salido positivo, antes de que pase el periodo de cobertura, podrá obtenerse un perfil de desintoxicación de los metabolitos coorespondientes a ese caso.
    esto me sirviò mucho a mi

Gracias
    12
    27 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kooz Ver Mensaje
    Ok, cuando estes en Santa Fe me avisas... mientras tanto podrias volver al colegio y aprender a escribir en español. Me ahorrias a mi y seguramente a otros mas un dolor de cabeza trantando de decifrar tu pesima ortografia.
    "Ok, cuando estés en Santa Fe me avisas... mientras tanto podrías volver al colegio y aprender a escribir en español. Me ahorrias (?) a mi y seguramente a otros mas un dolor de cabeza (mi tarzán) trantando (?) de descifrar tu pésima ortografía."

Sacá el tronco de tu propio ojo antes de buscar la paja en el ajeno.

Gracias
    586
    538 gracias recibidas en 306 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por beto2 Ver Mensaje
    En los examenes preocupacionales no se buscan narcoticos, asi que quedate tranquilo, es un simple examen de rutina que obliga la ley a hacer a todo empleado nuevo.

Si quieren saber sobre narcoticos y/o sida o similares, tenes que firmar un consentimiento expreso, sino les haces un aujero economico por violacion de tu intimidad.

Hasta donde tengo entendido se detecta casi hasta los 30 dias, si te quicieras hacer el test de narcoticos.
    EXCELENTE RESPUESTA, depende tambien de que laburo estemos hablando, si vas a trabajar en la embajada de EEUU SEGURO te hacen test de falopa, pero un trabajo comun y corriente, no pasa nada.. yo fui re loco al examen de orina y todo bieeen!!!
    .......

Gracias
    159
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Digitalsmoke Ver Mensaje
    "Ok, cuando estés en Santa Fe me avisas... mientras tanto podrías volver al colegio y aprender a escribir en español. Me ahorrias (?) a mi y seguramente a otros mas un dolor de cabeza (mi tarzán) trantando (?) de descifrar tu pésima ortografía."

Sacá el tronco de tu propio ojo antes de buscar la paja en el ajeno.
    Ahhhh, que tierno. Vino su mujer a defenderlo. Que lindos,que alguien les saque una foto, que dulces que son.

Gracias
    12
    27 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

No flaco, el otro no se ni quién es, solo me di cuenta que vos sos un pelotudo a cuerda.

Gracias
    837
    1,672 gracias recibidas en 680 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

no hay ejemplos de estos exámenes en argentina??? nadie leyó al cuca?? para que comenta el tipo sobre su amigo y la empresa Naviera....

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados