Ver Resultados de Encuesta: Que arte marcial practicas o cual es la que mas te gusta??

Votantes
68. No puedes votar en esta encuesta
  • Karate

3 4.41%
  • Taekwondo

4 5.88%
  • Kickboxing

8 11.76%
  • Muay Thai

14 20.59%
  • Hapkido

6 8.82%
  • Aikido

5 7.35%
  • Jujitsu

6 8.82%
  • Kung Fu

4 5.88%
  • Ninjutsu

5 7.35%
  • Kempo

2 2.94%
  • Kendo

1 1.47%
  • Kali

0 0%
  • Jet Kune Do

2 2.94%
  • Savate

0 0%
  • Vale todo

8 11.76%
+ Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 97

Tema: Martial Arts¡¡

Gracias
    1,380
    1,645 gracias recibidas en 628 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Re: Martial Arts¡¡

Para mi en el boxeo como lo fue Mike Tyson... ninguno era un animal, las esquivas eran exageradas y se bailaba a cualquiera a base de ganchos y croches, una maravilla del boxeo, aunque ahora este acabado. Este hombre es bueno pero luego me acuerdo de Tyson y me parece poco

Otro deporte poco conocido y oriundo de nuestra vecina francia es el savate, empezo siendo un juego para marineros franceses, consistia en ver quien era capaz de tocar la cabeza del oponente con el pie mas veces, al final acabaron formando un arte marcial a lo tonto, que tambien tiene buenas patadas y puños, es muy similar al Kick Boxing pero con otra tecnica.

Savate, el kick boxing frances.

Gracias
    1,139
    390 gracias recibidas en 177 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

joder con roy jones jr. que meneito de pies que tiene, vacila seriamente, es acojonante muy bueno, hay varios K.O muy bastos.
    algun colega mia ha echo aikido, no se si sera verdad o no, pero una vez me comento que habia un abuelo que luchava de rodillas, es veridico? la verdad que el aikido es el que mas me gusta, los movimientos son muy buenos.

Gracias
    1,380
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Si es verdad Mirlo, y hasta sentados en el hapkido tambien veras cosas parecidas, no es mentira Tanto uno como el otro estan basados en el principio del agua (es filosofia marcial, es eso que hablaba bruce lee con el se agua ) Consiste en lo que explique al principio del aikido, pero se le dice agua por este motivo, cuando tu golpeas en el mar al agua, el agua en un primer momento se aparta de tu mano y se aleja, pero luego vuelve a su posicion original golpeando la palma de tu mano. O sea, evasion y contrataque, o evasion y vacio. Muy efectivas, pero dificiles de dominar
    Última edición por Mr_Cannabio; 01/10/2008 a las 21:38

Gracias
    1,139
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

hostia muy interesante, muchas gracias. be water my friend xDD

Gracias
    1,380
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Una version extendida del segundo video que puse, para que se deleiten con las voladas que mete el viejuno este, a mi personalmente si me dan a elegir entre el aikido y el hapkido... me quedare con la ultima, es un arte marcial dura-blanda, siempre sera mas completa a mi modo de ver esto que una blanda o dura simplemente

Gracias
    1,050
    688 gracias recibidas en 285 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Bueno mirando en internet he visto un huevo de videos, y hay cosas que estoy viendo ahora que no entiendo, meten un rin a deportistas utilizando diferentes artes marciales, ejemplos:

http://es.youtube.com/watch?v=fL9ZXo...eature=related

http://es.youtube.com/watch?v=Bn4WBO...eature=related

Estos dos ejemplos no son demasiado exagerados, pero vamos, he visto algunos que nose como puede ponerlos a competir junto, sumo vs muay thay, aikido vs kick boxing... y cosas que creo que no son compatibles para competir juntos. Pero bueno las cosas cada vez estan mas locas, y contal de dar espectaculo ya hacen lo que sea, igual que el baletudo, si poneis para ver videos en internet fipareis, son utenticas animaldas... ni son bonitas ni tecnicas ni nada....

pero la palma se la lleba este video, que clase tienen los dos en cada uno de sus estilos...jeje.

http://es.youtube.com/watch?v=5dDzTS...eature=related

Un saludo!!!!

Gracias
    1,380
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Esto es lo tipico nanoes... a ve que arte marcial es mejor??.... la respuesta inteligente es ninguna, segun la persona que la practique, cada persona tiene un arte marcial que le va bien, y tambien hay gente que esta negada para estas cosas... hay de todo, pero en personas, ningun arte marcial es mejor que ninguna.

Pd. Los del ultimo video son unos maquinas. sobre to el que a de amarillo

Gracias
    1,050
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Jjajaaja, yo al verlo me he empezado a despollar en medio del curro, porque me esperaba otra cosa y al ver al negro que encima se pone como si estbiese ahi intentando puntear un poco, mantener una distancia aver como salen las cosas y de repente se le lanza el de amarillo y le hace la llave, en plan como si cada uno llebar su estilo,jejeje.

Yo voy a ver si encuentro alguna escuela de muay thay por madrid, pero tradicional. Y pensare el apuntarme.

Gracias
    1,380
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Las hay, incluso te dire que hay maestros que viajan todos los años a tailandia para aprender del unico sitio donde siempre se dara el puro y duro. Tambien los maestros de ninjutsu, al menos alguno que otro, van a japon a seguir aprendiendo suena a pelicula pero es que conozco uno de nin y otro de muay que hacen eso todos los años.

Ninjutsu, un ARTE MARCIAL, con mayusculas, enseñan practicamente todo lo necesario para un combate, tecnicas de camuflaje, armas blancas, defensa personal sin armas, hasta caminar silenciosamente... de todo, aunque parezca mentira es el arte marcial de los conocidisimos ninjas, es un arte marcial con mas de 36 generaciones, del que incluso a veces se fantasea, pero es real. A mano descubierta sus tecnicas son basadas en pequeños golpes rapidos en zonas debiles del cuerpo, sus tecnicas de agarre muchas de ellas son para matar, es un arte marcial para matar, pero con mucha filosofia, muy respetuoso y jamas veras a nadie abusando en este arte marcial, la disciplina es primordial.
    Última edición por Mr_Cannabio; 02/10/2008 a las 14:49

Gracias
    1,139
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

pues yo he flipado con el primero de tkd, joder que patadas que lanza. como ya dije tengo varios colegas que les gustan las artes marciales y como no, cada uno la suya y claro la de cada uno es la mejor xDDDD.

una duda, en aikido no hay combates, no? no tienen ataque, solo esperan utilizar la fuerza del contrincante, entonces no luchan xDDD.

ahora ya si que me has dejado flipado xDDD, estos se pasan xD.

una curiosidad que me ronda por la cabeza. cual es el mejor luchador? xDDD mitico bruce lee, pero creo que este mas que nada era famoso. un colega que hace "kioku sin kai" (perdonarme que no sepa escrivirlo, es como suena xD) me enseño unos videos muy guapos, la mano de dios le llaman (no se, si esta muerto), es el creador, creo recordar y hay un video donde mata a un toro de un golpe en la cabeza, intentare buscarlo, tmb vi un negro, no recuerdo que arte hacia, que peleava contra un oso xDDD, la verdad que es demasiado basto.
    Última edición por mirl0; 02/10/2008 a las 15:07

Gracias
    1,380
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Muchos dicen que el Karate Kyokushinkai es el mejor Karate que existe, yo creo que es solo fama... Jean claude van damme hace ese estilo de karate por ejemplo, y el famoso andy hug del K-1.... pondre un video de andy que seguro que a vandamme ya lo has visto

Este hombre era muy bueno, gano ese torneo una vez, y al final murio de cancer... una verdadera lastima...

Cada cual piensa que el arte marcial que practica es el mejor, eso esta claro en el karate hay 8 formas distintas, 8 estilos, y ninguno es malo del todo ni buenisimo, ahora si, si solo existiese el karate... el kyokushinkai seria el que me gusta, es el mas fluido de todos.
    Por cierto, de pequeñin mi primer trato con las artes marciales fue con el Karate, el estilo Shotokan, el tradicional y del que partieron todos los demas pero me aburri... lo mio era pegar patadas
    Última edición por Mr_Cannabio; 02/10/2008 a las 15:18

Gracias
    1,050
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

ufff, si es bueno si. asique van damme hace ese karate eh...pues yo creo que el de los videos le hubiese dao una palicilla,jeje.

Gracias
    3
    105 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

1+ que le da al Muay thai, ademas tengo la suerte de que mi maestro es thailandes y una persona de gran corazon.

Lo que dice peregrinus es ciertisimo, ahora la gente se quiere apuntar para poder pegarse en la calle... pero eso se ve desde el primer dia, esa gente dura poco entrenando. Hay que entrenar para cultivar el espiritu.

jobjun jrab
    Última edición por pablin_; 02/10/2008 a las 17:44
    con una chica en mi cama y una bolsa de rama... pienso dios me ama

Gracias
    1,050
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Y tu de donde eres Pablin?? no serás de Madrid verdad?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

se q no es un arte marcial en si , pero el boxeo es un deporte "violento", el cual podria entrar en esta encuesta , y no esta para votar!!!!!!!!!! tambien se utilisa mucho lo fisico y lo mental

saludos

PSE

+ Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados