Para mi en el boxeo como lo fue Mike Tyson... ningunoera un animal, las esquivas eran exageradas y se bailaba a cualquiera a base de ganchos y croches, una maravilla del boxeo, aunque ahora este acabado. Este hombre es bueno pero luego me acuerdo de Tyson y me parece poco
Otro deporte poco conocido y oriundo de nuestra vecina francia es el savate, empezo siendo un juego para marineros franceses, consistia en ver quien era capaz de tocar la cabeza del oponente con el pie mas veces, al final acabaron formando un arte marcial a lo tonto, que tambien tiene buenas patadas y puños, es muy similar al Kick Boxing pero con otra tecnica.
Savate, el kick boxing frances.

era un animal, las esquivas eran exageradas y se bailaba a cualquiera a base de ganchos y croches, una maravilla del boxeo, aunque ahora este acabado. Este hombre es bueno pero luego me acuerdo de Tyson y me parece poco 
) Consiste en lo que explique al principio del aikido, pero se le dice agua por este motivo, cuando tu golpeas en el mar al agua, el agua en un primer momento se aparta de tu mano y se aleja, pero luego vuelve a su posicion original golpeando la palma de tu mano. O sea, evasion y contrataque, o evasion y vacio. Muy efectivas, pero dificiles de dominar
con una chica en mi cama y una bolsa de rama... pienso dios me ama