Ver Resultados de Encuesta: Que arte marcial practicas o cual es la que mas te gusta??

Votantes
68. No puedes votar en esta encuesta
  • Karate

3 4.41%
  • Taekwondo

4 5.88%
  • Kickboxing

8 11.76%
  • Muay Thai

14 20.59%
  • Hapkido

6 8.82%
  • Aikido

5 7.35%
  • Jujitsu

6 8.82%
  • Kung Fu

4 5.88%
  • Ninjutsu

5 7.35%
  • Kempo

2 2.94%
  • Kendo

1 1.47%
  • Kali

0 0%
  • Jet Kune Do

2 2.94%
  • Savate

0 0%
  • Vale todo

8 11.76%
+ Responder Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 97

Tema: Martial Arts¡¡

Gracias
    434
    455 gracias recibidas en 194 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Martial Arts¡¡

[QUOTE=MARI·ALUCINO;1364253]En el "Todo se vale" el valetudo, no se vale ;esto viene a que se ha borrado un post que el otro día fué puesto aquí con referencia a este espectáculo

hola, yo lo puse en referencia al este deporte el valetudo, pero lo borre porque ya se habia hablado anteriormente de esto, y como lo ley mas tarde por eso lo borre, la verdad que es un espectaculo comparado con las artes marciales un poco bestia, de todas formas voy a poner unos videos de jiujitsu brasileño, del maestro de la riva, saludos

pd: la primera es una llave de guardia y la segunda se llama omoplato invertido

Gracias
    5,208
    6,329 gracias recibidas en 1,603 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    157 Mensaje(s)

Tricomas,pensé que fué borrado por algún moderador debido a su alto contenido de agresividad gratuita.

Gracias
    434
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

hola, tambien pense en eso que era un poco salvaje el video que puse, un saludo

Gracias
    1,380
    1,645 gracias recibidas en 628 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Despues de meditar con uno bueno de sad, me dispongo a entrar a este dojo virtual, me enfrento al tatami y hago una leve referencia como saludo respetuoso a este dojo y luego repito el acto en favor de los senseis de este lugar, los lectores de este foro

Estan mu guapas las llaves de suelo que pusiste trico-mas de jujitsu. la verdad es que la tecnica del vale todo si me parece valida si la quieres exponer, es un mma (artes marciales mixtas) como lo es el kick boxing por ejemplo que tambien cupo en este hilo, pero si me parecen mu bestias las competiciones

El Tao del jet kune do lo recomendaria tambien como ya lo hicieron por ahi arriba, es bastante interesante.

Hoy me dio por el kali, un arte marcial oriundo de filipinas. Al contrario que las artes marciales que hasta ahora hemos nombrado, en este arte marcial primero se enseñan las tecnicas con arma blanca, que en el caso del Kali son multiples incluyendo el cuchillo. Mas adelante enseñan tecnicas a mano descubierta y son bastante efectivas, es un arte marcial completo, y ademas isleño.

Se dice que este arte marcial hizo caer en la guerra de filipinas a tantas tropas estadounidenses, que el gobierno americano se vio obligado a ponerle a sus tropas un collar de cuero duro. A esas tropas se les empezo a llamar cuellos de cuero, y el Kali tras la guerra gano mucha popularidad en Estados Unidos. En españa tambien se imparte este arte marcial.
    Última edición por Mr_Cannabio; 06/10/2008 a las 00:11 AM

Gracias
    434
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

que pasa colega, pues me parece que lo que comentas del valetodo, eso es una una competicion en la que vale todo y se pelea a manos descubiertas, en jiujitsu brasileño solo se usa la sumision no se pega como el valetudo, y eso a confundido a mucha gente, en un gimnasio aqui en las palmas, se entrena juijutsu brasileño 2 veces por semana y las otras 3 de valetudo, pero una no tiene que ver con la otra, aqui les pongo uno de valetudo, para que vean la brutalidad menos mal que es corto, ahy esta la diferencia entre el valetudo y el jiujitsu brasileño, lo que pasa es que la gran mayoria que hace valetudo se entrenan con jiujitsu brasileño para poder derribar rapido al oponente y poder acabar rapido, un saludo

aqui valetudo mucha brutalidad comparada con el jiujitsu brasileño

aqui vereis la diferencia es jiujitsu no se pegan se hace sumision miren la de sumisiones que se ven la verdad es una pasada

Última edición por trico-mas; 05/10/2008 a las 23:34 PM

Gracias
    3
    105 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

nadie obliga a nadie a practicar valetudo, ni nade obliga a nadie ver videos de valetudo.

Valetudo: jujitsu brasileño (tecnica de suelo) + muay thai (tecnica de pie)

Luego hay variantes, depende de la competicion, permiten el codo y la rodilla o no.
    con una chica en mi cama y una bolsa de rama... pienso dios me ama

Gracias
    434
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

ya se que nadie obliga a nadie, de todas formas es una competicion brutal, de todas formas en el valetudo, no solo pelean los de jiujitsu brasileño, tambien van karatecas, taekwondo, boxeo, lo que sea, lo que pasa es que ahora han salido muchas variantes, como el MMA, UFC, PRICE, y cada una tiene diferentes reglas aunque parecidas, en el valetudo se pelea sin guantes y te hacen firmar un papel de que eximes de culpas a tu oponente por el daño que te haya hecho, en las otras competiciones el arbitro suele llevar la voz cantante de cuando cree oportuno parar el combate, saludos

Gracias
    1,050
    688 gracias recibidas en 285 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Sin duda alguna es algo brutal, en el que se meten dos personas a darse de ostias y hacerse daño hasta que uno no pueda más. Co ya dige por ahí arriba, tengo un amigo profesional de este deporte viviendo en brasil desde hace dos años y compitiendo y sinceramente sigo creyendo que es algo escandaloso. Un combate en el que si caes al suelo te dan de ostias hasta que practicamente te quedas incosciente para mi no es un buen combate. Como ya digo no me gusta eso de las patadas en el suelo ni tener al oponente controlado en suelo y diarte a dale puñetazos o codazos...no se, me parece demasiado bestia, pero oye, para gustos los colores.

Un saludo!!

Gracias
    1,380
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

A mi aunque respeto gustos me parece algo realmente tosco. No tiene una tecnica bonita, pocas veces he visto un KO con un golpe limpio en vale todo, mas bien una buena inflada a piñas y luego un KO pero con el contrario con la cara hecha un mapa. Estoy acostumbrado a ver combates mas tecnicos, en los que si se gana por KO es por aprobechar fallos del contrario, no por lanzarte encima y aplastarle la cara a golpes. Es por eso por ejemplo que a pesar de que sea casi igual de violento, prefiero el K-1, por que no permiten esos abusos en el combate, se gana por tecnica siempre.

Tengo amigos en vale todo y son personas tan pacificas como el que mas, no quiere decir que ahi solo se apunten animales, pero a mi personalmente no me gusta, me parece mas bonito ganar una pelea sin tener que arrancarle la cara a nadie.

En muchas artes marciales puras, como el hapkido, el aikido y el ninjutsu, ni siquiera se permite la competicion, por la sencilla razon de que si se permitiera combatir con todas las tecnicas existentes en esas artes marciales, lo mas probable es que alguien pudiera salir del ring en una caja de pino, y fijense... no se dejan la cara atras en ninguna competicion, son artes marciales puramente tecnicas.

Esto es Kyusho, es un arte marcial japonesa centrada en los puntos vitales del cuerpo humano, nervios, tendones y partes debiles. Requiere muchos conocimientos del cuerpo humano, y sin apenas golpear a nadie puede incluso ocasionar la muerte con alguna de sus tecnicas. Esta el famoso dim mak, el toque de la muerte, que no es una fantasia, es un golpe dado a un punto vital que puede matar a una persona incluso dias mas tarde de haberse asestado. Con estas tecnicas se puede inducir a una persona a un ko automaticamente, como si se le diera al off. En artes marciales diversas se emplean tambien conocimientos del cuerpo, hasta el karate tiene golpes en puntos de dolor, que evaden a cualquier persona de continuar con la pelea, el cuerpo humano tiene infinidad de puntos debiles que estudiados... pueden ser la clave para una defensa, sin necesidad de brutalidad.

Y mas Hapkido

en este ultimo video se ve mas claramente que hace el arte marcial

Nunca hable de los origenes del hapkido, pero creo que se podra hacer como todos los demas, aunque tiene algunos puntos de vista controvertidos. Sus primeras influencias, al ser provenientes de artes marciales coreanas casi olvidadas durante la ocupacion japonesa(y china en tiempos mas remotos, que hicieron exactamente lo mismo, aunque tambien habia comercio no solo guerras e influia en ellas), en la que se prohibieron todas las artes marciales nacionales no son muy concretas. Gracias a que algunos coreanos se revelaban contra los japoneses, practicando a escondidas estas artes marciales prohibidas que habian sido sustituidas por las japonesas, se conservaron resquicios de las mas antiguas artes marciales coreanas y evolucionaron en el siglo 20.
    El Hapkido fue fundado por Choi Yong Sul, quien nació en 1904 en Chung Buk Corea, huerfano con pocos años de edad, fue llevado a Japón (con el nombre de "Asao Yoshida") y adoptado como alumno por el sensei Sokaku Takeda, maestro de Aikido. Al finalizar la segunda guerra mundial, Yoshida volvio a corea tras la muerte de su sensei y padre adoptivo y adopto el nombre de Choi Yong Sul. Empezo a impartir clases mestizas de Aikido y las artes marciales surcoreanas antiguas, y finalmente le llamo a su estilo de combatir Hapkido (Camino de la union de la energia, es exactamente lo mismo que significa Aikido, pero en la forma de escribir coreana).

Estos son los principios del Aikido y el Hapkido.
    * El Won, (? o ?) o principio del círculo: Habla de que la fuerza del ataque contrario es desviada, controlada y dirigida en la dirección deseada en forma de círculos.

* El Yu, (? o ?) o principio del agua: Habla de la penetración total de la defensa del adversario de una manera fluida, flexible y cambiante, como lo es el agua.

* El Hwa, (? o ?) o principio de la armonía: Habla de que no hay que oponerse a la fuerza del atacante, de esta forma se puede utilizar la fuerza del oponente a favor propio.

Wikipedia al poder, cualquiera se acuerda de esto de los principios despues de tanto y de un canutazo me acordaba del agua y ya esta

Aqui la vida del maestro Choi, cuenta la anecdota de como empezo a impartir clases. http://es.wikipedia.org/wiki/Choi_Yong_Sul
    Última edición por Mr_Cannabio; 07/10/2008 a las 03:22 AM

Gracias
    434
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nanoes Ver Mensaje
    Sin duda alguna es algo brutal, en el que se meten dos personas a darse de ostias y hacerse daño hasta que uno no pueda más. Co ya dige por ahí arriba, tengo un amigo profesional de este deporte viviendo en brasil desde hace dos años y compitiendo y sinceramente sigo creyendo que es algo escandaloso. Un combate en el que si caes al suelo te dan de ostias hasta que practicamente te quedas incosciente para mi no es un buen combate. Como ya digo no me gusta eso de las patadas en el suelo ni tener al oponente controlado en suelo y diarte a dale puñetazos o codazos...no se, me parece demasiado bestia, pero oye, para gustos los colores.

Un saludo!!

estoy contigo colega, pero esto se hace desgraciadamente por dienro, la gente paga por el morbo de ver a dos tios dandose hasta matar, y los luchadores pelean para ganar pasta, por eso esta clase de lucha se hecho muy popular, por las ansias de los luchadores por ganar pasta rompiendole la boca a quien se ponga por delante, un saludo

Gracias
    1,380
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

EL ultimo arte marcial de la lista que he puesto, y que aun no he nombrado es el Kendo, la parte deportiva proveniente del Kenjutsu (Ken espada, Jutsu tecnica). Kendo significa el camino de la espada, equivaldria a nuestro esgrima, pero version oriental y con katana. La razon de ser de esos pantalones abombados, que ademas se usan en Aikido, que es un arte marcial samurai que siempre a estado muy ligada al Kenjutsu, es que al ser pantalones tan extraordinariamente anchos cuesta mas ver los movimientos de piernas del oponente, asi que cuesta mas darse cuenta de cual sera su siguiente ataque.

Para el que le valla el rollo samurai, esta claro que lo suyo seria el Aikido y este arte marcial de arma blanca.

Una curiosidad para completar lo dicho por kasper, Bruce Lee en su estilo incorporo hasta pasos de balet, aprendio danza tambien a parte de savate y su kenpo original. Trico-mas tienes toda la razon, el dinero es lo que hace eso, pero tambien hay otras competiciones con menos razon de peso, como lo es el Full Contact en el Kick boxing, tambien es a mano descubierta y acaban hechos un cristo, y lo mismo pasa en la competiciones de muay thai... acaban hechos un mapa tambien, y no cobran tanto la verdad como en el vale todo... La verdad es que competir en cualquier arte marcial es exponerte a perder los dientes, hasta en el taekwondo, y eso que van con protecciones, he visto a gente perder toda la dentadura frontal de una patada. A mi me gusta practicarlas, por hacer deporte y tambien para saber como reaccionar si me pasara algo en la calle, pero no me gustan las competiciones en general, es bonito verte ahi combatiendo y midiendote con gente que sabe tanto como tu, pero te expones a irte de ahi lisiado o algo peor... es lo que tiene, por algo son artes de guerra...
    Última edición por Mr_Cannabio; 07/10/2008 a las 21:26 PM

Gracias
    208
    139 gracias recibidas en 73 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Respuesta: Martial Arts¡¡

pasate por el FCC FIGHT CANNABIS CLUB http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=166024&page=12 seguro que te gusta

DeL SaCRiFiCio DeL eNTReNaMieNTo NaCe La SaBiDuRia eN eL CoMBaTe

CaeR eSTa PeRMiTiDo ....... LeVaNTaRSe eS oBLiGaToRio

Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Jujitsu !!!!!!!!!!!!!

Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola hermanos!!!! mira yo soy un practicante/instructor de muay thai, pero del de verdad, del thailandes, mi entrenador vivia en thailandia una burrada de años trabajndo en el kaewsamrit, un gimnasiode prestigio en thailandia.... me gustaria le hecharais un ojo a mis chabales, somos unos boxeadores un tanto peculiares porque somos todos rastas jajaja aunque solo sea de espiritu y filosofia.. por ahora va genial hecharle un vistazo, SALUD Y FUERZA HERMANOS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=SiBVV6AtUeU

http://www.youtube.com/watch?v=k48Zk...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=SHUQQ...eature=channel

SI PONEIS MUAYGANJA EN EL BUSCADOR DE YOUTUBE SALEN TODOS, 1 SALUDOOOOOOOOOO

Gracias
    23
    24 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo practico lima lama,hay muchas variacione de escuelas que han ido modificanmdolo por su parte, pero por suerte la escuela que hay en mi pueblo si viene del verdadero lima lama de tino tuilosega (el fundador), me parece un arte marcial muy completa, aunque me gustaria entrar a algun arte marcial "de agarre" como jiu jitsu brasileño, hapkido o aikido, pero pues hay que conformarse con lo que hay

+ Responder Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados