-
Respuesta: Nuevas Variedades Positronics
Yo ya he provado varias geneticas de este banco, se ve que hay experiencia detras, por cierto la Jack Diesel, critical 47 y claustrum plantones.
Un saludo
Me resucito cuando me fumo un canutito....¡¡¡¡
Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡
J'y suis...¡¡¡ j'y reste¡¡¡¡
----------------------------
-
-
Positronics que opinais?
hola a todos!!!
tengo una purple haze #1 de positronics en exterior,
y para nada responde a las caracteristicas del banco, pues es una planta mas bien indica por su altura, sus hojas y los cogollos!!!
ademas ya sta casi lista!!! ... y esta un poko falta de abono!
floracion temprana?
que opinais?
1.JPG
2.JPG
3.JPG
-
-
Hola buenas soy nuevo aqui en el foro.
Hoy he comprado el coleccionista sativo claustrum,purple y jack diesel recomendado por el del grow el cual conocia y gano noseque en barcelona con la critical47.El caso que 55e no es caro,tienen buena pinta.acavo de sacar mobydick,ak47 y kali x ak,asi que nose si me sorprenderan....pero buena pinta tienen.
En cuanto ala respuesta anterior el banco dice esto:Cantidad moderada de hojas de gran tamaño y medianamente finas y aserradas para ser haze.
Que no han mentido te ha salido asi porque la planta es asi ahora abra que ver el sabor,olor y colocon que prometen,sinceramente con dinafen,serius,sensi,dutch......y internet el cual todo fumeta consulta ala hora de plantar no creo que se arriesgen a mentir,engañar.....bueno yo las tengo ahora mismo germinadas 2 claustrum,2 purple haze,1 jack diesel y 1 jack herer por otra que me la dado el del grow ya os dire como van....espero de no arrepentirme de no haber optado por isis de dutch passion y de nuevo moby dick
-
-
si nueva dejar de sangrar a la peña va a ver mas variedes que españoles
-