pués claro Tatxen !!! allí te esperamos
Quedamos este jueves a partir de las 8.30 h , c/Salitre, 23. Los que no conozcan a nadie que se identifiquense puede pasar siendo socio o simpatizante de cualquier asociación. Con preguntar, quienes son los de cannabiscafé ?????
También quedamos el 30 de Octubre para fumarnos la yerba del reptillo que le kede a Kram
y algo del Mr.T
alguien da mas ???? Juasss Juassss
![]()
lo que haga falta, ya sabes.y algo del Mr.T
pues este jueves a ver como me pilla, si vais a estar alli seguro que me paso.
“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o
si anita si(espera, que voy a escribir bien:-)
y los que estais más secos que la mojanaos traeis re-constituyentes
ya sabes.. no seas mal-pensada... chocolatinas, pastelillos y esas cosas...
![]()
OJOCON TUOJO
STOP BALES D GOMA
Jajaja, pues este jueves me intentare pasar hombre, pero no conozco a nadie, jeje. ¿es un bajo o algo? o es algun piso, lo digo por que si es un piso, no tendre ni dea de cual es. Por cierto yo llebare algo de J.Herer, pero como ya dije no será de la misma calidad que tendreis por allí. Pero bueno, si veo que lo que llebo es escaso (no se cuanto podré llebar) llebare tambien algo de azucar...
Por cierto hasta que hora os soleis quedar por alli?? Por que yo si consigo pasarme no creo que pudiese estar mucho, tengo unos compromisos luego, asique encima llegare bueno para cumplirlos...jeje. Además al dia siguiente hay que trabajar.
Bueno, saludos!!!
Este jueves nos vemos por allí.
Pulgón , supongo queldelasgafas vendrá , que si está seco ya se le mojará con algo, haber si se anima también josepa
.
Mr T , haz el esfuerzo majete.
Un saludo.
Pos venga, el jueves este me dejo caer por alli, soy facil de identificar, solo teneis que mirar hacia arriba![]()
pues el jueves nos vemos
“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o
PA´LANTE con la KATA_MADRIZ![]()
yo me apalanco botecito La Joya para que el Masters me de valoracióny un pokitiñu de buena kriti para el retil-repunante
poko... pero clásico y bueno
Tatxen: muy pa´rriba hay k mirarte??o ya tokaba con tanta tortíkulis
d hablar con "bajitos"
(o la "media nacional"... no semenfaden los pekeños:-)
un porrito d charas-widowa vuestra salud
OJOCON TUOJO
STOP BALES D GOMA
rozando los 2mts...discreto
![]()
jeje, ahora que te veo el comentario del charas...tengi un vecino que esta to loco por manosearme los cogollos pa hacer esa guarreriano le dejo ni que se les acerque
bueno, buenooooooo....
como mola esto de la quedada de cannabiscafenautas en la amec.
la asociacion, que alguien preguntaba, es un local no un piso. arriba, al lado de la puerta, hay una hermosa hoja de marihuana de chapa.no tiene perdida
yo soy el que mas pronto abre, suelo hacerlo para las 20h, pero los jueves abre jonkar y es un poco mas "perezoso" (a eso de las 21 o incluso 21:30h) de todos modos si necesitais/quereis quedar mas pronto me decis y vere lo que puedo hacer.(que algo podre)
pues lo dicho, que mola que nos lleneis el local de humo purificador.
PD. cuidadin con lo que lleve el jardy, que la ultima vez me fui de vuelta a casa sin pisar el suelo. levitando talmente![]()
Buenas elpirri, pues si podriamos quedar un poco antes, no chicos? Si se puede claro. Que luego la vuelta se me hace muy dura cuanto mas tarde es![]()