nos vemos todas menos la pirri , que esta de picos pardos
El psicopata crea los castillos en el aire, el psicótico vive en ellos.
Dios!!!! Jardi que decepcion me llebe ayer al llegar a casa. Me olvide alli el poquito de aceite emulsionado que me diste...Espero que alguno se diese cuento y lo disfrutarais por lo menos. Con las ganas que tenia de probarlo, ademas de camiono a casa hable con mi novia, y la dije que por fin iba a probarlo, que algua vez le he enseñado fotillos y tal de extracciones de gas del foro... Pero bueno, nos fumamos la hieba de BH viendo unas pelis... y tan panchos..Jejej.
Bueno la cata de ayer fue semi-íntima, K60,hardi, Buenoshumos y yo. Disfrutamos de buenos porros com siempre y esta vez tubimos el placer de poder darle un poquito al vulcano....Me encanta...
Pues nada señores, a disfrutar de estos dias de fiesta.
Un saludo a todos!!
Pd: los esquejes los meti ayer en el armario, y hot cuando se les iba a pagar la luz los transplante. Ya estan con los demas....Gracias Jardi.
Pues menos mal que os disteis cuenta...tenia el presentimiento de que no os ibais a percatar y acabara en la basura. Y ese aceite, estare encantado de degustarlo tranquilamente un dia por la mañana sin aver fumado nada antes. Es ahí donde me daré cuenta realmente del efecto.
Por cierto, para la semana que viene creo qeu lo voy a tener chungo para ir. No creo que podais contar conmigo... Ya era hora, llebaba 4 asistencias consecutivas...jeje.
Saludos gente!!!
PUTO RUNNER DE MIERDA...MUCHO OJo CON EL FENIX MARLEY QUE ES UN CHIVATO FAMILIA!!![]()
Última edición por filthy; 20/04/2009 a las 07:28
Yo mañana no podre asistir...dejare mi plaza libre... Pasarlo bien y fumar cosas ricas, como siempre...
Saludos!
"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."
FIGHT CLUB
FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948
pues nada a pasar un poco de friomañana me teneis por alla, no con mucho material pero con algo
![]()
“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o
A ver si el próximo jueves cuadra y voy macho que tengo ganas.
Este de ni de coña por que no estoy.
Ahumadla bien cateros.
abrazos
me ha llamado un señor con una voz muy rara, yo diria que es marikay me ha dicho que si se hace un hueco, se pasa
![]()
“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o