el tema de buscar y proponer distintos sitios viene a cuento de que en el patio nos dijeron que durante el mes de agosto probablemente estaria cerrado porque no habia gente para atenderlo.
por una u otra razon, finalmente suele estar abierto, o nos hacemos con unas llaves... o algo.
en principio, "la sede" de las catas de los mandriles viene siendo el PATIO MARAVILLAS c/ Pez, 21
en cualquier caso.
lo de tabacalera es un puntazo que merece la pena especialmente en veranito (en ese patio al aire libre...). asi que la propuesta sigue en pie.
yo creo que se podia hacer alli la de la semana proxima. pero no se... igual hace falta un mes y medio de antelacion para estudiar el tema...
haced el favor de pinchar aqui, anda...
http://latabacalera.net/?page_id=696
y si buceais un poco vereis que sitio.
ala.
ya hablaremos de los cactus
acascala![]()
DuendeMalito (14/08/2010), sita (16/08/2010), ToosTyys (13/08/2010)
a mi la propuesta me parece genial , ademas tengo ganas de ir , por lo tanto apoyo la mocion de la semana que viene tabacalera
os quedais sin el palentino , que por cierto ayer salio en la tele , mire por si veia a alguien , pero no sacan porreros en la tele![]()
el edifico es enorme , estoy seguro que nos va a gustar
El psicopata crea los castillos en el aire, el psicótico vive en ellos.
y yo, como no aprendo, sigo lanzando propuestas
¿a alguien le apetece superar la fase de "palabreo voluntarioso" y lanzarse en serio a crear un club de consumidores?
en la fac han "liberado" el documento en el que explican los pasos a seguir.
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=200530
ya no hay que pagar una pasta por el.
te lo dan si les presentas, simplemente, un proyecto de asociacion.
je je je... "simplemente", digo. que ingenuo...
poseso.
o algo.![]()
DuendeMalito (14/08/2010), eraser (13/08/2010), Laudano (15/08/2010), niñomonge (16/08/2010), Pinfli (16/08/2010), sita (16/08/2010), veci (15/08/2010), vitalverde (16/08/2010)
Hola a tod@s!
Relato la cata del pasado jueves, estuvimos Matuji, Jardi, Patri, Veci, Sita, Pirri, Mr.T, Pepe, Jabo, y sus compañeras-las del concierto de Rosendo-,que no me acuerdo como se llamaban, ah! también 2 amigos de Patri, que tampoco recuerdo, bueno y yo.
Fumamos NYCD, Joya, Destoyer...(no nos acordamos de más!!!-el isomero a hecho estragos el finde..)
A todos l@s que estábais en la playa-ó similar, os pusimos falta y nos fumamos vuestra ración
Besitos
DuendeMalito (17/08/2010), ElRubio (17/08/2010), jardi (19/08/2010), liliano (16/08/2010), sita (16/08/2010), veci (15/08/2010), vitalverde (16/08/2010)
a mi me gustaria poder poner en marcha algo asi en madrid,e leido el enlace pero no me keda claro como redactar lo ke piden,os parece al ke le interese kedar el martes o el miercoles y intentar redactar o empezar a redactar el proyecto pa mandarlo y ke se empieze a mover.
poseso ,los cactus molaria mirar haber como estan,si se puede hacer todabia la semana ke biene kedamos pa la pela y despinchado![]()
DuendeMalito (16/08/2010)
DuendeMalito (16/08/2010)
Hola a tod@s... llevo tiempo leyendo este hilo y con ganas de unirme a vuestras catas. He ido viendo como cambiabais de lugar y os hacíais un hueco en el nuevo patio (que todavía no conozco), pero hasta ahora no he tenido rama propia que dar a probar porque he tenido el interior parado mucho tiempo.
Por fin vuelvo a funcionar y me preguntaba si habría un sitio más por ahí para mí... si os parece bien, por supuesto.
Por cierto, la tabacalera es un edificio estupendo, pero la zona se las trae... justo enfrente están las cundas y además en ese lado de la rotonda de embajadores se ponen los guarros a hacer controles, no pasa nada... de acuerdo, pero no se camina tan tranquilo como en las cercanías del patio, hay que andar un poco al loro y más si se va con lo que sea en los bolsillos.
Salud.
- ¿Cuántos dedos ves aquí Winston?
- Cuatro.
- ¿Y si el partido te dijese que son cinco?
.
pues veras...
la gente que "amenaza"con venir, finalmente, no suelen aparecer.
asi que...
puedes no venir cuando quieras
la tabacalera mola un guebo de todos modos y no hay ningun peligro de nada ni se pasa ningun mal rollo DE NINGUN TIPO.
yo voy alli desde antes incluso de que se abriese al publico (porque mi compi de piso "dirigio" un poco las reformas) y nunca he visto ni oido nada de que nadie tuviese problemas ni con polis ni con yonkis ni nada parecido.
vamos, que no tiene mucho sentido plantear el tema como si hubiese que ir a un poblado o algo asi.
de todos modos, como posiblemente no "aparezca"nadie por aqui hasta el mismo jueves a eso de las 18h. y entonces sera "demasiado tarde"...
pues acabaremos en el patio![]()
o algo.
![]()
DuendeMalito (17/08/2010)
![]()
vaaaaaaaaaaaaaaaamos a tabacaleeeeeeeeeeeeeeraa.
Yo vi el otro dia la fachada, pero no se ni por donde se entra. Poseso!
El jueves a tabacalera.
“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o
DuendeMalito (17/08/2010)
se entra por una de las puertas laterales (por calle embajadores) la mas cercana a la glorieta.
segun entras, a la dere, se va a la cafeta. al fondo de una sala que hay justo antes de entrar a cafeteria (puerta con puerta), hay unas escaleras de caracol que bajan a los sotanos y por alli se puede acceder al patio exterior (patio sur).
otra via es entrar todo recto, atravesar La Nave y salir por el fondo. en cualquier caso nos acabariamos viendo todos en "la Cajetilla" que es la barra con terraza que hay en dicho patio.
ala.
acascala.
yia
yia
yia...
![]()
DuendeMalito (17/08/2010), ElRubio (17/08/2010)
pos si ke es dificil si....
bueno entonces mañana se apunta alguien pa ver lo del proyecto y los cactus
a las 7?![]()
las catas son el jueves inamovible,pero lo ke yo digo no tiene na ke ver ,si lees un poco mas pa arriba te daras cuenta
leer no es malo![]()
DuendeMalito (17/08/2010), Mr. T (17/08/2010)