+ Responder Tema
Resultados 1 al 15 de 93

Tema: Mi Hash

Vista Híbrida

Gracias
    166
    415 gracias recibidas en 157 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Mi Hash

Me gustaria mostraros mi primera extraccion de Hash.

Esta se ha realizado con un "HashMarker", utilizando la manicura de una Critical Bilbo enfriada en el congelador.

No se las cantidades utilizadas de manicura, ni tampoco el rendimiento

Aqui tenemos la primera extraccion:

El prensado a mano:

Resultado final:

Al dia siguiente decidi volver hacer otra extraccion con la misma materia vegetal, sacudida ya, una vez:

La segunda extraccion:

La segunda extraccion con la primera pieza:

Llegados a este punto la camara se quedo sin pilas Hice una tercera extraccion, la cual junte con la segunda.

Todavia no he catado este hash, es lo mas inverosimil de toda esta historia pero es como si algo me dijera que lo reservara

Esta experiencia de hacer hash ha sido una autentica gozada Me gustaria dar las gracias a grandes hilos que teneis en esta sala que de tanto leerlos, me he animado yo tambien.

Buenisimas Humaredas Densas!

2. Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a _SuperCoco_ por este Post:

Cafecito (22/01/2012), cannafran93 (28/11/2012), compaq (12/01/2011), dr.cabron (26/03/2013), Insane (01/04/2010), Kpum-Kpam (14/12/2010), mati27 (15/07/2011), Mr.X (08/02/2010), MRCHALE (07/07/2010), spok88 (15/11/2012), stephan (29/12/2012), xema (20/04/2010), YGDRASYL (24/03/2010)

Gracias
    9,334
    22,861 gracias recibidas en 6,372 Posts
    Mencionado
    783 Mensaje(s)
    Etiquetado
    70 Tema(s)
    Citado
    718 Mensaje(s)

Re: Mi Hash

TOMA YA!!

las fotos primeras de la capa de resina confunde un poco el ver si hay o no materia vegetal, PERO esa bellotita final y esas fotos del apretado-compactado son de pm, se ve una bellota oskura muy bien trabajada tio tio tio dame de eso que ricoooooooooooooooooo

pos coco, no te kedan extracciones ni nada!!! jiajia!! una foto de la piezita corada a la mitad seria un lujo

y fumate esooo!!
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

Gracias
    13,060
    7,594 gracias recibidas en 2,007 Posts
    Mencionado
    41 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

que bueno eso Coco... dale caña y nos cuentas.
    Esto es una sangria compañero, nos chupan por todas partes, pero cuando se acabe la sangre, me reservo de donde nos van a chupar.

Gracias
    190
    41 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

que buena pinta tiene eso...

Gracias
    58
    879 gracias recibidas en 443 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Joder, yo si que quiero detalles.

Me compre un Hash Maker la semana pasada y para hacer una prueba, le meti lo mas resinoso que tenia, unos cogollazos de White Rhino con 1 año de curado (1/3 de carga). Agite y agite y no saque nada de nada

Tengo congelando ahora restos de manicurado de las plantas de exterior, un buen saco y estoy preocupado porque con la prueba no saque nada de nada.

Ya he leido hilos (de Azor aqui y en CannabisCultura) ,pero no se que hago mal. Le meti bastante cogollo seco. Ahora le iba a meter restos de manicurado previamente congelados.

¿que estoy haciendo mal?

Yo tambien quiero una bolita de esas

Gracias
    166
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Joder! Cuanta gente

AzOr_ Pues no hay esa materia vegetal De extracciones me quedan pues unas cuantas seguro Lastima que el manicurado del indoor de antes de verano se me fuera a perder. Es por eso que con este manicurado he sido mucho mas cuidadoso
    De aqui a unos dias o unas semanas me animare con las manicuras de las Chronic, de tres plantas. Podria haber guardado la manicura de otra chronic mas, pero estaba mas que perro
    Ya pondre mas fotografias cuando tenga la camara, que como tu bien sabes... no tengo! Solo cuando mi novia me la deja o alguien esta por casa con ella. Por cierto... no me ibas a comprar una???

fuyu Ya quereis que lo fume?? Quizas ahora me hago uno y os cuento que tal... quizas!

IgorBCN La verdad es que yo tambien quede sorprendido cuando experimente el prensado a mano, como se hizo crema solamente al cerrar un poco la palma de la mano; disfrutando del prensado, y ahora me queda gozar fumandolo

Tas Y en tu derecho estas de pedirlos
    Lo que estas haciendo mal no lo se, si quieres te explico lo que yo he hecho.

1.- Manicura bien seca y el "Pollinator" o "HashMarker" o sucedaneo, no se de cuantas micras es.
    2.- La manicura en el congelador en una caja de zapatos, estuvieron menos de 24h.
    3.- Cargas ridiculas en comparacion con lo que pueda entrar. Mi "HashMarker" tiene un diametro de 125mm, asi que ahi puede entrar bastante materia, pero solamente cargaba con pequeños puñaditos que cogia con los dedos.
    4.- Agitaba durante unos 4-5min, vaciaba la materia vegetal y recargaba otra vez.

En la primera extraccion, de la manicura de una sola planta, Critical Bilbo, hice como unas 20 cargas, casi todo el partido del Barça-Atletico de Madrid; mientras que para la segunda y tercera extraccion hice muchisimas menos.

Quizas fallas en cargar 1/3, intenta con 1/5 o con cargas ridiculas; es lo unico "fallo" que veo.

Buenisimas Humaredas Densas!

Gracias
    20
    99 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Tas Ver Mensaje
    Joder, yo si que quiero detalles.

Me compre un Hash Maker la semana pasada y para hacer una prueba, le meti lo mas resinoso que tenia, unos cogollazos de White Rhino con 1 año de curado (1/3 de carga). Agite y agite y no saque nada de nada

Tengo congelando ahora restos de manicurado de las plantas de exterior, un buen saco y estoy preocupado porque con la prueba no saque nada de nada.

Ya he leido hilos (de Azor aqui y en CannabisCultura) ,pero no se que hago mal. Le meti bastante cogollo seco. Ahora le iba a meter restos de manicurado previamente congelados.

¿que estoy haciendo mal?

Yo tambien quiero una bolita de esas
    Sé que llego MUY tarde xD

Pero he ingresado recientemente en el foro y acabo de leer este comentario.

Bien, a mi también me pasaba lo mismo que a ti, pero un viejo amigo, casi un ermitaño de la sierra de Madrid, me enseñó como sacaba el hash de sus plantas con el HashMaker, y su técnica consistía simplemente en introducir una moneda de 20Cts. en el bote, y a agitarlo.
    La moneda, al golpear con el manicurado y las paredes, ofrecía como resultado una cantidad muy superior a lo habitual de hash de calidad.

Es solo un consejo que funciona perfectamente, y que seguro agradecereis.

Paz.
    Última edición por mcLitro; 02/03/2009 a las 18:53 PM

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

HOLA super coco de donde vengo no se cono c mucho el hash se fuma de la mata quisiera un par de tips para comprar una buena maquina (hashmaker) y barata viajando en el internet encontre una manera de hacer hash con las manos frotando las hojas hasta separar algo que nunca encontre como es ese pro c so ? las hojas tienen que estar secas? please:

Gracias
    9,334
    22,861 gracias recibidas en 6,372 Posts
    Mencionado
    783 Mensaje(s)
    Etiquetado
    70 Tema(s)
    Citado
    718 Mensaje(s)

ole coco mira la de peña q se apunta a sakar cosa rica

el hombre instructivo
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

Gracias
    112
    35 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

joee menuda pinta ke tiene eso colega... una cosa ke te kiero preguntar, como de secos tienen ke estar los cogollos antes de conjelarlos pa extraer la resina? cuanto mas mejor o como va eso. a y muchas gracias a todos los ke poneis vuestros trukillos a ver si en breves puedo poner algunas fotillos de mi primera extraccion aunke creo ke pa llegar a tu nivel me keda un largo camino jeje

Gracias
    166
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Primero de todo os contesto luego vendran unas fotografias de otras extracciones Gracias a tod@s!!

guanche De un tiron no me lo he fumado Pero las extracciones de la Critical Bilbo ya estan en mi pecho, las piezas ya han sido fumadas En compañia de mi novia claro esta

Cann?bum Pues si tuviera el pelo rizado ya me pareceria a un magrebi casi al 100%, soy bastante moreno de piel

Arganboy Da unos buenos viajes
    PELIGRO
    No pongas la manicura en una bolsa de plastico cerrada, ya que no transpirara y se pudrira todo, dejando inservible la materia vegetal. Yo seco la manicura extendiendola sobre cartones, cuanto mas extendida mejor se va a secar. Te lo digo por experiencia propia que ya tuve que tirar manicura por un mal secado!!!
    El "Extractor de Polen" (por no decir marcas) lo he comprado por 20?, calidad-precio-funcion-resultados sale rentable Sobre las micras no tengo ni idea... pero todo dependra de la calidad deseada no??

kripy07 Perdona pero... no me he enterado muy bien de lo que me pides
    Busca en el Google y seguro que hay miles de pag web donde vendan lo que deseas.
    Lo de frotar con las manos la planta tambien lo he visto, aunque nunca lo he hecho! Mis extracciones las hago con las hojas secas pero no trituradas.

AzOr_ Cuanto mas peña se saque su cosa rica, mejor para la Legalizacion! Ya veras las fotos...

hachisero87 Pues con cogollos, de momento, no he hecho ninguna extraccion. Pero para hacer una extraccion con cogollo seria logico que este estuviera totalmente seco antes de ponerlo en el congelador, y si estuviera curado seria lo mejor
    Cuanto mas mejor?? Yo diria que cuanto mas cogollos, mas trabajo al agitar, ya que si se tienen que hacer cargas realmente ridiculas y agitar durante unos 2 minutos... De la manicura de dos Chronics (una caja de zapatos entera) estuve 3 horas agitando! Haz calculos
    Mi nivel es el mismo que el tuyo! Ya que esta fue mi primera extraccion, en esta sala hay verdaderos cracks!!

Buenisimas Humaredas Densas a l@s Seis!

Gracias
    112
    35 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

cojonudo pues na esos 20 grametes de cogollos pueden esperar aun un par de semanitas curandose jej gracias por la respuesta

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados