Impresionante S.coco.No me habia pasado.Para variar dando envidia tio,pero de la sana eh??A ver si el año que viene me animo.Cuantos canutos han dado esas bellotitas??
De lo que te comente el colega esta en ello.Cuando avance te comentare.Te mantendre informado,mil gracias por la info coco.te lo agradezco.
Un abrazo resinoso!!

.No me habia pasado.Para variar dando envidia tio,pero de la sana eh??A ver si el año que viene me animo.Cuantos canutos han dado esas bellotitas??

Pero al fin y al cabo ponen una maya fina.
Pues me dan entre 5-7 barritas que tonto de mi utilizaba con tabaco, ahora tengo una pipa de cristal 

---> me voy a hacer un peiiii

..
DANO: de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
. Verás, tengo un HashMaker, con los restos de la manicura al igual que tu sacaba un material parecido, el problema es que no me quedan ni por asomo unas piezas de hash tan conseguidas como a ti... que es lo que haces?? como prensas el polvillo para que adquiera esa textura??
Solo utilice la manicura, los cogollos llenos de tricomas los puedes ver en el seguimiento de interior 
yo tengo una Cannon EOS 400 pero todavia no la tengo dominada, mis fotos parece churros comparadas con las tuyas
, a mi todavia me queda del que saque, es fuertecillo es jodido y me deja muy tirado, asi que lo tengo guardado para ocasiones especiales