+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Crecimiento¿Macetas de 5 litros o de 11 litros?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Crecimiento¿Macetas de 5 litros o de 11 litros?

Muy buenas,mi pregunta es¿que maceta es mejor para el crecimiento la de 5 litro o la de 11 litros?.Yo siempre transplanto directamente de los semilleros a las de 11 litros pero queria saber si seria mejor que crecieran en unas de 5 litros para que no estiraran tanto y unos dias antes de florar transplantarlas a las de 11 litros?.
    Un saludo

Gracias
    6
    39 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Crecimiento¿Macetas de 5 litros o de 11 litros?

Buenas tio
    Yo pienso que vas mas que sobrado para crecimiento con 5l...(yo lo ago en 1l sin abonos ni nada)
    En mi opinion deberias crecerlas en algo pequeño 1 o 2 litros y cuando tengan un buen cepellon las trasplantas y a florare
    Las plantas agradecen muchisimo los trasplantes, no tiene comparacion una planta directamente a tiesto final que ir aciendo trasplantes,cuantos mas mejor pero con 2 es suficiente...
    De todas formas por el tamaño de los tiestos supongo que buscas plantas grandes pero aun asi en un litro te cojen 30cm sin problemas y en 5......pues sobrao.
    Bueno espero te sirva de alluda tio
    Saludoss

Gracias
    434
    469 gracias recibidas en 195 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Yerva Ver Mensaje
    Muy buenas,mi pregunta es¿que maceta es mejor para el crecimiento la de 5 litro o la de 11 litros?.Yo siempre transplanto directamente de los semilleros a las de 11 litros pero queria saber si seria mejor que crecieran en unas de 5 litros para que no estiraran tanto y unos dias antes de florar transplantarlas a las de 11 litros?.
    Un saludo
    hola colega, yo lo que hago les doy crecimiento en tres litros, y cuando la paso a flora la trasplanto a 11 litros y pega un estiron de la hostia, te aconsejo que hagas trasplante favorece el crecimiento de las plantas, yo he probado en ponerla directamente en la meceta de 11 y no me crecen tanto como cuando las trasplanto, un saludo

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kojoyo Ver Mensaje
    Buenas tio
    Yo pienso que vas mas que sobrado para crecimiento con 5l...(yo lo ago en 1l sin abonos ni nada)
    En mi opinion deberias crecerlas en algo pequeño 1 o 2 litros y cuando tengan un buen cepellon las trasplantas y a florare
    Las plantas agradecen muchisimo los trasplantes, no tiene comparacion una planta directamente a tiesto final que ir aciendo trasplantes,cuantos mas mejor pero con 2 es suficiente...
    De todas formas por el tamaño de los tiestos supongo que buscas plantas grandes pero aun asi en un litro te cojen 30cm sin problemas y en 5......pues sobrao.
    Bueno espero te sirva de alluda tio
    Saludoss
    Pues si que me has ayudado muchas gracias por la informacion.Perdona que te haga otra pregunta¿en que maceta las floras tu?
    Un saludo

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por trico-mas Ver Mensaje
    hola colega, yo lo que hago les doy crecimiento en tres litros, y cuando la paso a flora la trasplanto a 11 litros y pega un estiron de la hostia, te aconsejo que hagas trasplante favorece el crecimiento de las plantas, yo he probado en ponerla directamente en la meceta de 11 y no me crecen tanto como cuando las trasplanto, un saludo
    Gracias tio por tu info,estas las voy a crecer en tiestos pequeños haber que tal.
    Un saludo

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Para sacar plantas de 60 u 80cm bien ramificadas de que capacidad serian las macetas ideales? 11 litros seria mucho?.
    Un saludo.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados