+ Responder Tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 162

Tema: Hilo Oficial Fertilizantes BAC

Gracias
    9,358
    23,036 gracias recibidas en 6,413 Posts
    Mencionado
    812 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    728 Mensaje(s)

Re: Hilo Oficial Fertilizantes BAC

lo pone? pos que raro, entonces bio para tierra dudo q sea no? son abonos kimikos todos no?

un saludo

pd: asegurate que yo probe abonos de tierra en coco (biobizz) y menudo desastre
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

Gracias
    1,861
    5,218 gracias recibidas en 1,647 Posts
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)

Xaqui tenemos poca esperiencia con el coco, xro estamos sacando una kali/n.Haze en coco y en exterior, los únicos abonos que tiene son humus de lombriz y guano, no se si será lo ideal, yo no me he informado, es mi tio el que esta esperimentando, xro la planta esta tirando bien sana sin carencias ni escesos.

Gracias
    5,628
    11,483 gracias recibidas en 2,653 Posts
    Mencionado
    83 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    222 Mensaje(s)

oido cocina entonces

“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Fan Ver Mensaje
    El organico si que vale para coco, lo puedes leer en la foto detalle del organico de crecimiento que he puesto, pone que es válido para tierra y coco.
    Es muy, muy raro que un orgánico (si es orgánico 100%) sirva para coco.

Gracias
    5,628
    11,483 gracias recibidas en 2,653 Posts
    Mencionado
    83 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    222 Mensaje(s)

Es muy, muy raro que un orgánico (si es orgánico 100%) sirva para coco.
    eso es lo que yo me preguntaba ¿¿??

“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Gracias
    1,861
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)

, no os digo que no, yo del cultivo en coco no se nada, xro la comida que recive la kaliHaze del cultivo de mi tio y vecino es solo humus de lombriz y guanokalong, quiero decir que son las dos bases de los abonos organicos ó bio(no tengo muy dominados estos conceptos y sus diferencias) y esta muy bien, cogolla ala perfeccion y huele que alimenta, resinando correctamente, tengo fotos de ella en seguimientos de exterior, en el jardincico2008. Ale, y es una genetica especial como pocas a cualquier problema, asi que no se si es incompatible.
    El abono de crecimiento de BAC pone claramente que es para tierra o coco, en la foto de la pg. anterior lo podeis leer.

Gracias
    9,358
    Mencionado
    812 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    728 Mensaje(s)

fan, prueva eso en indoor, para que veas que xungo, supongo que hablas d euna planta grandota en otras condiciones etc, en una maceta de 2L abonos no especificos para coco= cosecha 1/2 o 1/3 menor, engorde 1/3 menos, crecimiento 1/3 menos etc, te lo digo xq yo mismo lo aprendi a base de cargarla, haciendo coco + humus y guano, y tb probando coco+biobizz. Que ati te vaya bien en exterior por X condiciones y porque la mata es grandota y fuerte pos de pm, pero vamos, yo paso de perder el time en indoor con abonos que no son especificos para coco, porque simplemente, no asimilan los nutrientes cuando tokan. En referencia a tu planta intentas decir que el coco puede ir con todo pero ni de coña...te lo digo por mis cagadas experimentos y coco paso paso.

------------

dia 2º de floracion ogkush x bluesatellite

empece ayer con 2ogkush x bluesatellite 2.2 abonando con BAC, añadire 4 Sourbubles en 1-2 semanitas de las cuales 2 se abonaran con abonos GHE para ver cual me va mejor.

en el agua añadi la dosis indicada del primer dia de floracion, a+b bloom+rootstimulador+bloomstimulador+finalsolution . El siguient riego sera con a+b bloom+pro active+foliar spray+root stimulator+bloomstmulator

saludos!

pd: de todas formas los abonos bac simplemente son organicos, pero eso no kiere decir q sean bios naturels y demas n?, son kimikos y punto no?
    Última edición por ásor_; 29/10/2008 a las 01:34
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Gracias
    1,861
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)

Si es lo que te digo, que no he ido esperimentando y no se si es lo ideal, donde yo la veo es en exterior, con una gran cantidad de coco y la verdad es que no se como habría funcionado en tierra normal ó con abonos para coco, tal vez hubiera estado mejor, xro eso, que un desastre no esta siendo.

Tampoco se si son rigurosamente organicos, pone que estan fabricado bajo supervision de la SoilAssociaton, xro no se si es fiable, aunque lo parece:http://www.soilassociation.org/

Gracias
    1,861
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)

Ad+ hay una cosa que me ayuda a pensar que sean realmente organicos, es que el Organic PK Booster no es el tipico PK13-14, de los que no me termino de creer que sea organico (mas que nada porque el mismo fabricante dice que no lo es), este es un 3-3-8, concentraciones que se pueden conseguir en organico.

Gracias
    598
    691 gracias recibidas en 144 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

hola a tod@s!!!

En primer lugar dar las gracias a Bocil, que te mueves más que los precios , bromas a parte Gracias por los abonos compi.

Tengo 6 esquejes de DC con los que voy a empezar el cultivo, y alguna cosita más, pero a los esquejes les voy aplicar el pack B.A.C. organico.....

Cuarto de vegetativo
    Los esquejes llevan ya una semana enraizados.
    Ayer empezé con la aplicación de los productos, el Funky Fungi, no pude ponerselo porque ya estaban en sus macetas, pero para la proxima va con todos los componentes, la dosis de B.A.C. Grow fué de 10ml/10L, Root stimulator también a dosis mínima de 1ml/10L y el abono foliar, le puse 10ml/2.5L , lo apliqué a dosis bajas porque la tierra utilizada es la all-mix que ya tiene todo el aporte de comida que necesitarian..... decir que el spray foliar es pastoso, muuu pastoso, el Ph regulado a 6.3 y de EC 1.0.
    humedad del 70% u 80% porque también hay esqujes puestos en hidro y en esquejera así que todos comparten el mismo cuarto, la temperatura de 26º intracción del ventilador y la extracción de la ventana.

Iré poniendo fotos conforme toquen los riegos para ver las evoluciones

ahora os dejo unas fotos

DC con abonos B.A.C

Un saludo

Spook
    Entre Peta y Peta... El CLuB FuMeTa
    Alex, siempre en el corazón MBolo
    ODG Team

Gracias
    8,439
    19,979 gracias recibidas en 4,621 Posts
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SpOoKGirL Ver Mensaje
    decir que el spray foliar es pastoso, muuu pastoso
    Vaya si lo es, parece nocilla podrida . Y yo que me pringué todas las manos con ella.

De momento estoy probando los aditivos con las plantas que tengo en floración, pero sigo usando el abono con el que empecé (atami). Les estoy poniendo estimulador de floración y de momento tiran muy bien. He dejado cuatro plantas de doce sin estimulador para comparar más tarde.

Por cierto, de los que os vayáis a pasar por la expo alguien se podía tirar el rollo e ir a:

Domingo 2/11/08
    11.30 a 12.30
    Rubén García Ortega y Nicolás García Llorente ? Asesores en fertilizantes especializados. ¨Estimuladores y fertilizantes orgánicos y minerales para el cannabis. Propiedades y desarrollo ? por B.A.C.¨

Y ya sería un puntazo pedir que os dejasen grabar el audio para que luego lo pudiesemos escuchar todos. O grabarlo en video, vaya.

Salute!

Gracias
    484
    590 gracias recibidas en 225 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo ya he empezado a probarlos en mi "mini" y por ahora todo va bien ... la verdad que veo muy poca diferencia con la solucion "Plagrondetoalavida" que utilizo normalmente. Tanto a nivel de las plantas que se portan de P.M. como a nivel de utilizacion y "olores" .

Eso si el Spray Foliar es, efectivamente, nocilla. Que espeso

La tabla esta de P.M. muy clara, simple y precisa.

Por ahora, no mas.

SaluD.
    IOLD SCHOOL

"No te creas todo lo que te dicen"

Última Edición por ♫Erwann♫; Hoy a las 25:62:85

Gracias
    9,358
    Mencionado
    812 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    728 Mensaje(s)

buenas gente, yo ando algo moska, llevo 3 dias desde el inicio 12/12 y han salido unos brotes bien amarillos no me mola na! voy a darles otro riego que quizas la cague en la dosis con la fumada..esq ai tantos..

saludos!
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Gracias
    598
    691 gracias recibidas en 144 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por loucfer Ver Mensaje
    Vaya si lo es, parece nocilla podrida . Y yo que me pringué todas las manos con ella.
    que pacha compi !!! pues no quiero imaginarme como te pondrías, menos mal que al mezclar con agua la cosa cambia, y el olor no es tan tan fuerte, no me resulta desagradable, quizá demasiado fuerte

el ph lo ajustais a 6 o a 6.5 ?? hablo de los orgánicos

he estado mirando un poco la tierra BAC y el producto que tienen para poder reutilizarla que no estaría nada mal probar, mañana si me paso por el grow le preguntaré.

Azoooorrr esas dosis, digooo esos petassss niñoooo que luego no te dejan pensar que has echauuuuu, como se nota que estamos con las catas de las cosechas jajajajaja

Mañana seguramente toque riego de new con los fertilizantes, así que mañana pongo fotos, pero se nota mogollón la aplicación de los productos, tienen un color de lo más bonito.

Un abrazo chicussss

Spook
    Entre Peta y Peta... El CLuB FuMeTa
    Alex, siempre en el corazón MBolo
    ODG Team

Gracias
    9,358
    Mencionado
    812 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    728 Mensaje(s)

parece que las mias recuperaron el crecimiento, un eskeje de los dos anda carente de N por la p cara, vendria muy debil de enraizar nidea O_O, mañana junto a spook pongo fotiyass
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

+ Responder Tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema