+ Responder Tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 157

Tema: ¿Cual es vuestro libro favorito?

Gracias
    4
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: ¿Cual es vuestro libro favorito?

Cita Iniciado por brandy Ver Mensaje
    holas ,la verdad que no me puedo decantar por un unico titulo,entre los muchos que me impactaron por diferentes motivos estarian:
    -la conjura de los necios,de John Kennedy Toole.
    -1984, de George Orwell.
    -la mujer de la arena,de Kobo Abe
    -las noches del angel azul,de Margarete von Falkensse.
    -ensayo sobre la ceguera,de jose saramago.
    -el quinto dia,de Frank Schätzing.
    y un monton mas,de los que podido disfrutar,gracias a la compulsividad de la hago gala cuando algo me gusta.
    saluddddddddddddd
    "ahi las dao" la conjura de los necios, el mejor que yo he leido nunca, que sentido del humor mas bestia, me encanta, el idealismo en venta de ignatius reilly, y los demas personajes y escenarios totalmentes subrealistas.
    Una novela con un sentido del humor parecido y un protagonista falsamente ingenuo como ignatius es: las aventuras del buen soldado svejk, muy recomendable, si te gustó la conjura este también te gustará
    1984 tambien esta muy bien, pero de orwell me mola mas Rebelion en la granja.

Salut i força

Gracias
    3,164
    690 gracias recibidas en 211 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

-el caballero de la armadura oxidada-robert fisher un cuento para niños que todos deberiamos leer....
    -momo- michael ende
    musica de cañerias-charles bukowski
    -la increible y triste historia de la candida erendida y su abuela desalmada -gabriel garcia marquez, cuentos cortos
    la senda del perdedor-charles bukowski

cualquiera de bukowski

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a myo por este Post:

aravan (10/09/2012), erpicota (09/09/2012)

Gracias
    3,660
    1,710 gracias recibidas en 771 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

De momento la mejor saga... la trilogia De Patrick Rothfuss : Cronica del Asesino de Reyes
    El Nombre del Viento me encanto y la segunda parte el Temor de un hombre Sabio y esperando la 3 parte....

Otro gran libro que lei hace poco, pedazo de historia

La sombra del Viento -- Carlos Ruiz Safon
    Última edición por Terner; 27/09/2012 a las 12:59 PM
    Vive la Vida! Y se Feliz!Paz y Amor

Informate bien de las semillas que compras!! no sigas fomentando a Bancos que roban y mienten !!!!!!No te dejes engañar por publicidad !!!Lucha para que esto cambie!! http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...es-de-cannabis

Gracias
    10,232
    11,605 gracias recibidas en 3,287 Posts
    Mencionado
    199 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    700 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Terner Ver Mensaje
    De momento la mejor saga... la trilogia De Patrick Rothfuss : Cronica del Asesino de Reyes
    El Nombre del Viento me encanto y la segunda parte el Temor de un hombre Sabio y esperando la 3 parte....

Otro gran libro que lei hace poco, pedazo de historia

La sombra del Viento -- Carlos Ruiz Safon
    la sombra del viento me parecio un libro bastante pobre, con una historia bastante absurda, bien escrito para que enganche eso si, pero que ese libro sea el libro favorito de alguien me deja a cuadros, en fin supongo que sobre gustos no hay nada escrito

un saludo

Gracias
    3,660
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Cita Iniciado por aravan Ver Mensaje
    la sombra del viento me parecio un libro bastante pobre, con una historia bastante absurda, bien escrito para que enganche eso si, pero que ese libro sea el libro favorito de alguien me deja a cuadros, en fin supongo que sobre gustos no hay nada escrito

un saludo
    Para mi opinion un Gran Libro uNA Gran Historia , Aunque creo que no leiste bien en ningun momento dije que es mi favorito.Aunque uno de ellos si.
    Hace poco de vacaciones leyendo El juego del Angel muy inferior a la sombra del viento, me encontre con un hombre mayor de unos 65/70 años decia que habia leido mucho y que La sombra del viento era uno de los mejores libros que habia leido, Pues si para gusto los colores,Una historia absurda?Para mi una gran historia.Y un Gran final,QuizaS libros que tu te leas me pareceran un Rollo.

Informate bien de las semillas que compras!! no sigas fomentando a Bancos que roban y mienten !!!!!!No te dejes engañar por publicidad !!!Lucha para que esto cambie!! http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...es-de-cannabis

7. El siguiente Usuario da las gracias a Terner por este Post:

aravan (29/09/2012)

Gracias
    10,232
    Mencionado
    199 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    700 Mensaje(s)

QuizaS libros que tu te leas me pareceran un Rollo.
    seguro, hay otro hilo para comentar lo que vamos leyendo, cuando me acuerdo lo posteo, echale un vistazo, seguro que encuentras alguna recomendacion mia que no te gusta, y alguna que si

todos esos me parecieron mejores que el de crz

un saludo

9. El siguiente Usuario da las gracias a aravan por este Post:

Terner (29/09/2012)

Gracias
    2,140
    2,270 gracias recibidas en 731 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    122 Mensaje(s)

Para mi opinion un Gran Libro uNA Gran Historia , Aunque creo que no leiste bien en ningun momento dije que es mi favorito.Aunque uno de ellos si.
    Hace poco de vacaciones leyendo El juego del Angel muy inferior a la sombra del viento, me encontre con un hombre mayor de unos 65/70 años decia que habia leido mucho y que La sombra del viento era uno de los mejores libros que habia leido, Pues si para gusto los colores,Una historia absurda?Para mi una gran historia.Y un Gran final,QuizaS libros que tu te leas me pareceran un Rollo.

La sombra del viento me gustó mucho también, el juego del ángel no lo pude ni acabar y el que va en medio de los dos la verdad que ni lo leí.

La catedral del mar me gustó bastante también (Ildefonso Falcones)

Nadie debe ponerle rejas al espíritu humano

Y nadie debe resignarse a que se las pongan

Gracias
    3,660
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Algun dia Caera alguno ,todavia no me e leido ninguno de Stephen King, Mi vida literaria no es muy extensa todavia, llevo leyendo 4 años ,quizas me habre leido 20/25 libros.No por ello no creo que Nunca llegue a pensar que la sombra del viento es malo.Para mi son de esos libros que nunca se olvidan.
    Ahora voy a empezar con `El invierno del Mundo´ de Ken Follet me gusto bastante `la Caida de los Gigantes´.

Gracias
    3,660
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Cita Iniciado por traviata33 Ver Mensaje
    La sombra del viento me gustó mucho también, el juego del ángel no lo pude ni acabar y el que va en medio de los dos la verdad que ni lo leí.

La catedral del mar me gustó bastante también (Ildefonso Falcones)
    Pues es verdad que pierde mucho el Juego del Angel... con decirte que tarde 4 meses en leermerlo ya por cabezon... algo mas al final del libro engancha un poco y esta algo mejor tambien veo recomendable poder leerlo y continuar con el 3 libro que es el Prisionero del Cielo , tambien muy inferior a la sombra del viento pero te hace entender muchas cosas de el juego del Angel y y se deja leer muy bien aparte que es corto, y deja abierto para un cuarto libro.

13. El siguiente Usuario da las gracias a Terner por este Post:

traviata (29/09/2012)

Gracias
    10,232
    Mencionado
    199 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    700 Mensaje(s)

Algun dia Caera alguno ,todavia no me e leido ninguno de Stephen King, Mi vida literaria no es muy extensa todavia, llevo leyendo 4 años ,quizas me habre leido 20/25 libros.No por ello no creo que Nunca llegue a pensar que la sombra del viento es malo.Para mi son de esos libros que nunca se olvidan.
    Ahora voy a empezar con `El invierno del Mundo´ de Ken Follet me gusto bastante `la Caida de los Gigantes´.

el problema de king esque tiene muchos libros muy distintos, ya debe andar por los 60 o asi, a mi me suelen gustar todos pero si es verdad que para empezar con king hay unos mas adecuados que otros, por ejem, si empiezas por "la tienda" o "insomnia" o alguno asi mas denso no creo que le des muchas mas oportunidades, sin embargo si empiezas con alguno mas convencional como cadena perpetua o la milla verde creo que no podras dejar de leer a king nunca,

si me permites una sugerencia empieza por cadena perpetua, seguro que has visto la peli, y el libro es aun mejor, corto y dinamico a mas no poder, sin duda uno de mis libros favoritos

y bueno ya que estoy dando recomendaciones dejare mis libros favoritos segun mi ultima actualizacion , cada podo se me cambian

el primer libro que me marco de verdad fue

rebeldes

un libro sencillo de leer y con una historia muy bien trazada, lo leo una vez al año o asi, tal es mi devocion por este libro

otro de mis libros favoritos es las cenizas de angela

este libro esta jodidamente bien escrito, de los que te hace descojonarte de risa en algunos momentos y casi llorar de pena en otros, siendo objetivo creo que es de lo mejor que he leido

y bueno por ultimo uno que me sorprendio mucho,

libro fantasioso casi un cuento infantil pero con una carga de profundidad impresionante, aun no he encontrado a nadie que no le gustara,
    ademas tiene una cosa muy buena, es un libro ideal para regalar,.... caen rendidas

un saludo
    Última edición por aravan; 30/09/2012 a las 13:40 PM

15. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aravan por este Post:

Terner (01/10/2012), traviata (02/10/2012)

Gracias
    2,140
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    122 Mensaje(s)

No sabría decir cual es mi libro preferido pero si tuviese que elegir echaría la vista atrás hasta la infancia y me quedaría con el corsario negro, los tigres de mompracem (Emilio Salgari), las aventuras de los cinco (Enyd Blyton) o cualquiera de Julio Verne... y por qué esos? pues porque fueron los que me iniciaron a la lectura, porque me recuerdo de guaja leyéndolos a la luz de la linterna de madrugada a escondidas de mis padres que siempre me daban la coña con el :-apaga la luz que mañana tienes que madrugar. Los conservo llenos de manchas de colacao, sus páginas amarillas ya. Tienen gran valor para mi, es más no tienen precio así que imagino que por eso son mis favoritos

@aravan voy a leer la mecánica del corazón ya te diré si caigo rendida a tus pies
    Última edición por traviata; 02/10/2012 a las 11:13 AM

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a traviata por este Post:

aravan (06/10/2012), Don Gato (02/10/2012)

Gracias
    10,232
    Mencionado
    199 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    700 Mensaje(s)

Cita Iniciado por traviata33 Ver Mensaje

@aravan voy a leer la mecánica del corazón ya te diré si caigo rendida a tus pies
    la chica adecuada , el momento justo, una dedicatoria bonita ..... coser y cantar

te esta gustando?

19. El siguiente Usuario da las gracias a aravan por este Post:

Genarly II (07/10/2012)

Gracias
    2,140
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    122 Mensaje(s)

Cita Iniciado por aravan Ver Mensaje
    la chica adecuada , el momento justo, una dedicatoria bonita ..... coser y cantar

te esta gustando?
    Lo empecé a leer ayer cuando vi la notificación y la verdad es que me gustó mucho. Al principio pensé que no me iba a dar mas pero de repente me vi metida completamente en la historia, lo definiría mas como cuento que como libro, muy puro, me arrancó alguna sonrisa y también me puso un nudo en la garganta, así que ...qué mas se puede pedir de un libro? el final un poco precipitado igual, como si no supiese como acabarlo o como si le hubiesen dicho "no puedes escribir una página mas, apáñate, no hay mas folios"

A tus pies aravan

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a traviata por este Post:

aravan (07/10/2012), Genarly II (07/10/2012)

Gracias
    35
    21 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

esta é didícil, estão sempre a mudar, mas há alguns que vão ficando:

insustentavel leveza ser.jpg500_9789722043984_a_ignorancia.jpg O_Deus_das_Pequenas_Coisas.jpg predas.jpg
    milan kundera - a insustentável leveza do ser; a ignorância
    arundhati roy - o deus das pequenas coisas
    peperela - predadores
    jack kerouac - on the road
    josé saramago - memorial do convento; ensaio sobre a cegueira
    salman rushdie - shalimar o palhaço
    haruki murakami - kafka à beira mar
    on the road_.jpg220px-Memorial_do_convento_(48ª_edição).jpg 500_9789722029865_shalimar_o_palhaco.jpg kafka_a_beira_mar.jpg

e muitos mais, dos mesmos autores e doutros que não me lembro agora...

23. El siguiente Usuario da las gracias a sementeiro por este Post:

aravan (18/10/2012)

Gracias
    11,325
    9,750 gracias recibidas en 1,276 Posts
    Mencionado
    89 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

aqui coincido con alguien de mas atras, mi primer libro fué:

"La historia interminable", que es uno de mis favoritos, aunque no lo volví a leer jamás.

"el resplandor" y "american psico" me dejaron pegao a la silla

con "el perfume" pude teletrasportarme

Con "Lizania" de Jesus lizano también he flipao

No me puedo dejar atrás el increible "Maus".

Y con los que mas me he reido " la aventura del Tocador de señoras" de Eduardo Mendoza, mi antihéroe favorito, junto a El Quijote, está en "La conjura de los necios"

Hay mas, pero estos para mi son indispensables.

saludos!!

+ Responder Tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados