+ Responder Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Puntas De Las Hojas Blancas

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Red face Puntas De Las Hojas Blancas

buenas a todos los foreros!!!
    mi plantita janis de aprox 1 mes esta teniendo problemas....
    1-en el 1er par de hojas una se kemo a la mitad( se puso cafe)
    y en el 2do par (como en el 1ero tmbien) tiene la punta de las hojas blanca..

2-aprecio puntos cafes circulares en las hojas muy chikos y en una parte se puso como si le hubieran chupado la clorofila y esta cafecito ( puede ser araña creo)

3- en la punta de la planta se puede ver la punta de las hojas un pokito cafe (solo en el par real de ojas)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Crying

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por el espiritu de maria!!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking

miren ke bellesa

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Tengo un problema parecido, pero a mi además me salen manchas entre los nervios pequeños de las hojas, que primero son verde oscuro, para pasar a marrón y finalmente blanco... con aspecto de quemadura...
    ¿Alguna respuesta para este problema? Llevo 40 minutos con el buscador sin exito... grazias 1000.

Saluz
    Incomunicado

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    parece ser solo el natural envejecimiento, tranquilo.. no pasa nada, si las hojas nuevas se hubierna quemado seria exceso de fertilizantes, pero estas estan bien sanas.
    saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    autosia:
    en tu caso pareciera se un caso de exceso de fertilizantes, pero no estoy muy seguro, pero si bajas las concentraciones en los proximos 5 dias ya tendrias que ver buenos resultados.
    saludos

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Es posible que me equivoque pero me parece como minimo atrevido achacarle las manchas al natural envejecimiento de una planta DE UN MES ¿que envejecimiento ha tenido?

Originally posted by fasoya
    parece ser solo el natural envejecimiento, tranquilo.. no pasa nada, si las hojas nuevas se hubierna quemado seria exceso de fertilizantes, pero estas estan bien sanas.
    saludos
    No entiendo na!!!!

Gracias
    197
    1,974 gracias recibidas en 337 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)
    Yo apostaría a que lo que le pasa a las plantukis de dani es una carencia de Nitrógeno o una sobrefertilización...

Carencia de nitrógeno (N)

Síntomas: Amarillean las hojas viejas y se queman las puntas. Se caen las hojas más viejas. Se atrofia el crecimiento. El color de las hojas se pone verde pálido.

Las plantas crecen larguiruchas y espigadas. Los tallos están blandos, no se sostienen bien.

Remedio: Regar con un fertilizante alto en nitrógeno como la emulsión de pescado, el extracto de algas. También sirven los fertilizantes completos N-P-K para plantas verdes o cualquiera con bastante nitrógeno (N) y poco fósforo(P).
    Lo de autosia, diría que carencia de Magnesio:

Carencia de Magnesio (Mg)
    Síntomas: Amarillean las hojas viejas entre las venas, que se mantienen verdes. Las puntas de las hojas primero, y el resto de la hoja a continuación, se ponen marrones. Las puntas de las hojas se curvan hacia arriba y luego mueren. La planta entera puede palidecer en unas semanas y morir.

Remedio: La carencia de magnesio es relativamente corriente porque la mayoría de los fertilizantes no contienen tanto como la marihuana necesita. El magnesio se puede añadir directamente al agua en forma de sales de Epson (sulfato de magnesio hidratado) a razón de una cucharadita de café por cada cinco litros. También puedes buscar un abono completo con bastante magnesio.
    De todos modos quienes tenéis más fácil saber lo que pasa sois vosotros mismos, ya que las fotos posteadas son bastante malas en un caso y en el otro no hay...
    Leeros atentamente alguna guía de problemas frecuentes con la maría, que ahí debiera venir vuestro problema y la solución...

http://64.40.109.211/foros/showthrea...&threadid=9235

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    prueva a pasarlas a otro macetero mas grande,saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Hola para empezar yo creo que no es ni falta de macnesio ni nada por el estilo yo creo por esperiencia propia que es un hongo. Que con regular el ventilador y regar con un poco menos se soluciona ese pequeño problema pero ojo el aire que le da a esa planta sea omogeneo osea por todos lados igual.

Es solo una cosilla de la humedad ambiental.

CLUB FUMETA SALUD Y PETAS
    TANTO QUE FUMAR Y TAMPOQUITO TIEMPO.............

bong

Gracias
    197
    1,974 gracias recibidas en 337 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)
    Daniel, tu plantita ¿está en interior? ¿está en exterior? es que ya me estoy liando con esto del ventilador y tal...

Si es de interior contesta en este hilo y te lo movemos a la sala apropiada...

daniel chatica Visitante

graciaas

holas foreros ... etoy ahora lejos de la janis(mi plantita ) pero creo esta bien cuidada por YERBATIAN aunke no se ha aparecio por el foro.... la janis eata en chile yo enespaña ... asi ke nose de
    su estado... por cierto esta en exterior y por lo ke me han dicho se han solucionado algunos problemillas ...pero tal vez no por completo..
    ME GUSTARIA KE YERBATIAN ME INFORMARA !!!!!1SHHHHHHHEEEEEEEEEGUAAAAAA!!!!!!! METETE AL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ADIOS A TOOS LOS CUMPAS a ver si seguimos viendo la historia de janis .. ke se le apronta la floracion!!!!!!!!!! ke ricoooooooooo

Gracias
    20,649
    30,974 gracias recibidas en 7,987 Posts
    Mencionado
    944 Mensaje(s)
    Etiquetado
    71 Tema(s)
    Citado
    1565 Mensaje(s)
    otro como el kanijo del Petit... k su "mamá" les cuida las matikas mientras ellos disfrutan de las vacaciones de verano y aluego "vasilan" de lo k cultivaron
    un superporrako de findeaño pa las mamis cultivetas del Petit y el Chatika

mk

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    A mi mi Mai tb. me las cuida mi Mami: me riega, abona, corrige ph, les da quelatos y enzymas, todo esto cuando al "niñito" le da por irse de vacaciones, algunos tenemos unas MADRES que no nos las merecemos. En fin, solo le hace falta fumar para completar el pack,

COMO TE QUIERO MAMI!!!!!
    Todos tomamos

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados