+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 54

Tema: como hacen las llamadas alitas de mosca o la llamada cocaina en escamas

Gracias
    181
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Daemon como hacen las llamadas alitas de mosca o la llamada cocaina en escamas

Alguien sabe del tema de como hacen esta gente para hacer el parecido de la escama de cocaina,es decir su procedimiento y productos que usan la gente que la adultera,habra mucha gente que pensara mal quiero dejar claro que solo es por curiosidad por que e escuchado hablar de ella y tengo la curiosidad,el polvo me lo imajino como lo aran pero darle la forma de escama o como lo llaman alitas de angel se me es dificil imajinarme como.

Bueno un saludo a todos y gracias

Gracias
    15
    753 gracias recibidas en 409 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Re: como hacen las llamadas alitas de mosca o la llamada cocaina en escamas

Cita Iniciado por patrik Ver Mensaje
    Alguien sabe del tema de como hacen esta gente para hacer el parecido de la escama de cocaina,es decir su procedimiento y productos que usan la gente que la adultera,habra mucha gente que pensara mal quiero dejar claro que solo es por curiosidad por que e escuchado hablar de ella y tengo la curiosidad,el polvo me lo imajino como lo aran pero darle la forma de escama o como lo llaman alitas de angel se me es dificil imajinarme como.

Bueno un saludo a todos y gracias
    diox estaba rekordado una kokaina q probe en un festival q no se podia kasi ni acer la fila, todo eskamoso... jeje

pues bien no se komo lo adulteraran asi, digo yo q sera dejandolo algo umedecido, pero nose, yo lo q e visto es koka buena q viene asi, eskamosa mm koka rika rika
    Yo podria ser tu perrooo,
    por que noooo???

Gracias
    92
    554 gracias recibidas en 191 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

cuando esta escamosa es por que esta mas pura ( menos cortes ),cuando la frotas con la yema de los dedos te queda una grasa. mientras mas polvorosa es mas mala

Gracias
    15
    753 gracias recibidas en 409 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

se kojee se mete al horno a 200 grados durante 25 minutos i walaa

Yo podria ser tu perrooo,
    por que noooo???

Gracias
    841
    466 gracias recibidas en 193 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por poyoo Ver Mensaje
    se kojee se mete al horno a 200 grados durante 25 minutos i walaa

dios k hambre ma entraooo
    <<el problema del hombre no son las drogas, el hombre es el problema de las drogas>> Kanutoman

Gracias
    0
    10 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

la cocaina escamosa cuando la dejas secar bien y la picas se convierte en polvo y esta buena buena, la humedad no tiene que ver con la pureza.

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: como hacen las llamadas alitas de mosca o la llamada cocaina en escam

hola, os voy a dar el truco del almendruco, antiguamente si que habia coca en escamas ahora intentan imitar la apariencia de la cocaína mas preciada, la llamada “escama” o “ala de mosca”.
    Para ello ha salido en el mercado de los cortes la “Procaína en escamas”, “magic” o “escama mágica”.
    Se trata de una presentación del corte en forma de micro-lamina brillante y traslucida tirando a color blanco o marfil, como el nácar de las perlas.
    Esto junto con otros cortes se mezcla con la cocaína y se compacta, dejando un producto muy parecido a la auténtica cocaína escama
    el fraude se detecta rápido si se coge y se rompe un trocito de la roca y se frota entre los dedos, la cocaína es absorbida por la piel, mientras que la “escamita mágica” se queda entre los dedos.
    También la roca de cocaína con falsa escama se nota que esta compactada, porque es mas quebradiza que la auténtica.
    Y deja un rastro muy negro al quemar sobre un cigarro.
    Sobra decir que si se detecta coca cortada con escama, la calidad suele ser baja, porque a una coca que es buena, aunque no sea de la variedad escama, no necesita este tipo de corte para tener buena venta.
    esto no me lo invento yo q esta sacado de una web, espero aclarar alguna duda
    saludos

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cedo_nulli por este Post:

Kecrisco (25/02/2014), perroplayero (11/06/2013), stephan (09/06/2013)

Gracias
    101
    417 gracias recibidas en 146 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Respuesta: como hacen las llamadas alitas de mosca o la llamada cocaina en escam

Cita Iniciado por Lora Ver Mensaje
    Si está sacado de una web, haz lo que se debe hacer: CITA LA FUENTE Y PON UN LINK A LA WEB.

Porque si viene de web, podemos leerlo todos, y si no, es que te lo has inventado... ya que NINGUNA DE LAS APARIENCIAS (DESDE EL POLVO A LA MASILLA COMPACTA BLANCA Y HUMEDA ) Y NINGUNO DE LOS COLORES (DESDE EL BLANCO IMPOLUTO AL AMARILLO, EL BLANCO ROTO O GRIS SUCIO, EL COLOR HUESO, E INCLUSO EL BLANCO LIGERAMENTE ROSACEO) SIRVEN PARA ASEGURAR LA PUREZA O NO DE UNA COCAÍNA.

Son mitos basados en lo que cada uno cree, según el día que mejor se lo paso, o la noche en que mas efecto le hizo una raya, que es la cocaína pura o casi pura.

Todo el mundo coincide en haberla visto y tomado alguna vez, y que ahora cada vez es mas dificil encontrarla y todo es mierda.... cuando todos los análisis del INT y de otras ONG muestran lo contrario: es bastante sencillo comprar cocaínas que pasan con soltura del 80% de pureza, sobre todo desde hace unos 10 años hacia acá.

Pero bueno, dinos esa web... (que aunque este en una web, poco o nada quiere decir... también esto ahora ya está en una web....no? jijijijij)

Tan de ciencias que eres ...USA EL GOOGLE,como todos.

10. El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Ortega por este Post:

quesita (14/09/2009)

Gracias
    3,174
    6,163 gracias recibidas en 2,959 Posts
    Mencionado
    117 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1444 Mensaje(s)

La cocaína pura (no hablo del 100% porque esa no existe, la más pura ronda el 90%), es decir, recién cocinada es en forma de escamas así que puedfe ser un síntoma de calidad. Pero, amigo, si hoy en día es posible adulterarla de forma que se convierta el polvo en escama, ahí ya no te puedes fiar de la escamas. Yo personalmente siempre que he tomado "alita de mosca" ha sido de calidad.

P.D.: hace como 8 años que no pruebo alita de mosca

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pues como dice mr ortega echa mano del google q ahora mismo no recuerdo donde esta la web, en cuanto la busque y encuentre te la pondre para q veas q no me invento nada.
    por otra parte no se como estara el asunto por tu tierra, pero encontrar coca facilmente al 80% de pureza? mmm o el INT y las ONGS esas las analizan cuando incautan un barco con 500 kilos y biene con un minimo de corte (que a ti no te venderan un gramo asi) si q les sale ese porcentaje, pero si dicen q al menudeo sale a un 80% o bien se lo inventan ellos o alguien...
    ya puedes dar gracias si encuentras una coca q ronde el 40 o 50 %.
    lo dicho a la pasta base se le puede dar color, textura y dureza q quieras en los sucesivos y multiples cortes , y no por tener aperiencia de alita de mosca o escama, es realmente eso, un saludo

Gracias
    265
    211 gracias recibidas en 89 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Los paquetes hechos aqui se deifencian a simple vista. tengo entendido que las prensas de EEUU tienen 5 esquinas y las Europeas tiene 4.
    normalmente la coca que esta cortada ( prensada en el pais destino ) la roca se parte con mucho facilidad sin embargo la original casi necesitas un martillo si brilla mucho lleva magic, manitol etc etc..

salud

aqui ultimamente hay mucho cocinero... una pena

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

a ver montana.. en EEUU igual q en otros paises los moldes de las prensas se puede hacer de las esquinas q tu quieras, como si la quieres con forma de donuts, y no e por nada q no me las doy de cocinero ni mucho menos, simplemente q vivo en un barrio q se vende mucha coca, y te aseguro q la dureza le das la q tu quieres, con la prensa, cuantos mas kilos mas durita esta, y igual la pueden prensar dura en bolibia q en alemania o españa, no se saca tus conclusiones por ti mismo...
    y si es una pena q haya tanto cocinero suelto, tienes razon...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

por cierto montana lo del brillo q se me olvido, lo del brillo es signo de q esta cortada no? por el manitol, magic, lidocaina.... y si no brilla es q es buena no?
    y si la corto con talco por ejem o con algun corte q no de aspecto brillante q, sera mas buena?
    saludosss

Gracias
    265
    211 gracias recibidas en 89 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cedo_nulli Ver Mensaje
    por cierto montana lo del brillo q se me olvido, lo del brillo es signo de q esta cortada no? por el manitol, magic, lidocaina.... y si no brilla es q es buena no?
    y si la corto con talco por ejem o con algun corte q no de aspecto brillante q, sera mas buena?
    saludosss

tu traime un buen gramo y te digo si esta buena o no no digo por que brille sea mala.. coo tu dices se puede cortar de muchas maneras.. lo mejores probarla.. mira tu hasta se cortan con cristales de bombillas tenica turca asi cuando metes un tiro sangras y dices joder que buena es esta grasa... resultado nariz cortada hasta la medula.. y no me vengas que son leyendas urbanas..

sobre la prensa ya dije que segun tengo entendido el rollo era asi.. pues yo las presnas que vi aqui son las simples de 4 esquinas.. y los paquetes que vienen sin tocar fresquitos de las descargas venian con 5 esquinas por eso lo decia auque tu me pones un paquete prensado aqui y otro alla y te digo cual es el bueno. por muy buen cocinero que seas y muy buen prensador.
    yo vi unos cuantos laboratorios desos que comentas hace años aqui por galicia y como en galicia los hay en madrid y en todas partes.. hay quimicos que pueden hacer autenticos milagros.. pero despues de pasar por lo quimicos y cortar la merca.. cuando llega al traficante que compra paquetes el mismo hace de uno dos y si cuadra 2 y medio y otra vez prensa la prensar asi que cuando llega a la calle del menudeo es uyna mezcla mas peligrosa que el clorihtrato.

saludos
    Última edición por Montana; 23/09/2009 a las 19:48 PM

Gracias
    145
    804 gracias recibidas en 287 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    143 Mensaje(s)

esa info la habia colgado yo en EC hace un tiempo: http://energycontrol.org/jml/index.p...&catid=2#13434

para diferenciar la falsa escama de la autentica, es que la auténtica es muy dificil hacerla polvo fino... se queda laminada y es mas "grasienta".

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados