Mejor cuando empieza la floración
Un litro de orina humana contiene cerca de 20 gs de urea http://es.wikipedia.org/wiki/Urea
Mejor cuando empieza la floración
Un litro de orina humana contiene cerca de 20 gs de urea http://es.wikipedia.org/wiki/Urea
lombo (12/05/2012), pabloulises (18/05/2012)
Por qué desperdiciar la orina que producimos? aparte de los mas de 20 litros de agua que se derrochan al desechar un orin por el inodoro, nos estamos perdiendo una gran cantidad de nutrientes Naturales.
Felicito a lombo por lo que hace, vivo en una ciudad y los prejuicios de la gente son una piedra en el camino, pero poco a poco hay que ir cambiando mentes y adoptar practicas ecoamigables.
En mi casa tengo una cuna de lombrices donde tiro todos los desechos vegetales orgánicos, ese humus y sus lixiviados es lo que uso para preparar sustratos y abonar de vez en cuando, cuando me quedo corto, y veo que alguna plantita necesita una atención me fijo en el calendario biodinamico el día mas cercano y favorable y ese día me despierto derecho a juntar mi orina, diluirla y regar las plantas, luego es solo sentarse a ver como se ponen verdes nuevamente, crecen y, especialmente, ramifican como locas. No ayudaré tanto en el desperdicio de agua (que me duele) pero al menos no desperdicio algo que obtengo sin siquiera salir de casa.
hola amigos!
este tema me ha despertado una curiosidad: q pasa con la gente q usa medicamentos?
sabido es q gran parte d estos se elimina x la orina
como afectaria las concentraciones d nutrientes? agregria elementos potencialmente peligrosos?
y otra mas: en mi barrio (y creo q en otros) pasa una camioneta q recolecta la orina d mujeres embarazadas y menopausicas (separadamente) supongo q para extraer hormonas
q diferencia habria entonces entre la orina d un hombre , una mujer y una vieja (con todo respeto, eh!)?
espero sus comentarios
salU!
bernar (12/05/2012), colhemp (03/06/2012), solounarbol (11/05/2012)
albun de fotos de mis cactus: http://www.cannabiscafe.net/foros/album.php?albumid=139
bernar (12/05/2012), FumoDeNoche (12/05/2012), luckyloser (15/05/2012), pabloulises (18/05/2012), solounarbol (17/05/2012)
Buenas, he meado en un bote y he medido por curiosidad. Ph 7'3. Ec 19'9 ms
La verdad es que anteayer cogí una buena torrija, igual están falseadas las medicionespero no usaría orina sin diluir.
![]()
Antiautomáticas, proesquejes y desconfiado
PARTNERÍZATE, EL C.C. TE NECESITA!!!http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...light=asociate
FumoDeNoche (12/05/2012), Hank75 (13/05/2012), solounarbol (17/05/2012)
Buenas,
En esta adhiero, probé varias veces en plantas amarillentas con el primero del día (fresco) una proporción 1 en 20 (muy poquito) y se notan mejoras a los pocos días.
Si tienen miedo, prueben proporciones menores... pongan 1 en 30 y van a seguir teniendo resultados positivos.
Saludos!
JaccChaverra (13/07/2012), pabloulises (18/05/2012)
Otra medida preventiva es, como con todo fertilizante, primero humedecer el sustrato para no dañar las raíces capilares y luego si regar con la orina diluida.
lombo (22/05/2012)
dejo un seguimiento/comparativa de unas money maker abonadas con orina, al que le interese. salidos
Orina como fertilizante.
bernar (17/05/2012), fermipan (04/08/2012), RosebudD (18/05/2012), solounarbol (17/05/2012)
hola me intereso el fertiliz quiero investigar mis plantas estan asi:creamverdeangola.jpgflorandoCVAng.jpg cultivo de invierno 1212 riguroso buen sustrato aguapotab banana nostress de vezencuan. ando tomando 102añosplus homeprazol cola te de coca cafe te comiendo chatarra last. el ph demiorina lo mido puro o diluido. orina de niño? hay un monton aca los puedo torturar y extraerles la vejigasaludos.
las personas normales son las que uno no conoce
las personas normales son limitadas
yo encontre en una revista haze una nota de la orina y decia de ponerla fresca la primer del dia y probe ayer ponerla debido a que mis plantas mostraban una carencia en N y ayer andubieron perfectas y se nota que se estan estabilizando la proporcion que le puse es 1 en 10 de agua ... voy a seguir comentando mi exp para los que sigan el post puedan ver los avances adios!