-
Ilamunación para 0,55m2?
Buenos días!
Estoy montando un micro armario de 110 cms de ancho por 50 cms de profundo y 60 cms de altura en un altillo de mi casa... Era el único sitio disponible!!!
Tengo 4 ventiladores de 12 cms, y creo que la mejor opción es plantar semillas de autofloración,, ya que con la poca altura que tengo no me interesa que crezcan muchas... Empezaré con una AK47 autofloreciente feminizada o con la Lowryder#2, a ver que tal me sale...
Ahora bien, mi pregunta es referente a la iluminación. El tio del Grow me dió un Agrolite de 150W de floración, pero por foros y en tablas he visto que puede que necesite un poco más? Que os parece??? Con 150W tengo bastante o necesitaria 200W???
Otra pregunta... si pusiera una plancha transparente de policarbono entre las plantas y el foco (tengo un familiar que trabaja en este mundo, por lo que me saldría gratis, transpasan el 90% de la luz) podría acercar las plantas bastante a la luz, no? De este modo aprovecharía mejor la poca altura que tengo y así tampoco caliento tanto las plantas ni las quemo...
Que os parece??? Os mandaré un foto cuando lo tenga a cabado!
Un saludo!
Edito: Me he colado con el título del tema... ILUMINACION!!!!
-