+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 45

Tema: Mantequilla de marihuana (Guia con fotos)

Gracias
    35
    105 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Mantequilla de marihuana (Guia con fotos)

Hola.
    Después de haber leído muchas y diferentes recetas, he optado por hacer una combinación de estas porque la mayoría me parecía que les faltaba algo.

Lo primero es organizar todo con lo que vamos a trabajar. Necesitaremos:
    1= Cazuela.
    2=Colador.
    3=Mantequilla.
    4=Agua.
    5=Recipiente donde dejar enfriar la marihuana.
    6=Marihuana.

Una foto de todo

La pregunta del millón es cuanta mantequilla y marihuana debemos echar.
    La verdad es que es imposible saberlo x que cada tipo de marihuana tiene diferente cantidades de cannabinoides.

He visto rectas en las que usan una relación de 100 gr de hojas de marihuana por 250 gr de mantequilla.
    En caso de cogollos usaríamos unos 15 gr.

Weno yo en mi caso he utilizado hojas y cogollos pequeños así que he usado 60 gr de marihuana (hojas y cogollos) para 250gr de manquilla.

Pues una vez que tenemos todo listo y preparado , vamos manos a la obra.

Lo primero vamos ha limpiar la marihuna y a queitarle el gusto a clorofila, para esto ponemos en la cazuela la marihuna con agua, lo ponemos a fuego lento durante 10-20 minutos ( es preferible que el agua no hieva para que el thc no se degrade) despues la colamos y desechamos el agua (NO nos interesa ya que no tiene el thc disuelto)

unas fotos del proceso:

El agua con la marihuana:

Colamos la agua que se va a ir x la fregadera:

nos quedamos con la marihuana:

Una vez ya limpia la marihuana vamos a preparar la mantequilla

para esto pondremos la marihuana con agua y lo dejamos calentar ( Es importante no dejar hervir el agua por que si no el thc se degrada, asique a pillarle el punto al fuego) le añadimos la mantequilla y lo dejamos el el fuego una hora mas o menos. Despues colamos el agua y lo dejamos en un recipiente (si tiene bastante superficie mejor, asi poder obtener mas facil la mantquilla).
    lo metemos en el frigo y cuando la mantequilla se solidifica. Cojemos un colador y scamos la mantequilla (la manteuilla se queda por encima del agua devido a que tiene menor densidad)

unas fotos del proceso:

Hechamos la mantequilla en el agua con la marihuana

una del mejunge (agua mantequilla y maria)

una del recipiente desoues de colarlo

Ahora que ya tenemos las mantequimarihuana la podemos usar en la receta que mas rabia nos de.

Espero haber aclarado las dudas de la gente y si falta algo o se me ha olvidado algo no dudeis en decirmelo.

Suerte.
    Última edición por bob-m; 02/11/2008 a las 15:55 PM

2. Los siguientes 57 Usuarios dan las gracias a bob-m por este Post:

250hps (16/10/2011), 9delta (15/01/2010), alex_yellow (26/01/2010), asymov (10/09/2011), Banabana (04/03/2011), budweiser (10/04/2010), cannaalaire (08/09/2010), capullo (17/01/2010), chipi (25/01/2010), Cletus (14/04/2012), cosmopolitan (01/12/2013), cptspock (03/02/2013), Critical84 (04/03/2011), EdwardTeach (08/09/2013), EJCG13 (26/09/2010), elneura (25/11/2013), erpicota (02/10/2012), Floyd (13/03/2012), frodoman (22/01/2010), Ganjafarmer (13/01/2011), grak (03/10/2010), Grass Man (20/04/2012), greengrow (03/10/2011), hoserra (17/04/2010), iker_rem (04/02/2014), jardi (22/01/2010), Kayaman (18/01/2010), kobe (14/09/2011), lavidaessueñ (07/03/2010), LindaMaria (22/12/2012), Lobohess (27/04/2010), max_i (07/04/2010), mescalito13 (05/05/2010), mesiviri (17/06/2010), Muramasa (11/06/2010), negri (03/05/2011), Nerea20 (06/03/2010), Niña Sandia (17/08/2010), nunedein (21/04/2012), oker 666 (21/07/2011), Petardista (15/01/2010), pipo00 (08/10/2013), Pitita (20/03/2013), POTOTO (11/08/2012), rastrero (24/07/2014), Root (25/02/2011), Rustykko (03/11/2011), tha-joker-69 (06/03/2011), TopoRex (28/09/2013), triplecero (14/01/2010), visentin (06/02/2010), Waly (27/03/2011), washinton (30/05/2014), xabix (17/10/2012), ®astamalo (22/03/2010), ·Maggot· (21/04/2010)

Gracias
    216
    112 gracias recibidas en 52 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Mantequilla de marihuana (Guia con fotos)

He hecho exactamente lo mismo que tu, ( que es como aparece tambien el manual de la ARSEC), he utilizado unos 70 grms de materia vegetal, ya que tmb contenia algunos cogollos pequeños , en una intencion de evitar que fuese execisavamente potente.
    Tras echarlo en un recipiente alargado y estrecho, y meterlo al congelador unas horas extraje la capa de mantequilla solida, diferenciada totalmente por su densidad y por su temperatura de fusion( diferente al agua por ser un lipido).

Mi sorpresa es que tras depositar la mantiquilla en un bol , y mantenerla en el frigorifico, la mantequilla se ha disuelto, como una sopa.
    ¿ A que se debe ?¿?¿ tiene solucion?¿?¡
    Si las puertas de la percepcion fueran depuradas, todo se mostraria al hombre tal cual es, infinito...

4. El siguiente Usuario da las gracias a PsyExplorer por este Post:

Maxilovweed (11/02/2013)

Gracias
    35
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

La verdad no se lo que habra pasado, pero seguramente al haberlo metido en el congelador algo de agua se habra congelado y despues en el frigo se te habra descongelado. Si aun conservas el agua en el que habias disuelto la mantequilla, nuevamente derrite la mantequilla q tienes en ella y haz lo mismo prero en el frigorifico. aber si tienes suerte y la recuperas.

sino intenta utilizarla tal como esta, en alguna receta q te lo permita.

sUERTE ya contaras

Gracias
    216
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

He conseguido la textura de mantequilla con lo que parecia una sopa, pero obvié lo que me mencionas del liquido acuoso, no cai en que él tambien contedria mucha grasa y lo tire..... Bueno al final de 200 gramos de mantequilla , me salieron unos 130. Para la proxima espero que vaya mejor, esta fue la primera.
    Gracias por responder
    Si las puertas de la percepcion fueran depuradas, todo se mostraria al hombre tal cual es, infinito...

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Boas

Yo probé a cocinar con esta psicomantequilla porque un compi me habló de ella asi de pasada. Un día me dió la vena y me puse manos a la obra, como no sabía como se hacía correctamente la mezcla pues improvisé: Extendí la mantequilla en la sartén como si fuese a freir, piqué mucho mucho la maría y la eché sobre la mantequilla al mismo tiempo que ponía la sartén a fuego lento. Esperé a que se mezclaran un poquillo y luego continué con la receta original. Usé un cogollito (comida para una persona) pero de maría bastante potente.

Que os voy a decir, aún me pegó una buena ostia!

Pues bien, lo que quería saber es si de este modo se aprobecha bien o mal la maría!

Un saúdo
    Sex, Drugs and Rock&Roll uf é bo de carallo o ásido este

Gracias
    35
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Surfreedom :
    no esta mal sacar 130 gr de 200gr, ten encuenta que algo siempre se pierde.

Atope:
    no te he entendido muy bien, cuelas la marihuana o la metes picada?
    si la metes picada supongo que sera lo mismo que comer marihuana sola y si lo cuelas y te sale bien adelante.Anque digo yo que se perdera mas cantidad de mantequilla si lo fries.
    como yo no he provado los 2 metodos,no te puedo decir cual es el mejor, por eso prueba hacer como en la guia y ya contaras.

Gracias
    216
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Me alegro tio! ya estaba pensando yo que desaproveche el material.Sabrias decirme alguna receta que sea facil de conservar ?¡ como por ejemplo galletas o algo del estilo. Te lo digo porque en el recetario no vienen las dosis para nuestra mantequilla, y ya que tu la utilizas , me podrias orientar un poco en cuanto alas cantidades. Un saludo y gracias de antemano!!

Gracias
    35
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pues yo la ultima receta que he hecho a sido bronies he seguido esta receta de internet

Ingredientes
    Para un molde cuadrado de 20x20 o uno circular de 22 centímetros de diámetro, mejor cuadrado. En vuestro caso, si sois varios, duplicaría las cantidades o las multiplicaría por 1,5. Para ayudar los cálculos pondré entre corchetes la cantidad para 3 huevos, e doble es más fácil.

* 225 gr. de azúcar grano [338 gr.]
    * 120 gr. de chocolate negro del 72% o más. [180 gr.]
    * 90 gr. de mantequilla [135 gr.]
    * 2 huevos [3 unidades]
    * 90 gr. de harina. [135 gr.]
    * Una pizca de sal.
    * 60 gr. de nueces o nueces macadamia tostadas y troceadas. [90 gr.]. He usado ambos tipos, a partes iguales, y un poco de chocolate blanco troceado.

(1) Picamos las nueces de tamaño pequeño. Troceamos el chocolate y medimos el resto de ingredientes. Mientras seguimos preparando el postre, precalentamos el horno a 190º C y preparamos un molde cuadrado de 20x20 engrasándolo y enharinándolo ligeramente.

(2) En un cazo a fuego muy bajo o en el microondas, derretimos la mantequilla y el chocolate troceado. Cuando se haya derretido la mantequilla, retiramos del fuego y removemos con una espátula hasta que se haya derretido totalmente. Si fuese necesario lo pondremos al fuego un poco más tiempo.

(3) Batimos los huevos y los vertemos sobre el chocolate ya templado, no caliente, para evitar que se cuaje el huevo. Añadimos el azúcar, mezclamos y echamos la harina. Mezclamos hasta obtener una masa homogénea. Por último añadimos las nueces troceadas.

(4) Vertemos sobre el molde e introducimos en el horno precalentado a 190º C durante unos 20 minutos.

Truco: debe retirarse del horno una vez finalizada la cocción. Como el brownie debe estar jugoso, y para evitar que siga cociéndose en el molde, introdúzcase inmediatamente el molde en un baño de agua muy fría, a ser posible con hielo. Dejamos que enfríe.

Para mi gusto y mi horno, la temperatura y tiempos adecuados son de 190º C durante 20 minutos exactos. Así el brownie tendrá una textura muy blandita y jugosa. Téngase en cuenta que se endurece algo al enfriar y que tiende a cocerse (algo más) fuera del horno por el calor residual del molde.
    No tengáis prisa en cortarlos. Recién hechos se deshacen con mucha facilidad, tendríais un excelente postre pero con un aspecto visualmente menos atractivo.

Me encanta templado y con un poco de helado de vainilla o con crema fresca y espesa (sour cream, crème fraîche). Probadlos!.

utilize un molde redondo (mas o menos como una tortilla de patata) y saque como unos 12 trozos. Pero esto depende mucho de cada persona, por eso prueba cachos pequeños y luego ya beras. Ten cuidado y espera un rato que no es como un peta

11. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bob-m por este Post:

250hps (16/10/2011), capullo (17/01/2010), RobertiFreak (22/08/2012)

Gracias
    16
    14 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Mantequilla de marihuana (Guia con fotos)

Hola! acabo de utilizar tu receta con la mitad de las cantidades que pusiste, puse un poquito de agua, la mariguana y la manteca y a los dos minutos ya estaba hirviendo todo se supone q perdio todo el THC??? no sirve mas???...gracias

13. El siguiente Usuario da las gracias a MarcKooS por este Post:

RobertiFreak (22/08/2012)

Gracias
    4,806
    2,381 gracias recibidas en 592 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Buenas, si lo hierves a fuego fuerte, puede que degradades parte de los cannabinoides, marckoos.
    A unos 100º (fuego lento) no tiene por qué pasar nada, ya que se degradan a temperaturas más altas. Puede que se pierda algo, pero te aseguras una buena higiene

Salud!

Pd. Buena guía bob.

Gracias
    145
    208 gracias recibidas en 150 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Para aclarar lo de los cannabinoides, cuanto mayor es la temperatura, más rápido se descomponen, por eso la yerba en el congelador te dura mucho.
    Pero no es que si alcanzas una temperatura adios thc(si fuese asi no se podría fumar...) lo mejor es fuego lento un rato, y luego dejar que rompa a hervir y sacarla ya del agua.

Por cierto la mantequilla cuanto tiempo se mantiene buena? es que me gustaría preparar y tomarme capsulitas o tostadas simplemente, es decir que la iva a tener un tiempecillo...

Un saludo

16. El siguiente Usuario da las gracias a Petardista por este Post:

triplecero (15/01/2010)

Gracias
    4,806
    2,381 gracias recibidas en 592 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Petardista Ver Mensaje

Por cierto la mantequilla cuanto tiempo se mantiene buena? es que me gustaría preparar y tomarme capsulitas o tostadas simplemente, es decir que la iva a tener un tiempecillo...

Buenas, yo he tenido mantequilla hasta 4 meses, en nevera, dentro de un tupper hermético con válvula, de los que se pueden hacer vacío. Seguro que aguanta más, pero prefiero hacer poca cantidad (para dos-tres semanas) lo justo para un par de bizcochos y unas galletas. Así no acumulo.

Salud!

Pd: en cápsulas tiene que estar muy bien, lo probaré

18. El siguiente Usuario da las gracias a triplecero por este Post:

Petardista (15/01/2010)

Gracias
    2
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos.

Las hojas y la marihuana tiene que estar seca y curada o puede hacerse la mantequilla con las hojas recien cortadas??

Es lo que tiene no saber.

saludos
    SAU

Gracias
    9
    82 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

gracias tio por la receta xD..

luego a cocinar con esa manteka lo que uno quiera..

xD

Gracias
    4,149
    3,176 gracias recibidas en 724 Posts
    Mencionado
    73 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

wuola , buen aporte bob-m , me parece la receta más completa de las que ví

22. El siguiente Usuario da las gracias a frodoman por este Post:

Touchiaga (15/07/2011)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema