+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cuanto dura la marihuana en el orin y en la sangre?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cuanto dura la marihuana en el orin y en la sangre?

Tengo esa duda, a ver si me la aclaran y si hay alguna forma de sacarla de nuestro cuerpo o algo x el estilo, para cuando nos tengan que hacer un analisis de laburo o de otra cosa, abrazo y buenos humos

Gracias
    58
    101 gracias recibidas en 68 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Cuanto dura la marihuana en el orin y en la sangre?

hola pues si fumas habitualmente unos 2 meses, pero si solo consumes alguna en 3 semanas se ha ido, eso es depende de lo que fumes saludos y suerte

Gracias
    2,670
    2,074 gracias recibidas en 756 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    39 Tema(s)
    Citado
    177 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Monitooo Ver Mensaje
    Tengo esa duda, a ver si me la aclaran y si hay alguna forma de sacarla de nuestro cuerpo o algo x el estilo, para cuando nos tengan que hacer un analisis de laburo o de otra cosa, abrazo y buenos humos

holas ...eyy amigo ..ojo ..que tienen que hacer el analisis para detectar marihuana ...y en los estudios de trabajo ( o por lo menos en mi caso) nunca me lo pidieron ...osea nunca salio nada solo se fijan que no este enferma la sangre o algo asi ..pero me he fumado hasta quedar jalao ..y al otro dia los analisis y nada!!!

Saludos!! y ...me olvide que iba a decir!!

Gracias
    4
    12 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

es la pregunta mas veces preguntada y respondida en este foro, incluso se ha escuchado mas veces q

-quien me da semillas
    -me voy de mi pueblo/ciudad, alguien q me diga donde consigo porro en mi nueva localidad
    -donde compro semillas
    -ee amigo quere pasti

pero bue, como ya entre te digo lo q se

tip nro 1
    el cannabis se queda almacenado en los tejidos grasos, tiene un tiempo de duracion de 1 a 3 meses dependiendo cuanto fumes.
    no te hacen pruebas de drogas para darte libreta sanitaria o mc donals, o call centers..etc..
    por ende para esos laburos podes fumar incluso antes de echarte el meo
    pero si sos paranoico JAMAS pongas a q te analizen el 1er meo de la mañana, un dia antes toma todo el agua q puedas, y antes de irte a hacer el analisis, levantate una hora antes y echate el 1er meo en casa, anda tomando agua en el viaje y cuando llegas tenes meo limpio para analizar.

tip nro 2
    los analisis de drogas son muy caros e ilegales para ciertas clases de trabajos tengo entendido.

salu

Gracias
    1,421
    1,999 gracias recibidas en 745 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    44 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

otro mito urbano:
    si hicieran eso no trabajaria nadie ,es para enfermedades generales no mas.
    anda tranqui y no tenes ninguna enfermedad

Gracias
    1,421
    1,999 gracias recibidas en 745 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    44 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Wink Re: Cuanto dura la marihuana en el orin y en la sangre?

otro mito urbano:
    si hicieran eso no trabajaria nadie ,es para enfermedades generales no mas.
    anda tranqui y no tenes ninguna enfermedad

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Monitooo...
    Te cuento lo que a mi me han contado mis amistades..
    El THC es liposoluble, es decir se disuelve en grasas, por esto es bastante dificil "ocultarlo" en un examen de orina o sangre.
    Dependiendo de la cantidad que consumas, de la actividad fisica que realices y de la cantidad de agua q tomes es muy probable que en dos o tres semanas no queden rastos de thc en el pis (o sea 2 a 3 semanas de abstinencia y la orina queda "limpia" de thc)
    En el caso de la sangre es más complicado, si mal no recuerdo en un mes o mes medio no quedan rastros de thc... Otro amigo me conto que si te llegan a analizar la raiz de un pelo ahi se puede saber si consumiste o no...
    Espero q mi rudimentaria explicacion alla servido de algo...

Yo estuve averiguando todo esto por mi cuenta, porque en mi laburo hacen examen de alcohol y de drogas!!
    Si bien estoy laburando aqui hace muy poco tiempo, la empresa tiene una "politica de alcohol y drogas"; en la q a todo el personal efectivo de la empresa le realizan un examen de orina para detectar alcohol o CUALQUIER tipo de droga (marihuana, opiaces, metanfetaminas, cocaina, etc.). Yo estoy laburando por contrato... y por esa razon todavia no me dijeron de hacer el examen.
    La verdad es que cuando me enteré me preocupé bastante y de ahi q me puse a preguntarle a mis amigos cuanto dura el thc en orina...
    Tambien estoy buscando info para ver si esta "politica" de la empresa no es ilegal, ya q estaria violando mi derecho a la privacidad...
    En esta empresa antes de hacerte el examen de alcohol y drogas te hacen firmar un papel como diciendo que aceptas q la empresa te haga pruebas en cualquier momento que lo consideren necesario, para saber si consumis..

Alguien sabe si esto es ilegal???
    OK, yo entiendo q el consumo de algunas drogas, en este pais, es ilegal... Pero no voy a ir a laburar alcoholizada o fumada!!

Me fui un poco de tema... en fin monitooo, en un examen preocupacional NO deberian hacerte ningun test de este tipo. Pero si te toca trabajar en una empresa como la mia, stamos al horno! Jajaja!!
    En fin...

Besos a lot!!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

monito, don't worry.

es como dice Gata Flora. El análisis para detectar si consumiste algún tipo de droga es muy puntual, ya que tienen que utilizar reactivos especiales para detectar vestigios de la droga en cuestión.
    En los preocupacionales (los exámenes antes de entrar a un laburo) son más que nada para detectar enfermedades que puedas tener, y eso dejarlo asentado en tu legajo, para que después no les hagas posibles bardos porque el laburo afectó a tu salud. En general miran si tenés hepatitis, infecciones, problemas sanguíneos, etc. Inclusive algunos hasta controlan HIV (lo cual es totalmente ilegal y va en contra de las leyes y es totalmente discriminatorio).

Ahora, en el caso de Gata Flora, es mas complicado, porque ahi directamente BUSCAN SI CONSUMIS O NO. Igualmente como ahi dice, me parece una invasión total a tu privacidad. Por otro lado se deben querer asegurar de que la gente "rinde" como debería.. en fin.. es un tema para debate eso de los drug test. Por otro lado, en yankeelandia es MUY comun que manden esa. De hecho un amigo viajo para el WorkExperience y le SALTO LA FICHA mal.. tuvo que caretearla y dar un poco de pena para que le mantengan el laburo que le daban (que ademas era una mierda, limpiaba cuartos en un hotel..)

en fin.. que se curtan los putos que analizan.
    La ciudad de las flores secas y los ricos cogollos: http://flores-secas.myminicity.es/
    El Reporte Cannánico: http://reportecannabico.blogspot.com/

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados