+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿como se usa un vaporizador?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Smile ¿como se usa un vaporizador?

Hola, necesito saber que tipo de vaporizador tengo que utilizar, donde se compra, como se utiliza, necesito saberlo para contratestar los efectos de la quimioterapia

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Post Re: paliar los efectos de la quimioterapia

Hola, necesito saber que tipo de vaporizador tengo que utilizar, donde se compra, como se utiliza, necesito saberlo para contratestar los efectos de la quimioterapia

Gracias
    734
    704 gracias recibidas en 299 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: ¿como se usa un vaporizador?

Hola ana belen, primero decirte que siento por lo que puedas estar pasando y cualquier información que quieras aparte de la que te voy a dar me la pidas, sé lo duro que es por lo que estás pasando, no sé si es para tí, en mi caso es mi padre, y hay que darse apoyos unos a otros.
    Voy a asumir que no sabes nada y así te explico todo desde 0 para despejarte dudas:

Te comento...
    Los vaporizadores sirven para que podamos consumir las sustancias activas de la marihuana sin realizar combustión, por lo tanto ni inhalamos gases y sustancias muy perniciosas(CO2, alquitrán,...) ni destruimos (al quemar) gran parte de las sustancias que vamos a consumir, es decir, la cantidad que ha de usarse es mucho menor.

Hay varios modelos, diferenciando entre portatiles y electricos, caseros o de fábrica. Para tu caso te recomiendo uno electrico y manufacturado en fábrica, nada de manualidades. Aquí los diferentes tipos de Vaporizadores http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...hlight=vapbong
    Para mí los más precisos y cómodos y fáciles de usar son los electricos, entre ellos, el Volcano. Tengo un Vapbong y tienes que tener cuidado de no pasarte calentandolo con elmechero(es un vaporizador portatil), así que he decidido comprar el Volcano.

-Aquí cómo es un Volcano Classic(es decir, analógico, sin marcador digital de temperatura) con Solid Valve(el tipo de válvula que trae,a continuación te lo explico) http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=94639.
    -Aquí la diferencias entre las voquillas Easy Valve ("válvula fácil") y Solid Valve ("válvula consistente"), las ventajas e incovenientes de cada una http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=102370.
    -Aquí la diferencia entre analógico y digital, sus ventajas e incovenienteshttp://www.cannabiscafe.net/foros/sh....php?p=1371691.

Hay otras maneras de conseguirlo(más barato, que ahora te explicaré) pero el precio de las tiendas ronda por entre los 300 y los 400 y algo euros según la tienda y según sea digital o analógico o el tipo de voquilla. Cuando hablo de tiendas hablo de GrowShops(tiendas para el cultivador y el consumidor de marhuana repartidas por toda España, veáse Lista de todos los growshops http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...owshop&page=22 O buscando en Google podrás encontrar un Growshop de tu ciudad perfectamente. ya sabes, ejemplo: Alicante Growshop.

La 2º forma de conseguir un Volcano, por menos de 250 euros, es mediante esta compra conjunta que se está organizando para Navidades a un mayorista por usuarios del foro, que son gente de fiar, pero nosé si podrás esperar tanto. http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...volcano&page=6 o Preguntando por este foro si alguien lo vende, de segunda mano.

La 3º forma es por ebay o páginas similares(son paginas de subastas, donde la gente vende articulos de segunda mano a precios más bajos, podrás encontrar mas paginas aparte de Ebay en Google poniendo: Oferta Volcano, Volcano barato, Vendo Volcano,...).

CÓMO SE USA UN VAPORIZADOR
    Según cual vaporizador. Por eso que arriba te comentaba que te recomiendo el Volcano, pues es el más facil, digamos que su uso es como una especie de "Cachimba mora", pones la marihuana y en vez de salir humo por unos tubos que pones en tu boca, sale el Vapor a una bolsa, y una vez terminado de vaporizarse coges esa bolsa y la absorves.
    Para saber como se usa un vaporizador determinado miralo en los enlaces que te puesto o preguntamelo si te parece una información demasiado difusa.
    >Leete este post entero,versa sobre qtemperaturas son las optimas en el volcano http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...hlight=vapbong.

Con todo, creo que no se me escapa nada, si fuera así hazmelo saber, estoy aqui para ayudarte. Un saludo y suerte
    Última edición por Realmente; 07/11/2008 a las 12:06 PM

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Realmente por este Post:

eljeque (27/01/2011), javi_er (15/06/2010), Manolo-Eli (14/04/2010), mescalito13 (20/01/2012), victor67 (06/05/2012), ZevacH (11/06/2010)

Gracias
    1
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker Re: ¿como se usa un vaporizador?

Buenas ana belen

El colega "Realmente" te ha explicado de puta madre las posibilidades que tienes con los vaporizadores. Si puedes esperarte un mes, mírate en serio lo de la compra conjunta (yo también estoy). Te sale un 30 o 40% más barato y el trasto en cuestión, el "Volcano" es de lo mejor, incluso para terapias medicinales.

Un saludo y suerte. Y como dice "Realmente", si necesitas más información, pide por esa boquita...

Gracias
    69
    205 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

espero que este enlace te sea también de ayuda
    http://www.amigosdemaria.com/version...n-del-thc.html
    un saludo
    Guste a quien guste, seguimos trabajando por la normalización

Gracias
    1,005
    1,096 gracias recibidas en 273 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Realmente ta ha dicho lo que la experiencia de muchos avala.
    Saludos.
    Fumar marihuana es ser chinito, músico, insolente, desapegado, mulato, emocionado, galán, aventurero, ingenioso, prudente, enamoroso, indolente, capaz, maricón, sorpresivo, curioso, olvidadizo, gentil, ocurrente...
    AMIGO Y COMPAÑERO FREAKY...

Gracias
    48
    81 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: ¿como se usa un vaporizador?

hola a todos nos presentamos por aqui ya que me interesa un poco este tema, me gustaria saber a cuantos grados ºF tengo que poner el cacharro que tengo que es muy parecido al dragon no se que jajja pero con dos salidas y digital pero esta en grados Farenghei o como se escriba que ahora no recuerdo, me parece haber leido por hay que se necesitan 180 grados Centigrados y yo hice la recombersion y me salen 365 ºF pero me gustaria con vuestra experiencia estar mas seguro.
    Un saludo y gracias a todos.
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=176342

Visita nuestro primer Indoor Con 10 semillas Channel + 400 W
    y.....nuestro 2º Indoor con 16 esquejes de Channel + 1000 W

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola yo tengo un fuzion vaporizer dvr 500 i nose usarlo la verdad

haver me gustaria que si supieras utilizarlo porque la verdad es que yo no :S

Gracias
    42
    61 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Weno en cuando a variedades de vaporizadores de sobremesa yo me he decantado por el arizer extreme Q4 que por ebay lo he conseguido con gastos de envio incluidos por 195€ en ebay USA, aun no lo he recibido, anteriormente he comprado a USA por ebay productos cosmeticos para mi mujer en formato muestras, productos informaticos y de deporte, la unica vez que he pagado tasas en la aduana fue por un disco duro portatil para la camara digital, espero que esta vez no me den una sopresa y tenga q pagar recargo, de todas formas si el recargo es cercano al valor del iva en España aun asi me sala muy bien de precio.

Cuando lo reciba abrire un post comentando la experiencia.
    Saludos.

11. El siguiente Usuario da las gracias a javi_er por este Post:

hoserra (15/06/2010)

Gracias
    8,044
    4,568 gracias recibidas en 854 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    42 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por javi_er Ver Mensaje
    Weno en cuando a variedades de vaporizadores de sobremesa yo me he decantado por el arizer extreme Q4 que por ebay lo he conseguido con gastos de envio incluidos por 195? en ebay USA, aun no lo he recibido, anteriormente he comprado a USA por ebay productos cosmeticos para mi mujer en formato muestras, productos informaticos y de deporte, la unica vez que he pagado tasas en la aduana fue por un disco duro portatil para la camara digital, espero que esta vez no me den una sopresa y tenga q pagar recargo, de todas formas si el recargo es cercano al valor del iva en España aun asi me sala muy bien de precio.

Cuando lo reciba abrire un post comentando la experiencia.
    Saludos.
    Esto lo akavo de ver después de leer este hilo: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=195848
    lo que le pasó a un Forero :
    <<...- primero decir que lo compre en EEUU por ebay a 175 ? con portes incluidos usps priority mail, muy bien todo en 2 dias en españa (siguiente punto) hay varios vendedores fiables, no problen ni con clavija ni fuente de alimentacion ya que viene preparada tanto para europa como eeuu.

- preparaos españolitos porque zp aprieta en la aduana y paran todo lo de eeuu para sacar dinerito, un punto a tener en cuenta si os sale rentable comprar alli, haced calculos os cobraran el iva correspondiente mas aranceles si corresponde, y si no eres de madrid como yo y no te puedes personar a recogerlo, te mandaran una carta diciendo que en un mes lo devuelve y que hay una empresa speedtrans que te hace todo el papeleo y te lo mandan por 20 eurazos, mas 4 pa correos, por lo que me salio la broma por 54 euros mas, o sea sumad y vereis que el precio igual que en alemania o uk..>>

al final casi 230 ? como en esta web de este Estado de reciente creación: www.lareaverda.com . Te atienden genial.
    Última edición por hoserra; 15/06/2010 a las 12:57 PM Razón: poner link

13. El siguiente Usuario da las gracias a hoserra por este Post:

javi_er (15/06/2010)

Gracias
    42
    61 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Que pena no conocer esa web antes, pq lo vi en algun grow pero el precio estaba en torno a los 300€ mas gastos de envio, por lo que me resultó interesante pedirlo a USA, ahora mismo no dudaria encargarlo en esa web.
    Gracias por el enlace.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados