mataka (28/05/2011)
Hola!
La verdad que tengo este vaporizador desde hace unos dias y estoy enamorado. Funciona muy bien. Excepto por algunas cosas.. que no sé si son errores de fábrica o si todos los iolite son asi :S
1 ) La boquilla de donde se aspira se cae, porque no encaja bien..
2 ) El iolite cuando lo pongo en 0, no se apaga, sigue haciendo la función del termostato un par de veces más y luego ahi si se apaga.
3 ) Larga un olor a gas tremendo, no sé si será por la calidad del gas uqe le puse o que.. pero es horrible
La duda 2) ya la solventé, parece que le pasa a todo el mundo.. pero el resto de las cosas me desconcierta un poco.
Hola, alguien que haya probado, el iolite, pero el modelo del 2011,
iolite-original-thumb.jpg
Me comentaron que tiene mejoras sobre el modelo anterior, y quería saber si alguien que tenga los dos o los probase, pueda iluminarme.
Saludos.
Yo llevo horas con él. Jamás había vapeado antes, ni con vulcano ni nada de estas historias. La verdad que he dudado mucho en comprarlo, sobre todo por muchas opiniones de foros como este...que si poco vapor, que si nada que ver con el vulcano, que si no apto para manazas...
Al final lo compré y lo he probado hace media hora con algo de critical. La verdad que me ha gustado bastante. Han sido 5 o 6 caladas muy sorprendentes (luego sabía muy amargo, imagino que ya se acabó todo lo vaporizable).
Me ha gustado tanto que el porro de hash que acabo de apagar me ha sabido asqueroso. No hay color...Esto de vapear tiene muy buena pinta.
Me ha quedado claro que el hash no es algo muy agradable de vapear, además ensucia la cazoleta y tal. Pero...¿Qué otras cosas se pueden vapear? ¿Todo tipo de hierbas? Tengo melissa y ajenjo. Esta segunda me da respeto... Como inhale tuyonas lo voy a flipar en colores...![]()
Y lo que más me interesa...no quiero cargarme el iolite probándolo...pero me corroe la mente pensar que el lactucarium tiene que ser la ostia en el cacharro este.
¿Alguien lo ha probado? ¿Podeis arrojar algo de luz sobre alguna de estás cuestiones?
Gracias!!!![]()
Acabo de leer todos los posts, que pasada, cuanta gente lo usa, y yo que me creía rarito.
Me gustaria agradecer a los que han puesto videos, del uso, de como es por dentro que siempre me lo habia preguntado, y el de la temperatura es la leche, me gustaria saber como hacerlo, para saber si despues de uin año de uso ha cambiado en algo el mio.
Bueno, que decir soy usuario de este artefacto, y estoy contento, en su dia pude elegir, entre inhale o iolite, y m edecidí por el primero, por eso de ser el pionero, creo que eran iguales, asi que tengo uno original y genuino.
Como defecto pues seria el no saber lo del gas que queda, y las roscas de plastico ya modificadas en los nuevos.
He visto uno nuevo y mmas caro, que es cuadrado del mismo fabricante, alguien sabe que ventajas tiene sobre el inhale.
Yo el principal problema lo ví en el gas, en poder llevar la botella a cuestas, parecería el butanero, asi que visité todas las tiendas de tabaco y estancos de mi ciudad buscando bombonas de gas pequeñas, tan solo encontré una de la marca dupont a 10 o 12 € la botella, y si fuera recargable, pero no lo era, asi que deseché la idea hasta que un dia encontré unas de esas de colores que van perfectas y yo las relleno, cada vez que salgo me llevo mi inhale, mi bombona, mi grinder y es el kit de supervivencia para muchas situaciones, creo que acompañados de una petaca con ginebra para mis gintonics, puedo ir a cualquier lugar, ya sea una boda, un entierro, o una reunion de las amigas de mi novia, me comporto en todas igual.
Bueno, espero poder encontar donde comprar mas economico las roscas de metal y saber que tal es ese nuevo, espero me deis opiniones, aunque sea nuevo en el foro.
Un saludico a todos.
Hola estoy interesado en lo de las mini botellas de gas, que ademas son ¿recargables?, esas que dices que son de colores y tal, ¿donde las has conseguido, en un estanco? Esque a mi tambien me parece muy incomodo tener que llevar una botella de 300ml a la calle. Otro inconveniente que siempre uso gas clipper o ronson
porque no hay otras marcas por aki.
un saludo
pazyamor (06/09/2011)
Hola txorio, mira, esas botellas de colores son las mismas que he vista en una foto aqui mismo, te puedo decir donde las compré pero he vuelto alguna vez a por mas y no tenian, de ahi que las haya recargado, pero en su día compré tres y con ellas me apaño. casi casi caben en la funda con el inhale, alguna vez los he metido juntos pero prefiero no forzar la funda, vienen de colores por lo que creo que ese tinte que le da el tono no debe de ser muy bueno, aunque lo que hice fue llenar los mecheros con ese gas y luego rellenarlos con gas limpio sin color, costaron creo que 1€ o quizas menos, fue en un todo a 100 aleman, se llama TEDY, aunque ya te digo que no los he vuelto a encontrar, descuida que si los vuelvo a ver compraré de sobras, y si puedo quedar con tigo te lo regalaria, creo que da para unas tres o cuatro cargas, as que si sales de casa, con el inhale cargado y lleno, un grinder pequeño, y la botella tienes para un dia sin problemas, que son dos dias pues dos botellas, que son mas dias pues la grande y si acaso una pequeña.
La verdad lamento no poder ser de mas ayuda, quizas quien colgó la foto pueda aportar mas, aqui en España yo no las he visto, de echo me las trajé en el avión con el riesgo que conlleva, por que son una gozada.
De todos modos he visto algunas veces bombonas pequeñas para soldadores, tipo electronica de gas, en Leroy merlin, no son tan pequeñas pero si mas que las de clipper, quizás no sea el mismo gas no me pusé a mirar, aunque si que me percaté de su presencia.
Hola¡¡
Tengo un volcano y un vapbong de reciente adquisición. Con el Volcano impresionante y el vapbong pues nota medio alta, pero claro el vapbong que es portátil no le cabe mucha yerba....he visto un Iolite de segunda mano, sin gastar me dicen por 50€. ¿os convence Iolite a todos los que lo usáis? es que he estado leyendo el foro....y hay tantos comentarios que al final uno entra en duda.
Iolite = Si o No?
Gracias¡¡¡¡
Hola.
Acabo de comprar el IOLITE.
Es la version de 2011 y viene con una pieza que se llama "vapor optimiser"
¿Alguien tiene la pieza?
¿No quemará mucho con tantos pinchos calientes?
Yo hasta dentro de un mes no podré probarlo.
Última edición por 9delta; 26/11/2012 a las 01:14 Razón: spam
hola a todos, me quiero pillar este modelo o el nuevo(el que es cuadrado) cual va mejor? y sabeis donde pillarlos en españa?
un saludo y gracias
Acabo de ver en una web china que venden el ion lite (falso) por 10 € a ver ke opinais . salu2
Última edición por 9delta; 26/11/2012 a las 01:15 Razón: spam
hola,yo llevo 2 dias con el original y estoy muy contento.
aveis visto el optimizador de vapor?yo creo que el inconveniente del optimizador es que cabe menos cantidad de hierva.el gas me dura para vaporizar 2 cargas de hierva,lo veis poco?
hazteunverde yo que tu me piyava el antiguo que esta mas testado y va muy bien,yo creo que el cuadrado es igual pero de diseño aunque no te lo puedo asegurar.buscatelo por ebay que los ai baratos,yo me lo e pillado en plantahydro me a costado 135 es caro pero es de fiar y al dia siguiente ya lo tenia en casa
Bueno, pues hoy mismo me he pillado uno. Como se desmonta el filtro ese para la hierba húmeda (que decís que todos quitais) y como es la pieza?
Cuando está en uso, aunque descanses de inhalar, lo teneis encendido o lo apagais para que no pierda sabor? Cómo saber si el mío es el modelo antiguo o el del 2011 y cuál es mejor?
Saludos.