+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: disimular plantas en balcones

Unregistered Visitante

disimular plantas en balcones

Durante tiempo estuve preocupado porque tengo las plantitas en el balcón de mi piso, y tengo unos vecinos que pensaba me podrían dar problemas. Se me ocurrió una solución que igual ya conocéis (soy nuevo en esto) pero que a mí me ha dado un resultado magnífico.

La historia está en comprar en un todo a 100, plantas de plástico con flores, cortas las flores y las colocas por la planta de marihuana.

Si no te fijas atentamente o de muy cerca, pasa totalmente desapercibida como planta de marihuana, y cuanto más llamativas sean las flores mejor.

A mi me ha funcionado muy bien, y las tengo que rebosan por todas partes y sin ningún problema.

Sabéis de otros métodos? Qué os parece éste?

hachiniano Visitante
    Puedes hacerlas crecer en horinzontal inclinandolas con hilos...

....a mi me parece buena idea lo de las flores... ta simpatico.

Sikis Visitante

Cool Otra forma

Yo lo que hago es ponerle una cuerda atada a algo que pese a la punta de la planta, esto hace que vaya creciendo en horizontal y no sobresalga por el balcón, (y yo vivo en un 1º).
    Salud

Gracias
    197
    2,029 gracias recibidas en 356 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Yo tengo un SCROF desos de balcón,

Con unas cuerdas atadas en la barandilla del balcón empezando por una esquina y avanzando en diagonal. Cuando la planta sobrepasa las cuerdas se la pasa para debajo de las mismas, enrredándola mientras está en crecimiento. Al pasar a floración tengo un mar de cogollines muy salado, jejeje.

Desde la calle no se da sabido si es una mata de espárragos o de laurel, ya que no tiene la forma típica de arbolito de navidad....

Gracias
    132
    507 gracias recibidas en 218 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    84 Mensaje(s)

....

lo mejor hacer poda de la punta y dirigir las ramas un poco horizotales, al final a mi me ha pasado que unas tienen forma de U invertida y los cogollos se van al suelo!!!(trankis, todo controlado con una cuerda)

Gracias
    4
    288 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Talking mi balcón

Este año si que no me shirlan la hierba...ñec ñec...eso si pal balcón indicón, que las sativas me desseeesperaaannnn

"Beefeater..my friend"

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados