+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 87

Tema: ¡¡ 100% Libre De Ruido !!

txoffo Visitante
    Que hay CALAMAR.
    Por aqui estaremos por si necesitas alguna ayudita.
    Solo un apunte; NUNCA comuniques ambos circuitos,haz las camaras del silenciador independientes una de otra, aunque esten en la misma estructura, NUNCA comuniques intraccion y extraccion.
    Los bujeros tienen que estar en todo el tubo, no valen solo en una linea hazte a la idea que una vez taladrado el tubo TIENES QUE TENER MAS SUPERFICIE DE AGUJEROS QUE DE TUBO EN EL TRAMO TALADRADO.
    Yo los hize con una broka del 8, pero pueden ser mas pequeños, pero tendrias que hacer mas.

+ BUJEROS = + EVACUACION DE RUIDO.

Como colega forero te aconsejo, que cuanto menos compres en LEROY-MERLIN, mas dinero ahorraras.

Las maderas----Almazen de maderas o ebanisteria
    Clavos y demas utensilios----Ferreteria de tu barrio
    Fibra vidrio----Almazen de construccion.

Espero te sirva para tu sesion de bricolage.
    Si tienes dudas,...KASKALO,...y lo solucionaremos.
    Salu2222222222.

Calamar Visitante
    Gracias por la informacion, ya compre casi todo, maderas, clavos,fibra.... solo me falta el tubo de 12cm, pos con ese diametro solo lo tenian de tres metros, si alguien de madrid me puede echar una mano y decirme donde puedo adquirir el tubito se lo agradeceria. O si alguien tiene un sobrante yo se lo recompensare.

Un saludo y ya os contare si funciona o no el silenciador, por cierto yo tambien uso un S&P350.

Un saludito del calamarcito

txoffo Visitante
    que paaaaaaaaaaaaaaaa!!!.
    Mu güena idea RAL, de echo, el principio de funcionamiento de este sistema, es el de los silenciadores de los automoviles y estos llevan la malla metalica, haciendo las veces de TUBO TALADRADO.Ya habia pensado en ello, de echo era lo que pensaba poner, pero con las prisas no la encontre lo suficientemente consistente, pero si tienes pazenzia y eres mañoso, no estaria mal.
    Salu222222 y espero que te funcione.

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Que tal!

Pues me quiero hacer un silenciador de estos.
    A ver si alguien q lo haya hecho me puede decir las dimensiones de la caja,del tubo...y si le elimina casi todo el ruido.

Saludetes!

Gracias
    1
    4 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Hola raimon.
    Te comento:
    El silenciador funciona de la ostia y reduce el 100% del ruido. Ahora puedo oir hasta los pedos del vecino..... ;-)

Antes de nada, las mediads estan puestas en un dibujo ddentro de este mismo hilo....... o en un link..... je je je

Solo hay dos pegas al inventillo:

1º la caja que contiene todo el sistema al ser de madera, no veas como pesa..... bueno, tambien hay que tener en cuenta que he metido el extractor dentro de la caja y lo he forrado de lana de roca. toy pensando en hacer el proximo con chapa de aluminio en vez de con madera..... para ahorrar peso

2º/ Lo de taladar el tubo...... NI DE COÑA. Yo opte por hacer orificios de forma rectangular (4cm x 20cm) y luego forro todo el tubo con malla mosquitera y para terminar de lana de roca.

Te puedo asegurar que cuando lo termines de montar y lo prueves te vas a descojonar de la risa..... te parecera imposible que el ruido se haya esfumado......

Bueno, un saludo y a darle cañita al bricolaje
    Un saludo para todos de mis NIÑAS

6. El siguiente Usuario da las gracias a Calamar por este Post:

joequejoe (17/10/2011)

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    q tal calamar,joder q alegría me das!eso es lo q quiero,oir los pedos de los vecinos....juuuasjuasjuas.

lo de las dimensiones lo preguntaba xq no tengo espacio para hacerlo con las dimensiones q vienen en el dibujo,pero bueno,lo mío es un sunno y no creo q sea un problema hacerlo un poco más pequeño.

unas dudillas:

-tu has utilizado lana de roca en vez de fibra de vidrio,no?y como la has puesto?metes trocitos,hasta q quede prensado?

-¿como de prensado tiene q quedar?prensadito,muy prensado o a saco?

muchas gracias tio!

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Wenas tardes.... pufffff que siesta me he pegao.

Vayamos por partes:

He utilizado Lana de Roca, es esta amarilla que se utiliza como aislante termico y acustico. Pille un buen rollo por 15e en el "Leroi Mierdin". Creo que el ancho del rollo es 80cm o 100cm..... no me acuerdo y de largo...... je je je unos 10m.

La lana de roca la coloco envolviendo el tubo hasta dar tres vueltas completas. Todo esto intentanco que el rollo con el tubo y la fibra quede lo mas prieto posible.

A la hora de manipular Lana de roca no dudes en ponerte guantes y mascarilla ya que pica.

Otra cosilla, la longitud del tubo que he usado es de 60cm, supongo que si 60cm de tubo elimina el ruido de un S&P350, no creo que pase nada por que el tuyo sea un poco mas corto.

Bueno, te dejo voy a ver que se cuece por la web

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    heeeeeeeeeeee sta bien

pero aun tengo una duda....

yo estoy empezando con mi armario y estoy haciendolo 0 ruido, 0 olor, y estoy buscando ideas y............

asumo k el ruido del extractor k estamos eliminando es el de salida (por la corriente k se forma y...........), perfecto.

pero el extractor en si (el aparato) emite algun ruido al funcionar???(yo creo k si pero.... me salto la duda, x k usteddes no han tocado el tema)

yo habia pensado en hacer una caja acustica y ponerlos dentro (in - extractor)

bueno espero haberme explayado bien es k stoy algo voladillo

saludos desde CHILE

nikogoyon

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Buenos dias Nikogoyo:

Te cuento.

Yo solo uso Extactor y no intractor. A mi me parece un gasto inecesario el intractor.
    Por un tubo, el extractor saca el aire y por diferecia de presion, el aire entra por si solo por el tubo de intraccion.

En efecto el silenciador elimina el ruido de la salida de aire pero no el ruido que hace el extractor en si. A mi ese ruido no me importa ya que tengo el armario en una habitacion a parte, pero si lo quieres tener en la habitacion donde duermes, entonces lo de la caja acustica para el Extractor es buena idea.

Un saludo y ya nos iras contando como va ese armario 100% libre de incomodidades

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: ¡¡ 100% Libre De Ruido !!

seria posible que alguien me pasara los esquema del principio del hilo creado por txoffo?

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola brother

brothercito un inmenso favor mira quiero hacer un armario pero no se ni como empezar en dodne vivo no venden grow rooms pues uno tiene q hacerlo tu crees q me puedas ayudar cosa q cuando prenda la luz no se vea tanta iluminacion y como podria hacer con el cableado de ventilacion tu crees q me puedas ayudar en lo q puedas seria de bastante ayuda para mi gracias paz

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

poned los eskemas otra vez por favor

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Si no estarian mal esos esquemas para enterarnos todos....

Saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

esto ejem los esquemas ??????