+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 59

Tema: como ocultar el olor a porro??

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking como ocultar el olor a porro??

ola weno primero m presento soy kslon y soy nuevo en el foro. este es mi primer post. y eso m gustaria saber como ocultar el olor a porro cuando fumas en casa... a todos nos gusta fumar en casa no? pues eso si m decis vuestros metodos de hacerlo m ayudariais muxo. yo suelo prender incienso pero aun asi huele...

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: como ocultar el olor a porro??

wenas !!

Bueno ante todo bienvenido al foro...yo lo que hacia para fumarme un porrillo en casa sin que se enterase mi vieja es asomarme a la ventana como todo ijo de vecino...pero en invierno hace un fio q te pelas, lo que hacia es cojer el cajon de la mesilla y darle unas caladas y meter el porro rapido y cerrar...lo q sueltas por la boca es lo malo pero si te lo aguntas bien no sueltas mucho humo q se diga...espero q te siva de ayudaa !!

saludos

Gracias
    638
    944 gracias recibidas en 254 Posts
    Mencionado
    49 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    42 Mensaje(s)

eso me gustaria saber a mi que mi incienso huele a vainilla y no veas la mezcla.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Poned incienso Nag champa o padmini, xDDDDDDDDD

Gracias
    19,248
    17,162 gracias recibidas en 4,781 Posts
    Mencionado
    371 Mensaje(s)
    Etiquetado
    44 Tema(s)
    Citado
    1270 Mensaje(s)

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a aravan por este Post:

apologsi (Ayer), ásor_ (28/09/2009), bali Or (28/09/2009)

Gracias
    20
    46 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo cuando fumaba maria en casa de mis padres, al principio lo hacia en la galeria, exterior, pero del frio te fumas el pei en 4 tiros y entras helado y colgado; luego pasé a la cocina, con la puerta de la galeria abierta...y al cabo del tiempo me encerraba en el salon me fumaba un par de bluberris y luego abria un poquillo la ventana para que se ventilara toa noche...desde luego si mis padres se pisparon no me lo han hecho saber...y, hombre, me lo hubieran dicho
    si te kedas un finde sólo lo mejor es ventilar antes de ke lleguen y poner ambientador, yo creo. y si es por el wenas noches, abrigate. primavera ánde estáaaas!?
    - Eh amigo, quiere trabajo? -No, no quiero. Miré al sol y seguí mi camino. Con 73 céntimos. Hacía un buen sol.

SEGUIMIENTO CONJUNTO 120W LED

Gracias
    1,375
    4,612 gracias recibidas en 996 Posts
    Mencionado
    78 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    145 Mensaje(s)

Te puedes montar un parato utilizando un filtro de carbon activo y un pequeño ventilador de ordenador, solo debes mantener el humo cerca del parato para que lo absorba y lo haga pasar por el filtro de carbon, eliminando este OLOR tan riko por cierto

salud

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pedrodro por este Post:

ásor_ (28/09/2009), consumidor (09/03/2011)

Gracias
    8,853
    8,882 gracias recibidas en 1,919 Posts
    Mencionado
    180 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    393 Mensaje(s)

lo del cajón y aguantar esta bien vaya mareoslo mejor es k los acostumbres ,te van a pillar tarde o tempranoo mejor te los fumas todos antes y vas pa casa listo
    drogas ceibes

11. El siguiente Usuario da las gracias a bluebeni por este Post:

Pilla2 (Ayer)

Gracias
    1,375
    4,612 gracias recibidas en 996 Posts
    Mencionado
    78 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    145 Mensaje(s)

Cita Iniciado por bluebeni Ver Mensaje
    lo del cajón y aguantar esta bien vaya mareoslo mejor es k los acostumbres ,te van a pillar tarde o tempranoo mejor te los fumas todos antes y vas pa casa listo

Como hace mucho tiempo que no hacemos tu y yo una letra musical llevas ya con la firma un huevo y la yema del otro ponte lagartos y culebras

salud

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Que onda carnal, pues esta pregunta creo que ya la había visto por ahí, ya que es bastante común pues es bien sabido lo "escandalosa" que puede ser la marihuana con su olor particular olor, que la verdad es bastante sabroso solo que a muchas gentes no les gusta solo por ser marihuana.

En lo personal yo no tengo ese problema, porque vivo con mi esposa y a ella aunque dice que le molesta un poco, lo tolera y no me reclama (mucho) jajaja.

Dentro de todo lo que se puede hacer, lo más común es el incienso, aunque no tapa el olor por completo, pero si alguien te dice que huele algo raro tu le dices que es el incienso.

Otra cosa es abrir las ventanas, pero esto puede ser mas perjudicial que benéfico si vives en una vecindad y corres el riesgo de que hasta te hechen a la policía.

Algo que también leí por ahí es tomar papel de cocina o de baño y a la hora de echar el humo tápate la boca con el papel para que todo se impregne ahí, la verdad nunca lo he hecho y no se que tan efectivo sea.

Algo más caro pero efectivo es comprar un extractor de aire.

Y por último, siempre puedes comertela en lugar de fumar, con leche o infusión o cualquier comida de las que hay en este mismo foro.

Saludos!

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo si casi nunca he fumado en mi casa, y cuando lo he hecho ha sido en la terraza y cerrando bien la puerta para que no entre ni pizca de humo xk mi madre tien un olfato excelente xd, o bien en mi habitación abría la ventana, ponía un ventilador tirando el aire para fuera y fumaba muy cerca de las aspas. Esto para mi es lo que mejor me funciona pruébalo! la putada es que tienes que abrir la ventana.. pero si t pones el abrigo problema zanjado
    -Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido-
    fieshta

Gracias
    278
    127 gracias recibidas en 75 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pillas 50 botellas d 2l de plastico vacias, las chafas y las vas llenando con el aire que eches. lo mismo que con los cuescos pero con la maria. encima luego te las puedes volver a fumar rollo volcano
    Vamos a bebernos unas botellas y a fumarnos unos canutitos, ajitos, rayitas y chutes ¡¡¡ Nos anulamos todos. !!!

Gracias
    530
    333 gracias recibidas en 117 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

lo mejor es lo que se a echo toda la vida,en la vetana ,con cuidao que no entre el humo pa dentro y listo.eso es lo que yo ago,aunque ya son años fumando y ya saben de sobra que fumo aunque se asen lon longuis xDDDD.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kslon Ver Mensaje
    ola weno primero m presento soy kslon y soy nuevo en el foro. este es mi primer post. y eso m gustaria saber como ocultar el olor a porro cuando fumas en casa... a todos nos gusta fumar en casa no? pues eso si m decis vuestros metodos de hacerlo m ayudariais muxo. yo suelo prender incienso pero aun asi huele...
    Yo nunca he fumado en mi cuarto, vaporizado miles. Luego echaba desodorante, pero aun asi, se queda el tufillo. en mi caso, al menos, solo se quedaba el tufillo no humo, jejeje. y le decia a mi madre que habia abierto los potes para "curarlos"(logicamente, sabe que cosecho y fumaba, pero no en casa).

Espero haberte ayudado.

un abrazo

Otra opción es, si eres de los bueno, tirate un pedo y no entrara ni dios P

Gracias
    87
    137 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

No hay mejor solución que unas velas "aromatizadas" que venden en el Carrefuuurrrrll.. xDDDD

De verdad que es lo mejorcito... habitación cerrada.. pones la vela... te fumas el porrito... y maravilla... no se acumula el humo... no hueles nada mas que el dichoso aroma de la velita... XDDD

Con deciros que puse yo una anoche... en el salon... mientra sme fumaba unos porritos.. y cuando salí a la cocina (poque me daba el hambruna). Cuando volví al comedor... y abrí la puerta... normalmente veia una humareda.. y me daba una ostia el olor a marihuana... y se me quedaba cara de felicidad.. y soltaba alguna risita.. mientras me iba al sofa.. a espanzurriarme y jamar dulce.. XDDD

Pues bueno.. ayer por la noche.. cuando entro en el comedor... abro la puerta.. me llega el tufe a vela.. y el humo caracteristico flotando en el ambiente (lo que se llama el submarino) NO ESTABA!!... Lo eché de menos... XDDD así que cogí la vela la apague y la tire a la basura... XDDDDDDDDDDDDDDD

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados