Hace un montón de tiempo que no me paso por el foro y ¿Qué es lo que me encuentroooo? Se me hace eterno poder hacer hash con mis propias plantas...![]()
Hace un montón de tiempo que no me paso por el foro y ¿Qué es lo que me encuentroooo? Se me hace eterno poder hacer hash con mis propias plantas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y te decian que era comercial
![]()
![]()
![]()
![]()
les has dado bien con las fotos en toda la boca![]()
![]()
eso pasa por poner en duda lo que dice la gente, la proxima vez ya sabeis lo que hay
![]()
![]()
![]()
saludos tio un abrazo
DeL SaCRiFiCio DeL eNTReNaMieNTo NaCe La SaBiDuRia eN eL CoMBaTe
CaeR eSTa PeRMiTiDo ....... LeVaNTaRSe eS oBLiGaToRio
ei tio m gusta este seguimiento...me apalcare por aki para verlo masjaja weno tio pasate por mi foro k tras un tiempo de paron e subido fotos nuevas y tngo un parde preguntitas aver si podeis resolverme algo xD buenos humos
y suerte cn las nenas
CReCe PeQueÑa CReCe
gente pasarse por mi seguimiento plis...http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=123635
CoMPRo:
- Adjust a wing
- Cooltube 125
saludos compi
mi en horabuena
me parece muy bien lo que aces me justaria tener suficiente plantas para poder llebar acabo el proyecto de acer hash te deceo suerte y que sigas igual de bien buenos humos![]()
muchas gracias, animaros, esto lo puede hacer cualquiera, de hecho lo e hecho yo.![]()
tioooo tu has es brutallllll![]()
![]()
![]()
![]()
si con dos mallas te ha salido de putamadre tengo que ver que haces con las tres jejejeje
saludos tio
DeL SaCRiFiCio DeL eNTReNaMieNTo NaCe La SaBiDuRia eN eL CoMBaTe
CaeR eSTa PeRMiTiDo ....... LeVaNTaRSe eS oBLiGaToRio
unas fotitos de resina.....
![]()
blos_44 (17/09/2011), culture bong (12/11/2011), Ganjaman93 (09/12/2010), Jaypp (17/04/2011), Kapitan (14/05/2011), lobitodemar (10/11/2011), r7seven (08/03/2011), skywalker (24/06/2011), toni13 (08/11/2010), Torekus (23/08/2012)
Mu bonica la segunda foto.
Personalmente creo que sale mejor hachís si lo dejamos secar en los platos y nos queda como resultado un polencito amarillo sin prensar, tal y como se ve en estas últimas fotos...
Si lo trabajamos y dejamos "curar" en forma de bellota siempre se nos queda algo de humedad en el interior que puede estropear un poco el sabor final (a mí me ha pasado)
Salud.
Los medios de comunicación son en esta democracia lo que las pistolas en la dictadura.
Seguimiento 2013 exterior.- TROPICAL SC, SANTA FE GOLDEN, BAHIA BLACK HEAD... bancos & cruces foreros!!
GUAPISIMO, mi mas sincera enhorabuena!! tremendo has y tremendo seguimiento.
no es bueno que conserve algo de humedad? a mi me gusta mas en plan bellota que en plan polen
lo suyo es quitar toda la humedad, luego haces una bellota si quieres, yo la e hecho, un saludo.
![]()
00marC (09/03/2010), ásor_ (11/12/2009), culture bong (12/11/2011), Ganjaman93 (09/12/2010), r7seven (08/03/2011), toni13 (08/11/2010)
Joooooderrrr...cremita cremita, si señor Jeep. Disfrutalo tio! igualito que la mierda que tengo yo. Jejej.
Saludos!
Magothc, la cuestión es una vez extraído el hash, picarlo y dejarlo secar unos días antes de hacer tu "bellota".
Si lo prensas tal cual lo extraes corres el riesgo que no se seque bien y llegue incluso a salir moho (a mí me ha pasao).
Saludos.
wenas jeep¡
mmmm se me cae la baba al verlo...
eso es sakado al hielo como me dijiste??
Haber si guardo bastantes restos porlomenos para una bellotilla joder q eso tiene una pinta...
saludos y fumate uno a mi salud¡¡
xao y suerte¡![]()
AgUanTaNdOoOo eL TiRoN...
si daoner, todo esto esta sacado con agua y hielos, y las mallas......
![]()
consumidor (26/04/2011), Ganjaman93 (09/12/2010), Kapitan (14/05/2011), lobitodemar (10/11/2011), r7seven (08/03/2011), skywalker (24/06/2011), toni13 (08/11/2010), widow rules (20/06/2012)