A mí me marcaron Rayuela.....sobre todo en su descripción de la Maga...
Tambein Bukoski y sus poemas a toda máquina......
Ahora estoy leyendo leyendo el Rey de la Habana.......una nobela seudo-erótica muy cachonda.
A mí me marcaron Rayuela.....sobre todo en su descripción de la Maga...
Tambein Bukoski y sus poemas a toda máquina......
Ahora estoy leyendo leyendo el Rey de la Habana.......una nobela seudo-erótica muy cachonda.
Última edición por Stalker; 05/12/2011 a las 18:52 PM
el lobo estepario de hesse
rebeldes de susan hilton
las cenizas de angela de su autor
al lobo dormido de miguel rix, gratis en su web
y alguno mas
a mi buk tambien, la senda del perdedor, hollywood, cartero...
demian, de hesse
tuareg, vargas llosa creo....no estoy muy seguro...
trainspotting, irvine welsh
...
Siveriana (Jesús Díaz), Pirámides de papel (Almudena Grandes), Los cuatro amigos (David Trueba)...Estos de temática erótica pero con argumentos muy lindos.
El libro más impactente que he leido ha sido es El Hombre en Busca de Sentido de Viktor Frankl.
http://www.cuartapared.es/cursos/des...ca_sentido.pdf
La gente que está tan loca como para pensar que puede cambiar el mundo es quien lo logra.
Por eso yo pienso en la
normalización
EN EL CAMINO DE JACK KEROUAC saque veneno de ese libroy me pillo en plena onda expansiva.altamente recomendable
BURROUGHS y su universo.pa q definirlo.....leanlo
saramago en algun momento de mi vida.......
1984 g.oRWELL
kafka por supuesto
ay tanto por leer.................
Última edición por camacho31; 26/11/2008 a las 23:13 PM Razón: escribo mu malll
NORMALIZACION
offtopicazo
he encontrado el descatalogado mr nice en castellano por internet. en www.agapea.com, y mañana me llega el pedido, que esperemos que llegue. además tienen dos versiones, la de bolsillo y la tocha con fotos dentro. y película próximamente señoress.
fin
los libros que más me molaban de crio eran los de flanagan, aun conservo unos cuantos y los releo envencuando
groucho y yo, de groucho marx, es quizá el libro con el que más me he reido, junto a la trilogia de woody allen(cómo acabar de una vez por todas con la cultura, sin plumas y...perfiles) que por cierto ese libro cayó en una de estas personas que no lo devuelven y tampoco lo vuelves a ver a él...
el palacio de la luna, de paul auster tambien me pareció un pepino
pero la verdad es que después del estilo directo de buk, los demás escritores me saben a poco la mayoría...
el encantador de perros de cesar millan
ya se que es un poco cutremístico de estar por casa, pero en el que realmente me sentí identificado y, me llegó fue el del alquimista.
GR CH Chinaman
hola
"Los Renglones Torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena.
Te pilla desde el principio, os recomiendo No os intereseis por el final, descubrirlo vosotros mismos
saluditos...y a leer![]()
Muevo el hilo al subforo de "literatos célebres" que es su sitio. También he modificado, con permiso del autor, el "hallan" por un "hayan" más correcto.
PD: Gracias Erwann![]()
Pues así a ojo.... "Un mundo feliz" es brutal.
Los chicos del maíz me marcaron en su día, también...
Un saludo!
El guardián entre el centeno de Salinger me marcó bastante cuando tenía unos 15 años o así....Factotum de Bukowski, Menos que cero y American Pyscho de Bret Easton Ellis y la mayoría de libros de Welsh, sobretodo Cola y Trainspotting también me han marcado.![]()
-eureka (un poema en prosa), un ensayo sobre el universo material y espiritual. Escrito por Poe allá hacia 1848...impresionante
http://es.wikipedia.org/wiki/Eureka_(ensayo)