Iniciado por
SONIDOMONO
Saludos Yolanda.
Intentare explicarme a ver si me entendeis. Intento ser todo lo autodidacta que puedo, aprender, investigar por mi mismo.
Humus de lombriz pa las plantas, lo mejor que hay...
Y como se fabrica??? Lombriz roja, compost, materia en descomposicion...joder pues pruebo con las lombrices de toda la vida, que las tengo gratis y a puñaos, pues no funciona, porque? pues pruebo otra cosa... Tampoco, y otra y me espero... y tampoco y al final desisto.
Claro que lo facil hubiese sido comprar 1000 lombrices, un pie de cria de esos, pagar 50 euracos y tener humus, pero eso es lo facil, lo soso, lo simple...
Tengo compost en los dos sitios, mi piso y "mi" huerto. En el del piso, ya sabeis los resultados y en el huerto, hay de todo, babosas, caracoles, hormigas... de todo, menos lombrices (pero cavas a 2metros de alli y aparecen!).
Tal vez le falte madurar un poco, pero no se... desde principios de diciembre estoy recogiendo los residuos domesticos vegetales, poda, aun no se ha podado, hierbajos, ahora estan saliendo, en invierno hay una hierba "magreta" o "agreta" que es muy beneficiosa porque oxigena la tierra y aisla del frio...
Na, el tema se me va...
Pues si, me sabe mal, lo de las lombrices...
Por cierto Yolanda, supongo que ya lo sabes, pero Darren J. Doherty, esta de turné por Espanya dando cursillos, Albacete, Tarragona...
Saludos. Me llamo Eduard.