http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=124772
si que esta la cosa en crisis que ni pa fotos
me cagontoque me voy ha tener que comer esto
![]()
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=124772
si que esta la cosa en crisis que ni pa fotos
me cagontoque me voy ha tener que comer esto
![]()
Pozi, las cosas como son.... son la misma foto ... la de la ganesh spirit esta sacada de lado y la otra recta.. no es tan dificil, coincide hasta la oja grande...
P.D: Fumando CreamCaramel,Psicodelicia, ice cool...... mmmmmmm..... Teniendo cosas tan ricas pa ke os dais tanta buya¿¿?? Es un fallo, sus variedades las llevo cultivando 2 años y la mar de contento, dicho error no desacredita el tacto q tienen con otras variedades.
Saludos Brujita
Última edición por Er_PaKiTo; 20/01/2009 a las 01:25
ViVo entre Muros Y lo MaS Duro Es No Pode CamBiaRLo..
que pasa DWC. Si es que tu, con la fama que te han puesto, deberias ser el segundo en decir las cosas... pa que luego no digan
La similitud entre las fotos, es mas que probada. Me gustaria, que ahora bruja, dijera que soy yo el que siempre entra a criticar tal y cual...
La verdad, que sweet seeds, no es mal banco, sus femeninas son cojonudas, pero de ahi, a querer sacar el oro al moro.... Creo que abrá sido un descuido publicitario, ya que dudo que saquen geneticas sin testar (o si?)
Desde luego, son muchas las interrogantes de mucho banco nuevo (para mi sweet, es nuevo, aunque lleve ya... 2 años?) que surge de la nada, o eso parece... me da a mi, que como pasó con la cultura del ladrillo, y su especulación, lo mismo nos está pasando dentro de este mundo marihuanero de wen rollo... cada vez más especulativo y desproporcionado.
En fin, que no quiero ni mucho menos criticar a sweet seeds, por que como dije, me parece ke sacan buen material. Pero este tema de las fotos deja mucho que desear, sobre todo el comentario que hacia DWC han difundido, ya que, guste o no, DWC, tenia, tiene, razon.
pues nada, espero que pasen por aqui alguno de sweet seeds y nos comenten un poco que pudo pasar...
AH! y por favor... no nos digais que no son la misma foto, ke no es la misma... pero si el mismo cogollo.... a la vista está? no?
un saludo cañamero.
"No hay peor ciego, que el que no quiere ver"
"POR CADA CULTIVO PRESO, PLANTAREMOS MIL"
"ser, o no ser, AICC está la cuestion"
Vosotr@s, que ya no estais... ¡para siempre con nosotr@s!
FrancisCamps (17/07/2012), lavidaessueñ (22/05/2011)
No, por propia experiencia: yo he probado variedades suyas bastante tiempo antes de que salieran al mercado, incluso algunas que (aún) no han salido. Y no soy el único en este foro.
Y siempre que me han dado algo a cultivar, he tenido toda la sensación de que ya conocían a fondo lo que me daban.
Salud.
As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)
daviduski (12/05/2012)
yo lancé la pregunta, no por confirmar nada... ya digo, ke sweet seeds, pese al error de las fotos, suelen disponer de genetica, feminizada, más que aceptable.
No se trata de criticar por criticar, y creo que en mis palabras se nota.
Supongo que si testearán... pero es que como a veces uno se lleva tanta sorpresa de banco nuevo...
hombre, si no conocieran, ni los clones con los que trabajan... o no conocieran las geneticas que promocionan, entonces si que estariamos apañados.he tenido toda la sensación de que ya conocían a fondo lo que me daban..., ya te digo, el o si?, respecto a el testeo, no lo puse por dar a entender nada, más bien, por que ellos mismos, digan algo sobre el hilo, y sobre todo, respecto a las fotos. Ya que la respuesta que ofrecieron a DWC la noté, demasiado pasada de tono, y de muy mala constestación, ya que las fotos, vamos, los cogollos, sigo reafirmandome. Son los mismos.
que nadie se lo tome a mal, que no es mi intención.
gracias beginner, por responder.
un saludo![]()
Última edición por jacho; 20/01/2009 a las 16:58
lavidaessueñ (22/05/2011)
Pos la verdad es que me parece bastante feo el promocionar algo de forma deshonesta...Y me jode que Sweet haga esto, ya que yo personalmente estoy contento con las variedades que he cultivado de este banco (S.A.D, Sweet Tai y Cream Caramel)
La verdad es que si miras el catálogo antiguo de Sweet, las fotos son claramente de cada variedad, pero esta tanda de nuevas genéticas...miro las fotos y son casi clavadas...
![]()
la verdad es que, no creo que este banco de semillas, haga estas cosas, ya que es un banco que solamente he probado, BLACK JACK y SAD y son la puta bomba las dos, con olores bueno y sabores exoticos, realmente se ira viendo igual que se han visto con las otras varidades, la gente seguira plantando sus variedades y hablaran de las dos nuevas geneticas, y se veran fotos de cultivos, y se podra ver si son asi o no, o si se parecen en el sabor o no, realmente me parece muy muy raro que sweet seeds apueste por poner dos fotos iguales, yo creo que son geneticas algo parecidas, y punto,
¿para que van hacer eso? se supone que se quedaran en su catalogo por una bueeeeena temporada.
ami me flipa este banco, y la black jack es un invento !
![]()
jueer porque la tienen que liar? no quiero desconfiar de esta empresa porque desde ace poco la e empezado a provar. tengo 12 jack 47 en crecimiento, pa exterior me iba a pillar un pack de coleccionista suyo y me iba a pillar la green posion esta pal proximo interior, ami me estan hiendo muy bien d momento pero si acen cosas asin de golpe piensas, fua me e gastado 132 e y aora a saber si salen mal o lo que sea.... o tambien dices, mejor me miro otro banco que no haiga erratas,.. queremos respuestas de la sweet seeds porfavoor![]()
creo, que en "casi" en ningún post de los que aqui se han hablado, referente a las fotos, se dice, ni mucho menos, que las geneticas de sweet seeds no sean, de cierta garantia. Son geneticas que están dando muy buenos resultados. Las pruebas son palpables. Otro tema son los debates morales de como o de que forma se hacen las cosas, digo yo, que cada uno es bien libre de hacerlas a "su manera".
La queja, viene, de que ciertamente, las fotos, son de una misma planta, un mismo cogollo... me cuesta ver lo contrario, puesto que los angulos visuales y colorimetria y similitudes de ambas, no suelen fallar tan facilmente.
Lo dicho, creo que lo único que se "critica", es ese fallo publicitario. Supongo que son los errores de la profesión... más aún cuando se está tan ligado a andar entre humos blancos. Un despiste es un despiste, y lo tiene cualquiera.
Ya le pasó a Barney´s... incluso kannabia seeds, que distribuia semis de este banco (sweet) tenia fotos de sus geneticas salvajemente tratadas a photoshop, cambiadas de color vamos....y de nombre claro
Así que no parece tan sorprendente, que un banco cometa a drede, o equivocadamente, una errata de tal magnitud. Por que una foto, al fin y al cabo, y una buena descripción, es lo que nos suele atraer a muchos, a la hora de comprar una genética...
un saludo.
y uno a la salú de tós vosotros![]()
Última edición por jacho; 21/01/2009 a las 00:56
sera un descuido, quien no comete errores?? seguro que tendran plantas de ganesh y de green poison para hacerles fotos ¿o no van a tener plantas para hacerles fotos? jajajajaj lo k tndra es un morazo el mojita ram k no se lo creerá ni él y cuando pone las foto sabe dio d onde las coje, jajaja con respeto a sweet seeds, son bastante buenos y yo estoy bastante contento con ellos, sus geneticas son bastante buenas en relacion calidad precio nadie se puede quejar creo yo, un saludo y lo que hay k hacer es apostar por bancos españoles más geneticas y más legalizacion![]()
3er InDoOr señores!!!!(ak 47 sweet seeds, wildrose,blackjack,moham ram,jack 47, black domina y ak47http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=119342
NELucho (21/10/2010)
En su página web no, pero en los anuncios que publican ultimamente en la prensa cannábica, sale repetida exactamente la misma foto para dos "variedades" (White Domina y Domina Haze, los nombres con que rebautizaron la S.A.D. S1 y la Black Jack cuando Sweet Seeds les vendía semillas).![]()
As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)
apeiron saltaste un huevo cuando lo de barneys, no es el mismo caso? no t'entenc
Que pasa Azor
Si que puede que saltara demasiao con lo de Barneys
Esto para barneys
Me habia gastado mucho dinero en semillas de ellos para comprobar que es marihuana corriente, despues paso lo del catalogo famoso y las respuestas tan convincentes del representante del banco y de algun otro que ahora anda casi en busca y captura por evasion de bienes de la aicc, no me gusta que me engañen.
Con respecto a sweet por ahora no tengo ninguna queja de ellos, solo he cultivado s.a.d. y tuve un resultado aceptable
No creo que sea el mismo caso de barneys, o eso espero.
No es la misma foto, puede que tengan genetica en comun, hay muchas fotos que llegan a parecerse sin ser la misma planta, por ahora les doy el beneplacito de la duda.
Lo de barneys era corta y pega de photoshop con toda la cara del mundo.
Ahora, tampoco te voy a negar que esos dos cogollos se parecen sospechosamente
Un saludo
Pues lo que sigue me lo he inventado todo, pero si te sirve de explicación...
Hipótesis:
La Green Poison y la Ganesh Spirit comparten un mismo parental, una Green Spirit de Dutch Passion seleccionada (la Green Spirit es un cruce Big Bud x Skunk, muy productivo).
Cruzamos esa Green Spirit con una Durban Poison y al resultado lo llamamos Green Poison.
Cruzamos esa misma Green Spirit con el esqueje élite del Norte de la India, y llamamos Ganesh Spirit al cruce. Ganesh, de Ganesha, dios del panteón hindú, el de cabeza de elefante, por el parental de la India, y Spirit, por parte del de Dutch Passion.
A lo mejor eso podría explicar el parecido tan familiar entre las fotos de las dos variedades. O no.
Creo que, como dicen los italianos "si non è vero, è ben trovato".
Pero, insisto, me lo he inventado, no vayamos a extender la confusión![]()
blackmoouth (02/03/2012), merlubroza (17/12/2010), trocoman (17/03/2012)