ya me e registrado, lo e meneado y e puesto un comentario positivo
Hola a todos,
Ayer vi en la cañamo de este mes, que hacen una breve reseña a la campaña publicitaria de la FAD.
Seria buena idea, mandarlos el video, para ver si nos pueden hacer un hueco en el número que viene?
Yo no tengo ninguna copia sino lo haria a ver que decis.
![]()
triplecero (25/02/2013)
¿dices que las drogas perjudican solo a los que las consumen?.Haber si maduras,chaval,me gustaria que tubieras un hijo y se pusiera de coca hasta los ojos,haber si es verdad que no te afectaria.
Ya estamos con los putos críos de los cojones. Parece mentira.
Una web para mayores de edad que consuman coca:
http://www.elangeldeladroga.com/
Salud, DDAA
Visita todoesdroga, LWSN y Mierda Paradójika
Mis listas de Spotify
Última lista: Dub-a-Tronica
Bueno, se ve que los yankis os han copiado eso si, contaban con más dinero así que lo vuestro tiene más mérito... mirad el video en este hilo...
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=142664
Salut i força al canut!
buenasss
creo que en esta época, donde la tele progre nos quiere hacer ver lo yonkis que somos y las miserias que hacemos, con pseudotoques de marginalización controlada, donde el "todo" se reduce al que te meto con el mesero sole, debiéramos organizar otra quedada para poder trabajar en otro vídeo, con más gente, más tiempo y más verde![]()
Propongo algo así como un grupo de gente en una plaza encadenada a las columnas (de la prohibición, de la marginalidad, de lo negativo) y en un efecto parecido al del maná del cielo aparecen las gotas de lluvia (información, responsabilidad, libertad) que destruyen las cadenas de las columnas...
No sé, algo parecido, pero que estemos presentes, y no en programas manipulados a conveniencia de unos pocos o frivolizaciones de las penurias de la gente para deleite del público, pasen y vean, oiga, admire esta familia sumida en la ruina, el cannabis arruinó sus vidas y las de sus hijos
Un saludo!
este de Rosa Salvaje me ha abierto la mente![]()
me ofrezco a colaborar kon kualkier proyecto.pa lo ke aga falta
felicidades por el vidio,mola k se mueva la gente ya esta bien de esconderse,si todos los konsumidores nos manifestaramos debidamente en vez de eskonderse komo hacen muxos las kosas pintarian de otra manera,ya k eskondiendono es komo darles la razon.luchemos y demostremos k el mayor problema de la droga es la renta de su prohibicion.un saludo
que bueno chicos!!! me ha encantado! qué majo el lucky. yo es que creo que para algunas profesiones viene bien y todo poder abstraerse un poco de todo lo preconcebido , creo que la física es una de ellas. yo estudié bellas artes, pinto y hago diseño gráfico, pero soy profesora (vamos que no soy un parásito de la sociedad, lo doy todo de mi. y ojo, que respeto a los "apalancaos" que pueden hacer lo que les de la gana con su vida, porque total para remar en la dirección que rema la sociedad, casi es mejor no remar...los respeto de corazón.) . Cuando estoy pintando o diseñando fumo, porque es la manera de relajarme y abstraerme que conozco y porque me gusta. Cuando estoy dando clase, no fumo porque no es el momento de relajarse y no considero que sea una mala profesional, de hecho mis alumnos están encantados y mis compañeros me comentan que lo estoy haciendo muy bien. No sé por qué tienen que juntar churras con merinas y poner a un actor haciendo de yonki y relacionarlo con la marihuana. no tiene lógica. ¿qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?
por cierto, pongo aqui el enlace al video para que la gente corte y pegue en su facebook, su messenger o donde sea y que el video tenga más difusión. venga chicos a rularlo que hay que despenalizarlo!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=OOa5IAe7w2E
enhorabuena por la iniciativa y gracias. si todos hicieramos algo, esta batalla ya estaría ganada!!!
Un video bien montado, si necesitais ayuda aqui un servidor se apunta. Un saludo cannabico
Si tienes tiempo, no tienes dinero
Si tienes dinero, no tienes tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=2se0M...layer_embedded
Este vídeo, –no os asustéis, sólo la presentación es en alemán–, está realizado en plan contra-propaganda por una organización antiprohibicionista de EE UU.
Aunque está en inglés recomiendo su visionado porque creo que ayuda mejor a planear lo que aquí estamos diciendo.
Salu2
[I] La satisfacción y la felicidad están en la simulación e imitación de lo real más que a través de la realidad misma. (Jean Baudrillard).
hoserra (27/05/2010), triplecero (25/02/2013)