+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: el chemo (resistol)

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

el chemo (resistol)

hace unos años fui un asiduo consumidor de chemo (inhalar resistol amarillo).

eso si que es viajar y alucinar, creo que el resistol es la droga mas psicodelica de todas y por mucho, lastima que haga tanto daño y te provoque tantos problemas.

alguien ha tenido experiencias con esto?

por favor abstenganse de criticarlo

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: el chemo (resistol)

mi primer contacto con las drogas fue accidentalmente a los 11 años

yo tenia un pequeño soplete de mano que se cargaba con una garrafita pequeña de gas butano y se me ocurrio olerlo para ver que tal

resulta que era muy rico el olor asique segui oliendo y bueno despues empezaba a correr por mi casa despues me adicte a esa sustancia

unos meses

tiene lo mismos efectos que el pegamento y ffff si flashaba con eso!!!

las primeras veces que empece a fumar porro teniamos 2 garrafas grandes entre 4 amigos y un porro antes de entrar al cine fumamos que me lo fume entero yo casi y como era las p´rimeras veces entre doblado

nos pusimos a jalar en el cine y se me puso todo negro

y un tipo caminaba alrededor mio y me hablaba en ingles pero yo le entendia
    me decia vos no me ves pero yo si o sea todo caminando por alrededor mio

y te puedo matar en cualquier momento

y me pega en la espalda y visualizo la forma con la que me golpio en la espalda y se agranda y es un estadio y yo estoy adentro

y aparece un famoso un actor de cine no el de la pelicula que estaba viendo sino otro

y me dice que tenia 24hs para cambiar el mundo y yo decia como ?? desesperado y el tranquilo quie te vamos a explicar
    y se formo como una ilera re larga de hombres gordos pintados de rojo y negro como soplando algo que parecia un instrumento a modo de ritual y ahi volvi a la realidad y era mi amigo prendido a la garrafa de gas

ese mismo dia en el cine segui jalando y miro a mi izquierda y en vez de estar mis amigos estaban snoop dog y otros cantantes de rap y yo decia

me cambie de vida!! me cambie de vida!! quiero volverrrr

apretaba los ojos los abria miraba y seguian ahii y yo queria volver a mi vida

bueno despues volvi ya saben :P

otro amigo en un momento empezo a gritarrr estaba jalando el y yo o sea nos turnabamos de a 2

y 3 estabamos relocos inclusive el

y el gritando AAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa como loco en el cine!! un amigo el que estaba re loco le abrio la boca y le metio las manos adentro de la boca y yo le empece a meter piñas en la cara re fuerte jajajjajaja para que se calle le meti como 5 piñas a matar y en eso deja de gritar y me dice

me salvaste!! me salvaste boludo!!! me habia muerto veia todo blanco!!! jajajajajajaja

bueno y hay muchas mas anecdotas de pegamento gas lanza y demas inhalantes

Gracias
    23
    27 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por edurecio99 Ver Mensaje
    hace unos años fui un asiduo consumidor de chemo (inhalar resistol amarillo).

eso si que es viajar y alucinar, creo que el resistol es la droga mas psicodelica de todas y por mucho, lastima que haga tanto daño y te provoque tantos problemas.

alguien ha tenido experiencias con esto?

por favor abstenganse de criticarlo

Naa, no es psicodelico, es disociativo, jamas vas a comparar la experiencia psicodelica con esa droga tan guarra que es el chemo, como tu lo llamas.
    Si lo llegue a provar, y no le encuentro el lado recreativo.
    Que nos vengan a salvar!

Gracias
    148
    164 gracias recibidas en 115 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Buenas, ya lo ultimo por escuchar ejejjeje el resistol psicodelico...... claro por eso amigos mios veian al CHAMUCO.......claro y ahora el thinner va a ser afrodisiaco ¿ no?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Daemon Re: el chemo (resistol)

dejen les digo que el chemo esta potente la neta ase tiempo le di a esa amdre y nombre eso si era psicodelia con decirles que hasta me provoco visiones del apocalipsis no pueden emitir juicios acerca del chemo si no lo han probado.....

se los recomiendo jajajajajja

procuren inhalar del resistol 3080

Gracias
    148
    164 gracias recibidas en 115 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por huacaweed Ver Mensaje
    dejen les digo que el chemo esta potente la neta ase tiempo le di a esa amdre y nombre eso si era psicodelia con decirles que hasta me provoco visiones del apocalipsis no pueden emitir juicios acerca del chemo si no lo han probado.....

se los recomiendo jajajajajja

procuren inhalar del resistol 3080
    Carnal como recomiendas que inhalar el resistol, las visiones y alucinaciones que produce es por la intoxicacion que el resistol te da, no por las propiedades alucinogenas ni nada por el estilo, es como recomendar que inhalen gasolina por el hecho de que puedes alucinar.

Gracias
    2,342
    2,042 gracias recibidas en 840 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    227 Mensaje(s)

Cuantos años tienes?

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

como bien dicen el resistol y demas mierda no son una droga , más bien un veneno que te puede hacer alucinar pero de mala manera y eso no es lo que buscamos con las drogas psicodelicas o alucinogenas, por lo menos un servidor, asi que dejarse de mierda y comer setas thai o hawainas buenas y vereis lo que es alucinar de la forma mas inocua. un saludo

Gracias
    555
    447 gracias recibidas en 264 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Yo usé thiner hace 3 años como dos semanas de diario, al principio es agradable porque te da una sensación de bienestar pero recuerdo que la sensación de después era bastante desagradable, mal sabor de voca, dolor de cabeza, falta de apetito. De mis mejores viajes con el chemo era cuando fumaba hierba, recuerdo dos alucinaciones una cuando fumaba: veía una fiesta en mi cerebro como si fuera un antro, con luces de muchos colores saliendo por todos lados del mi cerebro y había una música electrónica de esa clásica para representar el género (punchis punchis). La otra alucinación era cuando inhalaba: veía a mi cerebro como un personaje de caricatura que se achicharraba cada inhalación y chillaba agudamente. Recuerdo esta alucinación cada vez que convinaba las dos cosas. Por la segunda alucinación dejé de usar el thiner.

De hecho es muy famoso el chemo aca en México entre los medios de pobreza extrema, porque les quita el hambre, es común oler algun inhalante en el metro y algun sujeto o chava que no sabes si su color es porque son morenos o estan muy sucios, con los ojos perdidos.

Saludos

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

mas bien eso es lo tuyo lo q te gusta ati realmente alucinar es con LSD, hongos, peyote, san pedro, ahora resulta q el resistol 5000 es un psicodelico jajaja digo no es por criticar compa ni prejuicios pero no compares la experiencia psicodelica con un resistol

Gracias
    23
    27 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Que onda, abri este hilo para leer el contenido, y me acorde que ya habia respondido en el hajha.

Ya que se estan adentrando en el tema, me veo obligado a mencionar, que, hablando de las drogas que no tienen alcaloides ni contenido psicoactivo; hace un tiempo que uno de mis amigos descubrio el aire comprimido, ese que usan paralimpiar computadoras, teclados y todo eso, y le estubimos pegando duro al aire! hahja, y eso si que te hace alucinar.

Tengo entendido que hace alucinar por la hiperventilacion, y por el quimico que usan para comprimir el aire.

Y pues si, es mas fuerte que el ''chemo'' desde mi punto de vista. Aunque mas bien yo pienso que esas drogas, si asi se les puede llamar, son para esos vagos que le ponen a todo lo que pegue hajha.

NO LA RECOMIENDO
    Que nos vengan a salvar!

Gracias
    279
    1,643 gracias recibidas en 740 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

en estos hilos deberia hacerse como en los programas americanos, y poner un cartel de "no lo intenten en casa" (ni en casa ni en ningun lado, por si algun niño lee esto y se sale a la calle a experimentar)

Gracias
    555
    447 gracias recibidas en 264 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por tripped mind Ver Mensaje
    NO LA RECOMIENDO
    Sí no es para nada recomendable, pero igual lo he provado, de hecho creo que ya ha habído muertos con esa cosa.

Lo prove cuando tenía 14 años, fue mi primera droga, la sensación es muy rapida cada que te colocas te dura como cinco minuto y si realmente te colocas las alucinaciones son intensas, tambien pierdes el control de tus movimientos, recuerdo una vez cuando estaba colocado por alguna razón me levanté y corrí sin razón hasta toparme con unos arbustos que me tumbaron y caí de cara en ellos, casi se me clava una rama en el ojo. Recuerdo amigos que perdian el conocimiento de repente. Es tremenda solo la use como medio año mas o menos cada mes y tuve suficiente para temerle.

Y tal vez no es recomendable pero, no esta de mas un archivo en nuestra memoria de ella.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

la neta bro yo estoy contigo no critiquen el chemo ya que es una droga (veneno) mas y si no kieren k no les pase nada mejor no se droguen al chile k todas las drogas incluyendo la mota son perjudiciales para la salud lo que si es que si no han probado el chemo no han vivido yo e provado casi todas las dorgas y les puedo decir que el chemo es de lo mas fuerte y alucinante k he probado

Gracias
    3
    213 gracias recibidas en 96 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

La cuestion es, en este foro se habla y esta enfocado al consumo responsable de substancias de manera que se pueda disfrutar de las drugs sin acavar yonko perdido y reducir los riesgos de en pocas palabras ponerse ciego. Y por lo que contais y por las experiencias que se han narrao eso tiene pinta de ser una mierda... dañina , asquerosa y con un pedoco guarro que te cagas q es precisamente una de las cosas que se quieren evitar con la informacion que aqui rula etc etc que niños menores de edad y sin cabeza se peguen ciegazos brutales y destructivos con substancias altamente toxicas. Por eso a los juegos para niños de los 90 les metian este cartelito...

Sin lugar a dudas, me habia curado.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados