+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: En interior... índica o sativa???

Gracias
    10
    11 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

En interior... índica o sativa???

Weno, abro este post para tener varios puntos de vista de los demas foreros.

Estoy a punto de comenzar mi 3º cultivo de interior, en los dos anteriores lo k hicimos fué comprar las semillas de las clases k mas nos gustaron sin mirar si eran índica o sativa. Tengo entendido que una se da mejor k la otra para interior y ahí viene mi pregunta... ¿¿¿Cual es la variedad k mejor sé dá para interior??? He leido algo xahi, pero me gustaria saber vuestras opiniones.

Esk para esta vez keremos ponerlas todas iguales (en cuanto a variedad) y ver si se nota la diferencia.

Perdonad, mi ignorancia pero esk desconozco cuales son las índicas y las sativas.

Gracias a todos de antemano!!!

Gracias
    1
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: En interior... índica o sativa???

Buenas, ahora mismo es difícil encontrar una indica pura o una sativa pura. En interior lo que mejor va son híbridos (Indica x Sativa) que lleven un porcentaje mayor de indica, ya que tienen una floración más rápida; aunque hay algunas sativas en el mercado que florecen bastante rápido. Para interior tienes que buscar que florezcan rápido para que si tienes alguna plaga alguna vez no llegue a ocupar todo el cultivo, ya que cuando quiera hacerlo esten cortadas. Un saludo

Gracias
    26
    41 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

yo prefiero indica o hibridos con mayor porcentaje de indica..

florecen mas temprano, son mas ramificadas y la altura es mas facil de controlar..

Si la mente es un arma, ármate de mente

Gracias
    10
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

cuando hablamos de híbridos, estamos hblando de parte de índica y parte de sativa no??? independientemente de k tenga de una mas que de otra (según he leido xahi). Corregidme si me ekivoco.

Gracias
    3,722
    2,415 gracias recibidas en 882 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

claro un hibrido es una planta con un porcentaje de sativa y otro de indica.
    yo tambien opino que mejor mas indica que sativa pues como pongas una sativa pura o casi, se te puede hacer un arbol y prolongar la floracion hasta vete tu a saber cuando.

saludos

SI AVANZO SEGUIDME, SI ME PARO EMPUJARME SI RETROCEDO MATARME (Ernesto guevara) . un saludo del villa.

Gracias
    26
    41 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

son hibridaciones de los dos fenotipos.. y existe un tanto por ciento de cada fenotipo.. eso te lo dice el banco de semillas

Si la mente es un arma, ármate de mente

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

La PSICODELICIA es un hibrido sativo indico con mayor porcentaje de sativa para quienes le gustan los colocones sativos, perfectamente se puede cultivar en interior...las de Sweet Seeds son excelentes!!!
    Última edición por SOGTULAKK; 17/12/2008 a las 01:05 AM

Gracias
    2,323
    4,108 gracias recibidas en 465 Posts
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Sobre todo indicas o híbridos de mayor porcentaje indica
    también hay sativas de corta altura
    y floración temprana...........

Gracias
    10
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

La Psicodelicia la tuve, me la piyé de un pack coleccionista de esos de Sweet Seed y fué de las mejores k salieron de esa vez, por no decir la mejor.

Sin embargo, ahora tng una Arjan´s Ultra Haze 1 y.... jajaja, es la k mas atrasada va y es lo k dices, le hemos tenido k tronchar la punta, pero la hija de puta se empalma dia tras dia!!! Tendriais k verla!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por inadaptat Ver Mensaje
    son hibridaciones de los dos fenotipos.. y existe un tanto por ciento de cada fenotipo.. eso te lo dice el banco de semillas

de los dos genotipos..genotipos...fenotipos son los que tu tienes

Gracias
    4
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Worky Ver Mensaje
    La Psicodelicia la tuve, me la piyé de un pack coleccionista de esos de Sweet Seed y fué de las mejores k salieron de esa vez, por no decir la mejor.
    pues yo estoi en la 4 semana de floracion , i de todas la psicodelicia es la que tiene los cogollos mas gordos i grandes k gusto da mirarlaa

i sobree si indica o sativaa para interiorr , nose yo tengo variedades diferentes otras mas indicas , otras mas sativas... eso al gusto d cada uno yo kreo..
    Última edición por cesar71; 17/12/2008 a las 01:08 AM

Gracias
    76
    242 gracias recibidas en 104 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Tendras que elegir segun tu gusto, si te gusta un colocon indico, o sativo, si quieres hacer un monocultivo solo tendras de esa planta cuando coseches, a si que escoge bien a tu gusto.
    Saludos

Gracias
    10
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    pues yo estoi en la 4 semana de floracion , i de todas la psicodelicia es la que tiene los cogollos mas gordos i grandes k gusto da mirarlaa

i sobree si indica o sativaa para interiorr , nose yo tengo variedades diferentes otras mas indicas , otras mas sativas... eso al gusto d cada uno yo kreo..

Pues ya verás cuando te la fumes. Nostros la pusimos xk como venía en el pack ese, pues asi probabamos 3 clases diferentes y... esta triunfó.

Pues yo creo k lo k vamos hacer es piyarnos como siempre, las k mas nos guste, independientemente k sean índicas o sativas com hemos exo en los dos interiores de antes y yasta. El único "problema" que le veo es que unas se ponen antes y otras despues, pero weno, dentro de lo malo... mientras se está haciendo la k va mas atrasada te vas fumando la mas adelantada.

Esk he leído xahi k el colocón de sativa es el k mas se adapta a nuestros gustos, jajaja!!!

Conoceis la Claustrum??? Esk la ví el otro dia y no la habia visto antes y cuando leí sobre ella... me kedé Aki os pongo su descripcion que la he encontrado xahi.

Descripción:
    Transpórtate a una catedral del medievo, Claustrum supone nuestra obra maestra en plantas sativas: un cruce a tres bandas entre familias fuertemente heterocigóticas: Kali Mist, Super Silver Haze y Jack Herer. El primer cruce que se realizó fue Super Silver Haze x Kali Mist, con una descendencia altamente impredebible. No obstante se seleccionó una planta que expresaba al 50% a sus dos ancestros. Este super híbrido de sativa se cruzó con una de las mejores variedades de toda la historia, Jack Herer. Como resultado, Claustrum fusiona las mejores sativas del mundo.

Si alguien la ha cultivado, k cuente algo.
    Vnga fumetas, k tngais buen dia
    Última edición por Worky; 17/12/2008 a las 10:48 AM

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados