+ Responder Tema
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 129

Tema: CannabisCafe LanaRoca Club

Gracias
    11,821
    5,453 gracias recibidas en 1,393 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Daemon CannabisCafe LanaRoca Club

Buenas a todos, bueno estoy introduciendome en el mundo de la lana de roca, asi que estoy intentando recopilar toda la información.

Si quieres ver como va el LanaClub de cc.net:

LanaClub

Indice del CannabisCafe LanaRoca Club:

01.- Introducción
    02.- Mesa de cultivo
    03.- ¿Que otros medios de sustratos hay?
    04.- El tanque de la SN y sistema de goteo
    05.- SOLUCIÓN NUTRITIVA (SN)
    06.- Preparación de las planchas de cultivo y conos de inicio
    07.- ¿Cómo germinar semillas en lana de roca?
    08.- Plantar esquejes en Lana de Roca
    09.- Técnicas “Anarquistas "Oscuras” de la lana de roca
    10.- Soluciones Nutrientes Anarkistas

Inspirado por un hilo cercano, abro este cuarto para compartir mis apuntes de este magnifico medio.

Tenerme paciencia ya que es la primera vez que abro un hilo de este tipo.

Seguimientos:
    1.- D.P.Hidro con Reduccion de arlita
    2.- Batiburrillo de fotos de despedida, como decía un señor se jubila!
    3.- triple's mandragorer - hidropropulsión en lana de roca

Esterilización:

--> Cómo tratar la lana?

--> ¿Cómo estabilizar el Ph de la lana de roca?

--> Como se hace para estabilizar bien

--> Lavar la lana de roca

Lecturas Basicas:

lana de roca: como se usa??

Manuales de como cultivar sobre este material

Germinación en lana de roca

Transplantar

Sobre El Riego:

Manual Basico de Riego

El Riego!! la bomba

Cantidad de agua diaria en Lana de roca

Dudas sobre riego en slab de lana de roca

Germinación y Esquejes:

Metodo Para Hacer Esquejes

Esquejes en lana de roca

Problemas esquejando con lana de roca

Cuestiones Varias:

manual de uso del agua oxigenada

Oxigeno y Pythium en hidroponia

¿La lana de roca contamina el medio ambiente?

Seguimientos:

Un seguimiento de exitos

1er indoor slabs de lana de roca

Cultivo Lana de Roca - Paso a paso -Montando la Sala

Basico del Foro:

IMPORTANTE LEER ANTES DE POSTAR UN PROBLEMA

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

Cannapedia - Definiciones Básicas

Faqs de ELECTROCONTROL

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=174376] oidio...consejos y cómo actuar

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=176169] EC....recomendaciones

Videos interesantes:

Ya ire añadiendo cositas
    Última edición por El_Rita; 30/09/2013 a las 16:59 PM Razón: Ampliar
    Me resucito cuando me fumo un canutito....¡¡¡¡
    Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡
    J'y suis...¡¡¡ j'y reste¡¡¡¡
    ----------------------------

2. Los siguientes 33 Usuarios dan las gracias a El_Rita por este Post:

☺aKHeN☺ (20/04/2010), 1pocodcoco (22/03/2010), astroboy (19/12/2009), balitzki (22/04/2011), Berto (04/02/2011), BlackPerrins (30/12/2009), DANICAMALEON (02/01/2017), Gafhash (23/10/2012), Imazighen (07/10/2010), KadesH (21/02/2010), Kapitan (23/03/2010), keyto (27/01/2016), ktxonda (24/03/2010), lautir (29/04/2013), leofumo (15/06/2012), MassiveHigh (10/01/2013), Mix (25/07/2011), oooHammeRooo (06/10/2010), pedrodro (21/04/2010), pichurri (16/12/2014), Sindios (25/02/2013), supersensi (13/12/2011), Tarkino (16/07/2015), Thehash (03/09/2010), tokk (22/03/2010), tricomatiko (31/05/2011), triplecero (28/12/2010), VarelRacing (07/10/2010), Verdim (20/04/2010), Wapsas (19/04/2010), Wood Chopper (18/02/2011), yourmother (25/08/2010)

Gracias
    11,821
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Daemon 1º Cutivo LanaRoca Club - Seguimiento

BUenas a todos me dispongo a hacer mi primer seguimiento en lana de roca, me encanta este foro, asi que he decidido decir abiertamente como lo hago sin tapujos, y que asi me deis otras opiniones y formas.

Bueno empiezo con pongo mi lista de la compra:

01 home box xl
    01 bandeja de drenaje 1m2
    05 slabs de lana
    27 cubos lana 7´5cm
    01 Pan de lana de 72
    01 Equipo Philips 600
    01 Spuknic original
    01 Extractor 500m3/300m3
    01 Intractor 350m3/200m3
    01 Filtro anti olores 600m3 minichato
    05 metros de tubo flexible 125
    01 Bidon 66l
    01 Bidon 100l
    01 Rollo de cinta de aluminio de ventilación
    03 regletas de minimo 3 conexiones
    15 metros cable potente para exterior con toma tierra
    04 mangueras de 5m. minimo.
    12 yoyos de estos blancos
    01 paquete de bridas de distintos tamaños
    04 magnetos de 16A
    01 magneto doble de 25A
    04 Enchufes hembras con toma tierra
    04 temporizadores que sean buenos
    01 magneto C16 principal
    02 caja de empalmes estancas
    01 madero aglomerado
    01 paquete de clikc de 400v
    02 potenciometro de 300w
    01 humificador
    01 bomba de 3500l/h
    04 T de Goteo
    03 L de Goteo
    01 Llave de paso de goteo
    04 metros tubo de goteo
    01 conexion de manguera
    04 Pulpos de 8 tubos
    01 bomba 300l/h

Bueno seguro que se me olvida algo...

Ya os contare como va el montaje.....

se agradecen los saludos y comentarios....

Un saludo a todos
    Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a El_Rita por este Post:

capullo (02/04/2010), Imazighen (03/03/2011), Sindios (25/02/2013), VarelRacing (07/10/2010), Wood Chopper (18/02/2011), yourmother (25/08/2010)

Gracias
    601
    2,168 gracias recibidas en 924 Posts
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    49 Mensaje(s)

Re: CannabisCafe LanaRoca Club

Hay un errocito tonto, .... o me equivoco bastante.

Bomba de 3500l/h, .... y goteo?, ... diría que incompatible "a priori"

Ésa bomba es de caudal,... ha de proporcionarte caudal, muuucho caudal.

Pero los goteros apenas consumen caudal, ... casi ná, 4L/h?.

Para que la bomba funciona "bien", sin estar forzada, ese caudal se debe consumir o de lo contrario la bomba se sobre-presiona, ... normal, metes un montón de caudal y sacas poco, pues creas una presión para la cual la bomba no está diseñada.

Lo digo porque esa bomba la uso yo para inundar un bancal de arlita de 0.5m2, ... sin goteros, con macarrones de riego a "escape libre". En 1 minuto ya tengo que apagar la bomba porque lo tengo inundado.

Es probable que tengas que hacer una trampa: Meter el final del tubo de riego en el depósito y ponerle un grifo en el extremo. Así, al abrir el grifo del final de línea liberas el caudal que los goteros no utilicen eliminando el problema de la sobrepresión en todo el circuito y en la bomba. Digamos que con el grifo regularías el caudal para dejarlo a medida, con sus goteros regando y el caudal sobrante se vuelve al depósito sin regar.

También veio muchos magnetos,...creía que con uno era bastante, pero como ni idea de la instalación que planeas, .... seguré este hilo a ver si aprendo algo,... y aseguro con un magneto la instalación,...al menos. Si puedes, cuando llegues a esa parte eléctrica, nos lo detallas, porfi, ... que esto de los voltios es cosa seria.

Por lo demás, ... lo veo estupendamente.

Creo que estás haciendo un fenomenal trabajo de recopilación, ...

Cuidadín cuidadín, .... no vayas a terminar de moderador que apuntas maneras, .... y como te nominen, .... no querrás negarte.

Métele caña al proyecto, ... tiene muy buena pinta y te lo has estudiado horrores,... (se nota )

Muchos saludos y muy felices cutlivos!
    Última edición por Berto; 24/12/2008 a las 14:48 PM

Las FAQ's de cultivo básico
    Las FAQ's de diseño de armarios
    Mi pequeño hidro
    Dudas Riego
    Super-Filtro para intracción libre

No puedo cultivar por razones ajenas,
    .... pero puedo ayudar y/o enseñar.
    --------------------------------
    "Mil monjes, mil religiones" (pensamiento budista)

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Berto por este Post:

El_Rita (23/03/2010), Sindios (25/02/2013), Wood Chopper (18/02/2011)

Gracias
    11,821
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Muy buenas Berto , un gusto tenerte por este hilo, no sabes bien la que tengo formado con el problema que planteas, la cuestion, estoy estudiando como modificar los pulpos para que sean libres, quitando toricas y ampliando orificios, la cuestion que tenia una bomba de 1000l/h y se me quedaba algo corta.

le he hecho una T en la parte de lasalida de la bomba con una salida para mover el nutriente del bidon, tambien le he conectado un potenciometro de 300W estos tipicos de los grows, pero que venden todos los chinos. Asi reduzco ruido y caudal.

He considerado lo que me decias de poner salidas libres pero no es comparible con lo que estoy haciendo. Estoy preparando ya el montaje de electricidad para explicartelo haber que te parece y que me puedes aportar.

La idea de tanto magneto es la de poner uno en el cuadro principal de la casa, que alimente a otro interno dedicado al armario, este tiene uno principal, y cuatro en serie, que se dividen en: Luz, Ventilación, Bombas, enchufe de emergencias.

Tio lo de ser moderador, por su puesto que no me negaria... jejeje, me gusta mucho este cafetin... pienso que es un magnifico foro.

muchas gracias , me animas mucho a continuar, intetare hacerlo lo mejor posible, y por partes.

Un saludo muy grande del sur

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El_Rita por este Post:

Sindios (25/02/2013), Wood Chopper (18/02/2011)

Gracias
    11,821
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Empezando

Buenas, bueno por aqui ya me han empezado a llegar cositas, asi que ya he empezado el monaje de las plantucas, he puesto unas ramas de Ice - Growi Seeds Amsterdam en el pan de lana de roca, lo he dejado los cubos de lana en un cubo 24h a una EC 0.2 de estimulador de raices y un Ph de 5.2. He usado hormonas en gel, me gustan mucho. Regando con un agua con un EC 0.1 PH 5.4 a los 5 dias ya tenian raices dentro de un taper transparente alumbrado con uun UFO 18/6.

Pongo fotos de todo lo montado por ahora, el Home, he usado de pie un bidon de 100l. con unos maderos de 110x0.60, he hecho la mesa, encima he colocado una bandeja con desague de 1m2, asi le puedo acoplar en la zona de desagüe el bidon de 66l. Queda de quita y pon, asi no hay problemas al limpiarlo.

He mostado los Slab de lana y le he pueto el gotero en marcha para que vaya adaptandose todo a como yo lo quiero. El agua lo he puesto con una EC 0.5 de A y B, PH 5.1, a la semana y poco ya estaba estabilizado todo.

El primer home no me intereso, compre uno de los compatibles, creo que era un 'secret jardin' asi que los chico de mi grow se enrollaron un monton y me lo cambiaron por un Homebox que este si cubre mis espectativas. Por cierto un abrazo muy grande a los chicos del punto eres tu de Malaga, son unas makinas, gracias por la paciencia .

Asi que mi problema es cuando llegue el original, tendre que hacer una mudanza con todo montado (quiero decir, sacar todo lo montado, desmontar la secret y montar la home, y volver a meter todo el sistema ya montado). un follon, como no sabia cuando llegaria, me merecio la pena meterme en estos charcos, asi, ya para la mudanza tendria ya hecho el ciclo vegetativo de las plantas.

El sistema electrico
    Bueno esto haber Berto si me explico

04 magnetos de 16A
    01 magneto doble de 25A
    01 paquete de clikc de 400v
    04 Enchufes hembras con toma tierra
    04 temporizadores que sean buenos
    01 magneto C16 principal
    02 caja de empalmes estancas
    15 metros cable potente para exterior con toma tierra
    04 mangueras de 5m. minimo.
    03 regletas de minimo 3 conexiones

monto en el cuadro externo que ayamos comprado, en el rail, primero el magneto doble de 25A, seguido de todos los de 16A.
    Cada magneto de 16A, he ideado uno para la luminaria, otro para la ventlación, otro para las bombas de agua y el ultimo de emergencias, un humificador, la luz auxiliar... bueno lo que queramos.
    Le pongo encima una caja de rejistro, con los empalmes de los magnetos, que sale de esta 4 enchufes hembras, hay que numerar cada magneto y poner el mismo numero en el enchufe hembra. De aqui cogemos la manguera, y hay que traer la alimentación del cuadro principal de la casa. Aqui pondremos el magneto C16, este alimentara al armario, esa es la idea.
    Con todo este embrollo, lo que inteto es que si hay un problema, identificarlo directamente, si es de la liminaria, ventilacion o las bombas... al cuadro, lo he puesto por si hay una emergencia, poder cortarlo desde la entrada de mi casa. La guias que se metan por la pared, hay que tener cuidado de no meter tirones. Es mejor hablarlo muy llanamente con algun electricista amigo, antes de hacerlo sin saber.

Ahora, cojo las mangueras de 5m las numero, las regletas les pongo los mismos numeros que a las mangueras, las introduzco en el homebox, las coloco donde mejor me vienennn sa para enchufar las cosas por fases,cada manguera la enchufo en el hembra correspondiente al cuadro, la lampara la pongo en el 1, con su temporizador a 18/6, la ventilacion 20/4 apagado intervalos de 15min/1h, la bomba igual que la luz 17/7.

Perdonen mis faltas de ortografia

Un saludo a todos
    Última edición por El_Rita; 25/11/2010 a las 22:36 PM Razón: añadir imajenes

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El_Rita por este Post:

Kapitan (08/10/2010), Sindios (25/02/2013), Wood Chopper (18/02/2011)

Gracias
    11,821
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Thumbs up Insonorizando el extractor

Buenas , otra vez por aqui explicando las cosas que me quedan por hacer... ejjeje , he insonorizado ya el extractor, aqui pongo lo que he hecho, los extractores son regalos de un buen colega mio, son SP, bueno caballo regalado... dice el dicho......

Lista de la compra para realizalo:

1 plancha de insonorizar (estas negras con lunares)
    1 m de tubo de ventilación 125 diametro
    1 rollo cinta aluminio de ventilación
    2 m cable con toma tierra
    1 interruptor para exterior conmutado
    1 enchufe macho normal

Bueno a mi me gusto la idea de utilizar la caja original del extractor, asi que desmonte todo el extractor, y marque las bocas en la caja en cada uno de los extremos, recorte los agujeros, corte la plancha con la medida de la caja, por los seis lados, a los laterales le puse los redondeles, lo junte sobre la caja y le pille todas las planchas con cinta de aireación, le deje una abierta para insertar el extractor y rellenarlo sacando, el cable de alimentació, como e explico regular, pongo la foto1.

Al extractor ahora quiero acoplarle la botonera, para asi poder controlar las velocidades sin tener que abrir el extractor cada vez que lo quiera hacer y poder controlar la poencia a mi antojo de una forma sencilla. Foto2.

Ahora me dispongo a colocar los tubos al extractor, poniento desde dentro la cinta de aireacion y por fuera, la idea es que no alla escalones en la ventilacion. Foto2.

Meto el extractor dentro de la caja forrade de las planchas, saco el tubo de abajo por el orificio, saco el cable de alimentación, relleno la caja con la misma plancas a cachos bien llena. Foto3

Cierro la caja, sacando el tubo, pongo la plancha que falta, colocando estrategicamente el cable de alimentación y sello con cinta de aireación. Foto5

Ehhh voila..... el extractor ya colocado, enganchado al filtro antiolores y al Spucknic. Foto4

Un saludoa todos espero que les guste y ayan disfrutado como yo al hacerlo.

Un saludo
    Última edición por El_Rita; 25/11/2010 a las 22:36 PM

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El_Rita por este Post:

Gracias
    11,821
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Cool Sistema de autoriego

Buenas a todos FELIZ AÑO A TODOS....
    por aquí otra vez, bueno voy a contar como monte el sistema de auto riego.

Materiales:

4 pulpos de auto riego de 8 bocas
    2 m. de tubo de auto riego de 16mm
    1 bomba de las mas baratas de centro comerciales de 3500l/h
    1 potenciómetro de 300W
    3 L auto riego
    4 T auto riego
    1 llave de paso auto riego ABS
    1 adaptador manguera
    1 bomba 1000l/h

Bueno mi plan es modificar todo el sistema para que todo funcione a mi manera, son muchos fracasos en auto riego, ya me quedan pocas maneras de hacerlo mal, así explico mi técnica.

Corto el tubo de auto riego, a una medida que haciendo una circunferencia para sujetarlos con una T, sobresalgan a los lados de dos slabs de lana, hago dos círculos con sus T, uno las dos T con otra T que va hacia la bomba, antes de llegar a la bomba pongo una T, para intentar hacer la siguiente trampa, una T con una llave de paso, al final un codo que termina en el adaptador de la manguera Foto1. Son esto intento facilitar el vaciado del bidón, y también remover el agua de dentro del bidón.

Los círculos de auto riego pongo donde más me interesa los pulpos foto2.

Claro los pulpos hay que modificarlos, ya que dan muchos problemas, si lleva sustrato el agua, esto abriré luego otro post para poner fotos y explicarlo mas detalladamente.

También he sujetado la bandeja de desagüe, con unas maderas de aglomerado y un bidón de 100l como mesa. Foto2

La bomba va conectada a un potenciómetro de 300W, la bomba es de 250W, así controlo el caudal de la bomba foto3, gracias Berto , haber si te parece mas estable esta forma de hacerlo, me interesa mucho tu opinión.

La bomba de 1000l es para remover la mezcla del bidón y estabilizar el agua.

clavo el tubo del pulpo en el slab a cada planta foto4

Vista general...... foto5

un saludo a todos
    Última edición por El_Rita; 25/11/2010 a las 22:37 PM Razón: mis cozillas..

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El_Rita por este Post:

Gracias
    11,821
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Poniendome al dia

Buenas, por aqui estoy, no se muy bien quien lee esto, aparte de Berto, jejeje, bueno quien quiera saludar o decir algo...

El cultivo va mas avanzado, ya que estoy tardando un monton en escribir, bueno me intentare poner al dia ya que estoy en la tercera semana.

pongo una foto general de como ha quedado todo montado por dentro. Foto1
    El filtro antiolores, el extractor soplando por delante, para alargar la vida del extractor.

he incrustado las plantucas en los Slab foto2
    Lo he tapado con una bolsa de estas de blanco y negro tipicas de los grows, que tenia para tirar ya que estaban muy usadas, he sujetado con unas bridas.

He dado una semana de vegetativo, ciclo de luz 18/6. Foto3
    he esporreado en la lana de roca mineral Magic
    EC-0.850
    PH-5.4

La primera semana de floración, Foto4
    Ciclo de luz 12/12
    EC-0.950
    PH-5.5

Segunda semana de Floración Foto5
    EC-1.200
    PH-5.6

Un saludo a todos, no se como estoy haciendo este seguimiento, e la primera vez que lo hago asi que se agradecen opiniones de todo tipo.
    Última edición por El_Rita; 25/11/2010 a las 22:37 PM

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El_Rita por este Post:

Gracias
    2,086
    634 gracias recibidas en 304 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Feliz año!!!
    Yo ya me acoplé a este hilo hace unos dias pero no tube oportunidad para contestar...
    Muy didáctico!
    Lo del Extractor lo tenia en mente yo desde hace años y aun no lo hice...
    Tengo pensado montar algo muy parecido a tu jardin en mi casa.. A ver si me va tb como a ti...
    Saludos
    Yourmother

18. El siguiente Usuario da las gracias a yourmother por este Post:

El_Rita (23/03/2010)

Gracias
    9,914
    26,071 gracias recibidas en 7,132 Posts
    Mencionado
    1322 Mensaje(s)
    Etiquetado
    98 Tema(s)
    Citado
    974 Mensaje(s)

oole tus huevos que has hecho una faq toma ya!!!!!!!!!!!!

colgar estooooooooo
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ásor_ por este Post:

El_Rita (23/03/2010), Sindios (25/02/2013), Wood Chopper (18/02/2011)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Re: CannabisCafe LanaRoca Club

Sigue por favor yo también me apunto al seguimiento
    Solo hay una cosa que hecho de menos en el foro un apartado exclusivo para montajes eléctricos la leche magnetos a tuti lo verde que estoy.
    Bueno buscare a ver si me pongo al día (son un cuadro de luces y plomos?) porque yo no paso de unas buenas regletas y los temporizadores y realmente creo que las instalaciones eléctricas son muy importantes.
    Que curradas se mete la peña por aqui ole ole y ole.

22. El siguiente Usuario da las gracias a ZetaSade por este Post:

El_Rita (23/03/2010)

Gracias
    11,821
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Cita Iniciado por yourmother Ver Mensaje
    Feliz año!!!
    Yo ya me acoplé a este hilo hace unos dias pero no tube oportunidad para contestar...
    Muy didáctico!
    Lo del Extractor lo tenia en mente yo desde hace años y aun no lo hice...
    Tengo pensado montar algo muy parecido a tu jardin en mi casa.. A ver si me va tb como a ti...
    Saludos
    Yourmother
    Muy buenas Yourmother, cuanto tiempo, encantado de tenerte por aqui, muchas gracias por incluirte en este hilo.
    Lo del estractor, no lleva mas de 2 horitas, le puedes mejorar, haciendo el relleno de fibra de vidrio, lo mas caro es el extractor, los otros materiales, como me ha salido mas barato es compartiendo con un colega los gastos de los materiales, ya que da para hacer varios con la misma plancha insonorizadora. Para lo que necesites cuenta conmigo.

Un saludo muy grande

24. El siguiente Usuario da las gracias a El_Rita por este Post:

Wood Chopper (18/02/2011)

Gracias
    11,821
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Cita Iniciado por AzOr_ Ver Mensaje
    oole tus huevos que has hecho una faq toma ya!!!!!!!!!!!!

colgar estooooooooo
    Muchas gracias AzOr, un gusto tenerte por estos lares, tío ya está colgado, no? no entendí muy bien que querías decir . En todo caso espero que te guste , tengo mucho fallos ya que es la primera vez que hago un seguimiento de ente tipo .

Un saludo

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El_Rita por este Post:

Gracias
    11,821
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ZetaSade Ver Mensaje
    Sigue por favor yo también me apunto al seguimiento
    Solo hay una cosa que hecho de menos en el foro un apartado exclusivo para montajes eléctricos la leche magnetos a tuti lo verde que estoy.
    Bueno buscare a ver si me pongo al día (son un cuadro de luces y plomos?) porque yo no paso de unas buenas regletas y los temporizadores y realmente creo que las instalaciones eléctricas son muy importantes.
    Que curradas se mete la peña por aqui ole ole y ole.
    Buenas ZetaSade, gracias por visitar el hilo y quedarte por aquí, es que los magnetos si los consigues con descuentos te suelen salir entre 1.5€ a 3€ máximo, entonces no quise escatimar en montarlo, ya que así tengo la posibilidad de identificar los problemas eléctricos del cultivo. Yo soy de la opinión que hace falta montarlo por seguridad y como tu también opinas, la instalación eléctrica es muy importante.
    Muchas gracias, no estoy muy acostumbrado hacer las cosas bien, gracias por animarme.

Ya estoy preparando el siguiente post, lo suelo hacer algo fumaó , así que pido disculpas por las faltas de ortografía

Un saludo muy grande

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El_Rita por este Post:

Gracias
    40
    193 gracias recibidas en 82 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Me paso yo también al hidropónico en lana de roca, así que voy tomando nota para ver qué necesito y cómo se monta. El mío sería en armario y con 400W (con cooltube). Es fantástico tener toda esta información, muchas gracias.

30. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zarbel por este Post:

El_Rita (23/03/2010), Sindios (25/02/2013)

+ Responder Tema
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados