+ Responder Tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 129

Tema: CannabisCafe LanaRoca Club

Gracias
    19
    33 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Re: CannabisCafe LanaRoca Club

wenas el_rita antes de nada te felicito por el caxo de post que te as currado si señor. muy bien enfocado y explicado a la perfeccion.suerte que no estas acostumbrado en hacer las cosas bien si no.mareee la que lias.jejeje
    bueno mucha suerte con ese cultivo que se avecina y ya sabes alguna duda por aqui andamos..te invito a que veas mi seguimiento y poder evitar algunos fallos que tube que no fueron pocos.
    un saludo y suerte.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=117737

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ALEX77 por este Post:

El_Rita (23/03/2010), Sindios (25/02/2013), Wood Chopper (18/02/2011)

Gracias
    11,821
    5,454 gracias recibidas en 1,393 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Exclamation Re: CannabisCafe LanaRoca Club

Buenas a todos..... TENGO UN PROBLEMON......
    Ayer se me estropeo la bomba, bueno solo era limpiarle los ejes, total, que tenia pensado hacer el tratamiento de agua oxiganada, bueno no os riais... que follon monte, haber que me decis, hache una EC al agua de A y B 1´3 , hecho el agua oxigenada 8´75ml a cada 20 litros de agua, ajusto el Ph 5´9....

Todo perfecto...... jejejeje

Hasta que me lio otro porro, me cojo otra cevecita.... jejejeje... y me doy cuenta que en vez de agua oxigenada.... hecho alcohol 98º toma.... pero hombre no hos riais.... Para trabajar en la nasa estoy....

Joe.... que lio he montado, estubo unos minutos bombeando el nutriente ese....

Haber que opinais, claro, nada mas darme cuenta.... tire todo el nutriente...
    lave las raices y prepare otro bidon con el mismo nutriente pero esta vez de agua oxigenada.

QUE OPINAIS? COMO DEBERIA DE HABER ACTUADO? HABER QUE ME DECIS COMPAÑEROS....

Que follon he montado... maré mia.....

un saludo estoy espectante haber si un alma caritativa me dice algo... y consecuencias..

Gracias a todos de antemano.....

PD- cuando la cago nadie me gana......
    Me resucito cuando me fumo un canutito....¡¡¡¡
    Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡
    J'y suis...¡¡¡ j'y reste¡¡¡¡
    ----------------------------

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El_Rita por este Post:

Sindios (25/02/2013), triplecero (28/12/2010), Wood Chopper (18/02/2011)

Gracias
    11,821
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

blue Re: CannabisCafe LanaRoca Club

Cita Iniciado por zarbel Ver Mensaje
    Me paso yo también al hidropónico en lana de roca, así que voy tomando nota para ver qué necesito y cómo se monta. El mío sería en armario y con 400W (con cooltube). Es fantástico tener toda esta información, muchas gracias.
    Buenas zarbel, un gusto tenerte por aqui, al inicio del hilo, hay unos cuantos hilos de distintos cuartos que creo que son muy interesantes, si sabes de alguno que aporte.. dame un toke...

La verdad que comparto contigo la opinión del foro, yo considero tambien que ha mejorado mucho mi forma de cultivar, al hablarlo con mas gente y sobre todo este foro.

Si puedo ayudarte en algo, hazmelo saber

Un saludo
    Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El_Rita por este Post:

Sindios (25/02/2013), Wood Chopper (18/02/2011)

Gracias
    11,821
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

smoky Re: CannabisCafe LanaRoca Club

Cita Iniciado por ALEX77 Ver Mensaje
    wenas el_rita antes de nada te felicito por el caxo de post que te as currado si señor. muy bien enfocado y explicado a la perfeccion.suerte que no estas acostumbrado en hacer las cosas bien si no.mareee la que lias.jejeje
    bueno mucha suerte con ese cultivo que se avecina y ya sabes alguna duda por aqui andamos..te invito a que veas mi seguimiento y poder evitar algunos fallos que tube que no fueron pocos.
    un saludo y suerte.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=117737
    Buenas ALEX77, un gusto tenerte por aquí, muchas gracias, bueno he intentado hacerlo lo mejor posible, pero hay mucho camino para mejorar... por este foro hay muchas maquinas de las que aprender mucho

uff... dudas a porrillos ya tengo puesta alguna por aquí.... bueno algo embarrado si que estoy ....

FELICIDADES por tu seguimiento.... magnifico también tu seguimiento.... ya pase por allí....

Creo que en la parte de arriba voy abrir un apartado de seguimientos en lana, te pondré a ti el primero

Un saludo

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El_Rita por este Post:

Gracias
    11,821
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Question Re: CannabisCafe LanaRoca Club

buenas espero hoy ponerme al dia, ya voy por la quinta semana, pongo la alimentacion de mi nenas, me anima muchisimo vuestro comentarios....

GRACIAS A TODOS.....

Tercera semana de Floración
    EC-1.350
    PH-5.7

Cuarta semana de Floración
    EC-1.500
    PH-5.8

Quinta semana de Floración ( es la semana que estoy)
    EC-1.600
    PH-5.9

Bueno ya sabeis como la he cagado, antes de anoche me deperto un ruido algo molesto, con las legañas y gracias al el cuadro montado, baje el magneto de las bombas de agua, y ceso el ruido, ayer, le di conversacion a mi vecino para ver si habia algo que le hubiese molestado por la noche.... no me comento nada, hablamos tan normal... un problema menos...

A la bomba se le habia salido la torica, asi que la puse en su lugar y le di un limpiazo al eje, limpie tambien todas las pipetas de los goteos, que estaba ya llenitas de pelusillas, bueno y la cagada de antes en ves de agua oxigenada.... alcohol..... jooo... muy fuerte....

Le he hechado para el tratamiento de EC menos de la cuenta y no me he atrevido hechar el Pk13/14 con el agua oxigenada... no se como veis esto??

Hay un buen amigo que me comento que el tratamiento de agua oxigenada se hace sin hechar ningun tipo de nutriente, bueno yo me he dejado guiar mas por el hilo de arriba, que dice que se hecha con los nutrientes como si nada.

He hecho mas caso al hilo que mi colega, por avaricia, la verdad... me da cosa dejar de alimentarlas.... y que no engorden... haber que me comentais...

Bueno para las dos semanas finales, como lo veis, corto el suministro alimentario... quiero decir no hecho nada de alimento... y depuro todo lo que le queda.... o continuo hechandole manteca..... haber que me decis....

pongo foto actuales

Un saludo muy grande a todos......
    y gracias......
    Última edición por El_Rita; 25/11/2010 a las 23:38 Razón: añadir otras cuestiones...

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El_Rita por este Post:

Gracias
    40
    193 gracias recibidas en 82 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Por lo que sé, el periodo medio normal de una planta en hidro, partiendo de esquejes, sería de diez semanas, la primera o las dos primeras con tratamiento de crecimiento y, hasta la novena, de floración. La décima semana, que sería la última, agua solamente hasta recolectar.

Pero esto es teoría, siempre he cultivado en tierra y una vez lo hice en coco, pero me paso al hidro en vista de los resultados que da. La EC parece que es la correcta, así que supongo que estás haciendo las cosas bien y tomo nota de ello, que estoy aprendiendo (ikasten ari naiz)

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zarbel por este Post:

El_Rita (23/03/2010), Sindios (25/02/2013)

Gracias
    19
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

de naa compañero.gracias a ti por el currele y el interes.tienes las plantas de muerte tienen buena pinta pero aun les queda un pokillo. yo creo que lo del alcohol es chungo pero supongo que se evapora rapido y como no estuvieron mucho tiempo no creo que les afectara mucho.ademas asi se pondrian contentillas jejjee por la bomba silenciaras mucho el ruido si pones una manta alfombra o algo acolchado devajo del deposito,si aun asi suena mucho puedes mirar de colgarla un poco en el aire y asi fijo que lo solucionas.por lo del tema 13.14 deveris empezar ya pero no le eches mucho de golpe.empieza desde poco y vas suviendo, (RECUERDA POCO A POCO )
    mira una cagada wena mia fue. echandole acido a saco para bajar el ph. no comprobe que estuviera bien el medidor.y deje todo el ssanto cultivo con ph a 4.5 .en las fotos de mis post se ven como deje las hojas,.por eso que no te preocupes por las cagadas que vendran mas, la abilidad es saber aprender de cada una de ellas.

UN SALUDETE COMPANI

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ALEX77 por este Post:

Gracias
    11,821
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

smoky Re: CannabisCafe LanaRoca Club

Cita Iniciado por zarbel Ver Mensaje
    Por lo que sé, el periodo medio normal de una planta en hidro, partiendo de esquejes, sería de diez semanas, la primera o las dos primeras con tratamiento de crecimiento y, hasta la novena, de floración. La décima semana, que sería la última, agua solamente hasta recolectar.

Pero esto es teoría, siempre he cultivado en tierra y una vez lo hice en coco, pero me paso al hidro en vista de los resultados que da. La EC parece que es la correcta, así que supongo que estás haciendo las cosas bien y tomo nota de ello, que estoy aprendiendo (ikasten ari naiz)
    Muy interesante lo que me comentas zarbel , entonces seguire hechando comidita , mucho mejor....

Muchas asias y un saludo

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El_Rita por este Post:

Gracias
    11,821
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

blue Re: CannabisCafe LanaRoca Club

Cita Iniciado por ALEX77 Ver Mensaje
    de naa compañero.gracias a ti por el currele y el interes.tienes las plantas de muerte tienen buena pinta pero aun les queda un pokillo. yo creo que lo del alcohol es chungo pero supongo que se evapora rapido y como no estuvieron mucho tiempo no creo que les afectara mucho.ademas asi se pondrian contentillas jejjee por la bomba silenciaras mucho el ruido si pones una manta alfombra o algo acolchado devajo del deposito,si aun asi suena mucho puedes mirar de colgarla un poco en el aire y asi fijo que lo solucionas.por lo del tema 13.14 deveris empezar ya pero no le eches mucho de golpe.empieza desde poco y vas suviendo, (RECUERDA POCO A POCO )
    mira una cagada wena mia fue. echandole acido a saco para bajar el ph. no comprobe que estuviera bien el medidor.y deje todo el ssanto cultivo con ph a 4.5 .en las fotos de mis post se ven como deje las hojas,.por eso que no te preocupes por las cagadas que vendran mas, la abilidad es saber aprender de cada una de ellas.

UN SALUDETE COMPANI
    Muy buenas ALEX77, tomo nota de todo lo que me dices, yo debajo del bidon le he colocado un trozo de plancha insonizadora, tambien un truco que me gusta hacer es que la bomba quede al vuelo, que no toke el fondo del bidon, asi el propio agua adsorbe la vibración de la bomba y eso añadido a que tiene un potenciometro don controlo la potencia y el caudal de la bomba, la tengo al minimo.

El PK lo aplico desde la segunda semana, hechando 0.5 ml/l, ahora estoy hechando el la 5º semana 1´5ml/l de agua, lo que pasa que, como he hecho el tratamiento de agua oxigenada, no le he puesto PK, no me he atravido.

Haciendo el camino estoy, gracias por el apoyo, se agradece un monton

Un saludo del sur

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El_Rita por este Post:

Gracias
    11,821
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Buenas otra vez por aqui, muchas gracias a todos por el apoyo y el animo .

Decir que son manias, pero me gusta llevar de vez en cuando unas cuantas hojas a mi grow abitual y mas con la movida que me ha pasado.

Soy tradicional, asi que animo a gente que no soele ir a los grow de sus barrios a hacerlo, ya que eso tambien enriquece, no quiero decir que sea mejor o peor que una tienda virtual, pero el trato humano es algo importante para mi. Aparte de que en mi grow me tratan con muchisssimo arte .

Bueno, pongo primero por aqui una hojas de distintas plantas, para que comenteis, su estado o lo que os venga en gana... , yo estare muy agradecido de leer comentarios vuestros.

un saludo muy grande a todos y gracias.....
    Última edición por El_Rita; 25/11/2010 a las 23:38

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El_Rita por este Post:

Gracias
    11,821
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Cool Re: CannabisCafe LanaRoca Club

6º semana de Floración
    EC-1.750
    PH-5.9

7º semana de Floración
    EC-1.850
    PH-6.0

8º semana de Floración
    EC-0.4
    PH-6.1

9º semana de Floración
    EC-0.4
    PH-6.2

Ya esta acabado, tengo muchas cosas que mejorar para la proxima vez, ya el siguiente seguimiento lo are en vereano, en un hidro de exterior.

Total seco 620 grs.

Pongo algunas fotos... un saludo a todos sobre todo a:

Berto, yourmother, AzOr_, ZetaSade, zarbel, ALEX77

GRACIAS POR EL APOYO, y por solucionar las dudas...

Un saludo a todos desde el sur
    Última edición por El_Rita; 25/11/2010 a las 23:39

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El_Rita por este Post:

capullo (02/04/2010), Sindios (25/02/2013), Wood Chopper (18/02/2011)

Gracias
    9,914
    26,072 gracias recibidas en 7,133 Posts
    Mencionado
    1322 Mensaje(s)
    Etiquetado
    98 Tema(s)
    Citado
    974 Mensaje(s)

JODER!!!!!!!!!! 620gr con 600w tio?????????' pesaste bien todo seco SOLO flor? solo cogoyo sin ramas ni nada???

me parece algo exesivo esa cosecha juuuuuuuuder , muy exesivo, xq tas en homebox 1-2x1.2 con 600w no???
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ásor_ por este Post:

Gracias
    11,821
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Talking Re: CannabisCafe LanaRoca Club

Cita Iniciado por AzOr_ Ver Mensaje
    JODER!!!!!!!!!! 620gr con 600w tio?????????' pesaste bien todo seco SOLO flor? solo cogoyo sin ramas ni nada???

me parece algo exesivo esa cosecha juuuuuuuuder , muy exesivo, xq tas en homebox 1-2x1.2 con 600w no???
    Buenas AzOr_

si en un home box 1.2 con foco de 600W, el peso es con ramas...

Bueno es una de las mejores que me ha salido por el momento... pero claro se puede mejorar bastante

Muchas gracias por los animos...

Un saludo del sur.........

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El_Rita por este Post:

Gracias
    2,086
    634 gracias recibidas en 304 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Opa tronco!!
    Te has currao un pedazo de hilo! Gracias por invitarme..
    620gr de high quality grass
    Te voy a copiar la receta a ver si me sale igual...
    saludos
    Yourmother

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yourmother por este Post:

Gracias
    19
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

yeahhhhh esoossss pepinosss de surrr!!! si señor eso si que son poyacas de burrele. muy buena el_rita.la siguiente seguro que mejor pero esta las bordao.ya estoy esperando la siguiente aver que te montas.jeje
    un saludarro amigo.

30. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ALEX77 por este Post:

+ Responder Tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados