+ Responder Tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 129

Tema: CannabisCafe LanaRoca Club

Gracias
    2,589
    7,848 gracias recibidas en 1,194 Posts
    Mencionado
    102 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Respuesta: CannabisCafe LanaRoca Club

Buenas El Rita

Esta quedando una guia sobre el cultivo en lana de roca muy clara, buen trabajo.

Saludos.

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a astroboy por este Post:

El_Rita (23/03/2010), Wood Chopper (18/02/2011)

Gracias
    11,821
    5,453 gracias recibidas en 1,393 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Thumbs up Respuesta: CannabisCafe LanaRoca Club

Buenas astroboy

Se agradece el animo recibido, tio ya empezaba a pensar que era una ida de olla, haber creo que se me queda algo grande el tuto, haber si empiezan los primeros en lana o que hace el tuto y le ha ido bien.

Muchas gracias por pasarte

Un saludo
    Me resucito cuando me fumo un canutito....¡¡¡¡
    Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡
    J'y suis...¡¡¡ j'y reste¡¡¡¡
    ----------------------------

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El_Rita por este Post:

1pocodcoco (25/03/2010), triplecero (03/01/2011), Wood Chopper (18/02/2011)

Gracias
    44
    131 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

que currado rita!! ole ole y ole
    te leo con sumo interes saludos paisano

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a desmond por este Post:

El_Rita (24/03/2010), Wood Chopper (18/02/2011)

Gracias
    25
    189 gracias recibidas en 133 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

asi mola todo casero claro k si ni un duro pa las cassas....si lo se no compro el DPH porque tantos magnetos si tu foco solo da 6,4 amperios y la bomba sera de 3 amperios los ventiladores casi no cuntan el extractor gordo sera 1 amperio y los demas menos de 1 yo creo k te sobran or to los laos.yo tengo uno general de 16 amperios para
    2*600 + 1*400 + extractor + intractor + 2*ventilador + 2bombas + 1 agrolite de 125.
    Y lo voy a poner de 20A x seacaso....k el mio kreo k va escasillo.U abrazo y a seguir k sois la polla

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ktxonda por este Post:

El_Rita (24/03/2010), Wood Chopper (18/02/2011)

Gracias
    11,821
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Buenas desmond , muchas gracias chicarron¡¡¡¡

Un abrazo

Buenas ktxonda

Supuestamente a un diferencial de 16A puedes conectarle hasta 5 lamparas de 600W, osea conectarlo todo casi se podria pero hay que tener en cuenta los picos del encendo entonces es casi mejor poner un maximo de 4 lamparas de 600W.

Te quiero decir, pondria un automatico de 25A, donde le pones la toma de la calle, un diferencial de 16A que llamemolos A y un diferencial secundario llamemolos B.

Del diferencial a sacas dos tomas de enchufe, todo atornillado en un madero, las tomas podrian ser:

Diferencial A enchufe1
    Las 2 lamparas de 600W y la de 400W (si quieres dar floracion, sin estar cambiendo enchufes)

Diferencial A enchufe2 las agrolite (si quieres dar vegetativo, sin estar cambiendo enchufes)

En el Diferencial B Deberias sacar enchufes para:

Los 2 ventiladores, la extraccion y intraccion, las 2 bombas

Asi con poner en cada enchufe un programador de los de enchufe, te ahorras una pasta en el cuadro y lo tienes todo dentro de los diferenciales, asi cuando da un problema ya sabes de donde viene.

Yo podria cuatro diferenciales de 16A, valen 2€ y merece la pena la seguridad que te da, cuando salta la ventilacion o las bombas o la luminaria... claro, es una opinion muy personal de cada uno en su indoor.

Espero haber aclarado algo

Un saludo

Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El_Rita por este Post:

1pocodcoco (24/03/2010), decoi (10/02/2017), Wood Chopper (18/02/2011)

Gracias
    11,821
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Arrow LanaRoca Club "¿Cómo germinar semillas en lana de roca?"

¿Cómo germinar semillas en lana de roca?

Tener suficiente humedad, estar tapada y abrigada (temperatura adecuada).

No te olvides de destapar la lana inmediatamente después de emergidas las plantas. Porque si tú te olvidas ocurre que tendrás plantas débiles, largas, blancas con hojas amarillas que nunca serán vigorosas.

Reglas básicas para el éxito del germinado en lana:
    1- Antes de germinar las semillas, debes tener cubierta la lana de roca.
    2- Debes regar las plantas todos los días con cuidado de no dañar el sistema reticular de raíces de la planta.
    3- Revisar el la lana de roca sembrada, dos veces por día.
    4- Inmediatamente que se vea una planta emergida retirar la tapa y poner a la luz.
    5- Regar diariamente con agua y solución nutritiva.
    6- Limpiar dos veces por semana para evitar la formación de costras y desarrollo de algas.
    7- Poner en las planchas de cultivo de lana de roca de las plantas conforme crecen para favorecer el crecimiento de sus raíces.

Un saludo y gracias por pasaros

Última edición por El_Rita; 04/06/2012 a las 12:14 PM

12. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a El_Rita por este Post:

1pocodcoco (25/03/2010), figueres84 (25/04/2012), German3D (30/03/2010), lautir (29/04/2013), triplecero (03/01/2011), Wood Chopper (18/02/2011)

Gracias
    6,821
    6,454 gracias recibidas en 1,500 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Joder con el_Rita y parecía poco listo cuando lo cambiamos!!!! Jejeje es un dicho!!!
    Ke pasa makina no veas k de info estas uniendo en este hilo eh!!!!
    La verdad k siempre viene muy bien leer cosas de estas xq auné no cultive en lana de Roca alguna vez alomejor ago algo en un futuro..... Mas k nada xq habrá k probar de todo no??? Además las idea de los slap me gusta mucho y además los hay de coco y lana así k habrá k probar!!!
    Un saludo makina y sigue así, k estas haciendo muy buen trabajo x esta comunidad de fumaos!!! Jejeje
    animooo y un salydito!!!!

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 1pocodcoco por este Post:

El_Rita (25/03/2010), Wood Chopper (18/02/2011)

Gracias
    58
    352 gracias recibidas en 230 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

jode rita eres un makina cabronnnnnn jajajajajajaja yo sigo liao con el coco,,,me hecho comodon de investigar otros sistemas..jejejej saludos

16. El siguiente Usuario da las gracias a cepo por este Post:

El_Rita (27/03/2010)

Gracias
    11,821
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Arrow LanaRoca Club "Plantar esquejes en Lana de Roca"

Plantar esquejes en Lana de Roca
    Hay infinidad de técnicas, yo aquí pondré la más básica, no es conveniente tratar los cubos de inicio de lana como jifliss, ya que en lana podría provocar un destrozo, como podría ser el mal de vivero, la humedad es algo que no jugaremos con ella.
    Coges una jarra de agua del cultivo, los conos de inicio ya preparados previamente, se le riega con la jarra de SN y empuja el esqueje el agujero de en medio del cubo, hay que tener cuidado de no presionar demasiado el tallo, ya que lo podríamos partir. Lo repites tantas veces como esquejes necesites. Si usamos canelones comerciales en nuestro sistema, podríamos meter dentro de uno los esquejes, usando el sistema de riego, pon el sistema de riego manual y déjale al menos de 5/10 min., después activa el sistema ya automático, y taparíamos las primeras 48h el canelón, con algo traslucido. No cargues demasiado la SN, ya que tardaran más en tirar raíces, si las plantas pillan abundante alimento sin raíces, puede hacerse perezosa y tardar más en tirarlas.

Reglas básicas para el éxito del en raigo en lana:
    1- Debes tener esquejes con mínimo 6 nudos, 1 o 2 nudos deben quedar en la lana. Recuerda rasparlos, no mas de la primera piel.
    2- Manicurar todas las hojas, cortadas por la mitad del esqueje, los cortes de los tallos siempre deben tener 45º
    3- Usa hormonas para el enraigo, recuerda dar un corte de 45º en el tallo siempre después de usar las hormonas.
    4- Clava los esquejes en los cubos de inicio con firmeza, sin emplearte demasiado, ya que podríamos partir el tallo.
    5- Pon los cubos de inicio en remojo 24H antes.
    6- Debes tener cubiertos los esquejes en la lana de roca de 24/48h.
    7- Debes regar las plantas 5/10min. modo manual, antes de ponerle el temporizador automático (TA) con agua y solución nutritiva.
    8- Revisar el la lana de roca, dos veces por día.
    9- Limpiar dos veces por semana para evitar la formación de costras y desarrollo de algas.
    10- Poner en cubos de inicio mas grande (7.5x7.5) cuando asome raíces los conos, igual forma las planchas de cultivo de lana de roca.

Muchas gracias a todos

SObre todo a 1pocodcoco y cepo animos recibidos, muchissimas gracias a vosotros por estar hay¡¡¡ para lo que necesiteis

Un saludo

Última edición por El_Rita; 04/06/2012 a las 12:14 PM Razón: nis cozillas¡¡¡¡

18. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a El_Rita por este Post:

Gothmog (14/11/2012), mimaria (24/05/2011), Nvidia (14/04/2010), triplecero (03/01/2011), weda86 (17/10/2016), Wood Chopper (18/02/2011)

Gracias
    10,207
    7,658 gracias recibidas en 2,347 Posts
    Mencionado
    292 Mensaje(s)
    Etiquetado
    33 Tema(s)
    Citado
    315 Mensaje(s)

Respuesta: LanaRoca Club "Plantar esquejes en Lana de Roca"

Saludos El Rita
    Jejeje, como siempre me encuentro con otro interesantisimo tema y una recopilacion de PM sobre la lana de roca. Yo solo la uso a veces para enraizar ya que suelo enraizar la mayoria de veces con un aeroclonador casero. Pero eso no quita que me interese por todos los ambitos de uso de la lana de roca.
    Te estas pegando un buena currada y muy bien detallado todo.
    Te mereces un
    Es un gustazo poder empaparse tan a fondo del tema. Gracias por compartir tus conocimientos y curiosidad por experimentar.
    Saludos y buenos humos
    Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
    ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KadesH por este Post:

El_Rita (28/03/2010), Wood Chopper (18/02/2011)

Gracias
    102
    136 gracias recibidas en 90 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Nada, como me llevo fatal con la lana, estaba mirando por aquí...
    Excelente hilo, gracias.
    "Ubi dubium ibi libertas." ("Donde hay duda hay libertad.") [Proverbio latino]

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a n30 por este Post:

El_Rita (02/04/2010), Wood Chopper (18/02/2011)

Gracias
    11,821
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Arrow LanaRoca Club "Técnicas “Anarquistas "Oscuras” de la lana de roca"

Técnicas “Anarquistas Oscuras” de la lana de roca

Buenas, parece una tontería pero la lana de roca vale dinero, hay veces que queremos hacer y no se puede, ya que solo con dinero se adquiere bienes y servicios, así que aquí compartiré experiencias para ahorrar en este medio. Tendría decir que decir antes de seguir, que hay otros sustratos que permiten su reciclaje sin tener que cambiar, como la arlita o cascara de arroz. Este paso lo calificamos en este tuto como notas anarquistas, ni si quiera lo pondría, ya que con ir al limite en dos o tres cosas, y meterte en estos berenjenales, podría pasar, que se juntara todo y lo mandáramos todo a paseo.

Hablemos de reciclar este medio:

Tener en cuenta que la lana de roca es un mineral, para su reutilización no seria conveniente hacer añicos, ni varios trozos juntos, la lana de roca prensada tampoco se podría reciclar, de ninguna de las maneras, los slaps de lana ya usados el día del corte, tenemos que quitar todos los cubos de inicio, intentando traer el máximo de raíces del slaps, quitar todo lo que se pueda raíces, dejamos en remojo toda la lana con agua oxigenada 87.5ml cada 10litros de agua, en un máximo de 24 horas, saldrán algunas raíces o nudos, habría que retirar todo, si el agua esta muy llena de raíces o ha perdido algo de color, tendremos que poner de nuevo y repetir hasta que salgan mas o menos limpias. De aquí, lo pondremos en el sistema con agua oxigenada andando, con los goteros en donde irán los cubos de inicio, procura no poner en el mismo sitio, abre un lograr de incrustar nuevo, y hay poner goteros andando 24h, con el agua oxigenada, después dejas otras 24horas el sistema con agua limpia, para que quite todo o deje a unos niveles muy inferiores de agua oxigenada. Los cubos de inicio intenta siempre ponerle nuevos, si estas muy chungo, compras un slaps, de uno puedes sacar 26 cubos de inicio de 7.5x7.5. Y los incrustas hay¡¡¡, recuerda estabilizar la lana después de hacer todo el proceso y haber limpiado.

Para reciclar la lana de roca hay que tener en cuenta:

1- No desmenuzar ni prensar la lana, tiene que estar como viene de origen (con las camaritas de aire que trae).
    2- El día de corte desincrustaremos los cubos de inicio con todas las raíces que te puedas traer.
    3- Examinaremos bien y quitaremos todas las raíces, algas, nudos y sobrante de la lana.
    4- Pondremos en remojo todo lo que queramos reciclar, con un mezcla de agua oxigenada 87.5ml por cada 10 litros de agua, recuerda remover el agua por lo menos dos veces al día, para que no se estanque.
    5- Limpia todo lo que vaya saliendo de la lana, si hace falta, arrancando laminas de la lana, cambia el agua cada vez que se valla el traslucido del H2O.
    6- Limpia todo el sistema de goteo, bomba, desagüe y lana con agua oxigenada.
    7- Limpia todo el sistema con H2O limpia.
    8- Utiliza en la medida de lo posible todo lo nuevo que puedas, no te de pena desechar lana infectada de parásitos o hongos.

Un granito mas para esta montaña, espero que lo disfruten amigos

Un saludo

Última edición por El_Rita; 04/06/2012 a las 12:15 PM

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El_Rita por este Post:

KadesH (02/04/2010), triplecero (03/01/2011), Wood Chopper (18/02/2011)

Gracias
    10,207
    7,658 gracias recibidas en 2,347 Posts
    Mencionado
    292 Mensaje(s)
    Etiquetado
    33 Tema(s)
    Citado
    315 Mensaje(s)

Respuesta: LanaRoca Club "Plantar esquejes en Lana de Roca"

Cita Iniciado por El_Rita Ver Mensaje
    3- Usa hormonas para el enraigo, recuerda dar un corte de 45º en el tallo siempre después de usar las hormonas.
    ...Puede que por eso les costase mas empezar a echar raices?, por realizar el corte a 45º antes y que quedase cubierto tambien por las hormonas el corte?
    Me da que por hay andaran los tiros. Que opinas El Rita?
    Un saludazo
    Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
    ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KadesH por este Post:

El_Rita (02/04/2010), Wood Chopper (18/02/2011)

Gracias
    11,821
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Buenas jjm

Un gusto tenerte por aqui, si entra por el tallo y no se corta, creo que los problemas mas frecuentes son que va a casi la mitad de lento y pierde vigor.

Lo de cubrirlas, bueno hablando con uno y otros, al final he llefado a la conclusion, que habiendo raspado y enjuagado el tallo que se va a incrustar, con el liquido de una puedes hacer 10, trae mas problemas hechar mas que hechar menos, uno de los mas frecuentes es que se alargue tanto el enraigo que produzca mal de vivero. Yo compre un bote hace 5 años, de esos de gel, y bueno tadavia va de muerte, esta por la mitad, yo uso un pincel de los chinos, de estos finitos, por 0.60€ vienen 6 pinceles de acuarelas, el pincel con mojarle, tienes para todas las que sean, la planta tambien trae ormonas para ella tirar, por eso hecho pocas.

Una forma mas de hacer

Un abrazo

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El_Rita por este Post:

astun (15/10/2010), KadesH (02/04/2010), Wood Chopper (18/02/2011)

Gracias
    11,821
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Cita Iniciado por n30 Ver Mensaje
    Nada, como me llevo fatal con la lana, estaba mirando por aquí...
    Excelente hilo, gracias.
    Buenas n30 , te pongo en primera fila

Gracias por participar

Un saludo

30. El siguiente Usuario da las gracias a El_Rita por este Post:

Wood Chopper (18/02/2011)

+ Responder Tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados