---------------MAS ABAJO DIA 28 FLORACION----------------
Hola buenas, soy nuevo por aqui y este es mi segundo cultivo, a ver si me podeis exar una mano
Zona de cultivo: Habitacion 7 m2.
Cultivo: 10 JackHerer.
Macetas de 6 litros (sustrato desconocido, el del grow xD)
Iluminacion: Bombilla de sodio 400w.
Ventilacion: intractor lineal 125/h(24h on), extractor Rvk 250/h (en el ciclo oscuro se enciende 15 mins x hora), 1 ventilador rotatorio (24h).
Ferlitizantes: C.vegetativo: Organik crecimiento, extracto de algas, Floracion: Organik floracion, pk13/14, potenciador Thc. (todo Organik).
Control de plagas: Neem y fungicida organik.
Ph riego: 6
Ph en tierra: 7
Temperatura min: 16
Temperatua max: 26
Humedad min: 30%
Humedad max: 67%
(no suele variar de esos margenes)
Problemas: Observo un progresivo amarilleamiento en las puntas de las hojas superiores de 2 plantas (no se a que se debe lo unico que se me ocurre es falta de algun nutriente movil.
Debido a un error con la medida del acido (phdown) me fructuo algo el ph en tierra entre riego y riego y las plantas se resintieron hoy cumplen su primera semana de floracion y os agradeceria vuestra ayuda
Fotitos:
---------
Alguien sabria decirme si esto son hongos?
En el grow donde compro me dijo que eran hongos, pero el fungicida apenas a causado efecto
Gracias de antemano
Saludos a tod@s
![]()

buenas ,un saludo lo que te puedo decir es que yo tengo una jack herer desde hace 7 años esde una selecion bastante esasustva yo personalmente he conocido valgunos fenotipos y te puedo decir que en casi todos los casos que yo he conocido, no digo que sea en todos los que puedan haver pero he notado que muestran carencias de magnesio el feno tipo que yo tengo maracar vastante si me descuido ,pero fue elegito por otras vritudes por que una vez saviendo de que ses puies se trata y ha correr , en fin si pones alguna foto sera mas facil que la peñita te pueda ayudar