+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 49 de 49

Tema: trip report: tachas maserati

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: trip report: tachas maserati

Soy de monterrey. Hola me inscribí al foro casi hace como 3 días, jajaja lo que pasa es q andube perdida un tiempo. he intentado en un viejo lugar de psyco pero ya ni está abierto!

Dejo mi mail: xxxxxx si alguien me puede ayudar, jaja con q me digan un lugar basta.
    Se agradece cualquier respuesta.

Help!

Y de tachas maserati no sé si me he metido, me he dado trip con unas azules que tenían como el muercielago del bacacho, con extasis traidos de varios lados, y las stars se refieren al micropunto? Una vez probé un psicodélico con forma de estrella, pero como ácido debajo de la lengua, muy buen trip, lo recomiendo por cierto.

Y si, todo es química, jaja , weed son tmb elementos quimicos, oh no?

saludos!
    Última edición por Thehash; 09/01/2012 a las 22:49 PM Razón: eliminar mail

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: trip report: tachas maserati

Hola chicos, yo no soy muy experta.. si acaso...me he tomado unas cuantas tachas...
    pero no se cuales era... eran blancas.. esas son las power?

Que otros tipos hay y cuales son su intensidad? Me pueden explicar????
    he escuchado de las pumas verdes...

Es verdad que tomando agua te explotan más los dulces?

A mi no se por que me dan muchas ganas de agarrar hielos XD y me da mucho calor....XD

Una pregunta...más... XD jajajaj el viernes prox planeo salir... y estaba leyendo lo que comentaban del alcohol...

y me acorde d una vez que tome alcohol..asi como 4/5 vasos d vodka y me metí una tacha y no me paso nada... de hecho me duro mucho el efecto y entre como 11: 30 pm salí del antro como a las 7 de la mañana jajajajajaja y no podía dejar d bailar... eso si me dolían horrible las mandíbulas =( y luego dormí mil horas jajajaja...

por eso quiero saber... eso hace daño?? mezclar con alcohol???? Para que ya no lo haga... o.. mejor tome una cheve! n_n

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation Re: trip report: tachas maserati

Hola, acabo de tomar media pastilla maserati rosa. Y no siento ningún efecto. La puse en pedazos pequeños en debajo dei lengua, pero solo se me dilataron las pupilas. Es todo? Noe hozo efecto? Bo siento nada anormal. O a que hora empieza? Nunca había no tomando no nada de eso. Tiene que ver? Expliquen. Oe timaron?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: trip report: tachas maserati

Yo creo que la mejores como muchos lo han dicho son las picis, te pegan super rico, en cuanto a lo que dicen en algunos post que hay unas que tiene mdma puro, esto es una gran mentira el mdma puro viene en forma de piedra pequeña, la cual hay que raspar para hacerla polvo y luego dar el dedaso, no se confunda las pastillas si tiene un poco de mdma, pero jamas serán puras. Pasado este breviario cultural, te doy unos tips muy buenos para que te peguen muy padre

1.- 3 horas antes de tu consumo deja de comer

2.- No tomes ningún tipo de antiacido al menos una hora antes de tu consumo

3.- Planifica tu dosis (esto depende a tus hábitos) con la planificación me refiero a que decidas como te las vas a llevar, de una en una, o de media en media, en lo persona no recomiendo tomar cuartitos, la medida mínima sera media. Una vez que te metas algo espera 1 hora, a si veras si es necesaria mas o no, si esperas menos tiempo es posible que luego te trabes un poco por meterte mas de lo que puedes manejar.
    Otro punto importante de la planificación es ver si vale la pena consumir mucho o poco, y esolo sabes por como este la fiesta, si la musica no del todo de tu gusto, no te sientes muy en confianza con las personas que vas, o el lugar no te parece agradable, te recomiendo un consumo muy moderado, pues por mas que te metas no va a ser tu gran noche. Ya que si pasa lo contrario, vale la pena comerte un buena cantidad (siempre dentro lo que puedes manejar)
    Antes de empezar la fiesta debes de saber cuantas te vas meter, y respetar ese numero, pueden ser menos, pero no mas. asi simpre vas consumir lo que en sobriedad consideraste que puedes manejar

4.- A mi en lo persona me gusta tomar alcohol y tachas junto (nunca me ha pasado nada solo el post es mas fuerte y feo) pero simpre por una de alcohol una de agua, el agua es fundamental para que la sustancia actué mejor

5.- Un buen lente obscuro, si te da la paranoia o un poco de mal viaje al ver a las personas, ponte tus lentes cierra y disfruta

6.- Un dulce una paleta siempre reactivara un poco el efecto, pero un chocolate lo aviva muy chido

7.- Ya muy entrada la mañana (en after un tipo 10 de la mañana después de mas de 9 horas de fiesta y quieres que pegue mas fuma MUY POQUITA MOTA, si eres mas atascadito un buen jalón de trauma te va a dar un levantooooooon muy bueno

8.- Comer: Se que no tendrás nada de hambre, y que pasar alimento cuesta, pero créeme, si comes un poco (unas barritas, un taco) lo que sea aunque sea muy poquito te va a reactivar tu digestión, por lo cual los remanentes de la pastilla serán absorbidos una vez mas

9.- Si te empiezas a trabar, de las manos, la mandíbula, y tus manos y pies estan muy fríos, es momento de sentarse un poco y escuchar musica mas tranquila (Cafe del Mar) me ayuda mucho y ya después regreso a la bailadera (esto es como ya después de 14 horas de fiesta y mas 30 horas despierto)

10.- Para un final no tan destrozado, cuando decidas terminar la fiesta, o tu dosis ya te la acabaste, mastica 4 pastillas de carbon activado, esto ayuda a detener la absorción de los remanates para que ya no te vuelva a pegar, si crees necesario tomate un calmante.

Anexo. si te da ganas de ir al baño (cagar) no te aguantes ve, veras como después de eso te sentirás de lo mejor (se que los baños en las fiestas suelen ser muy feos, de aguilita nimodo)

Alvianar un poco el postX

1.- Come mucho

2.- Toma mucha agua

3.- Trata de ser positivo (ya se no se puede)

4.- Y todo lo que pase y sientas en estos días posteriores a la fiesta se cociente que estas exagerando en la tristeza y debes medir bien como reaccionas al entorno, me refiero a que si sucede algo y en la escala de 1 al 10 de tristeza tu lo sientes en 9, piensa que en realidad debería de estar 2, y con forme a esto reacciona

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados