+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: RoadRunner (autofloracion)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Smile RoadRunner (autofloracion)

Hola a todos

Compre hace poco 3 semillas de esta variedad
    Era la primera vez que me lanzaba en esto de cultivar..

Me gustaria saber si hay por aki gente que ya haya manejao estas semillas alguna vez..
    El caso es que estoy con mi tercera y ultima semilla
    La primera la ahoge...y la segunda no le di luz..

Es que todo lo ke lei en internet dice que no hay que darle luz hasta ke no salgan unas cuantas hojas y no se ke mas

Me gusto este foro
    Ojala vosotros me ayudeis gente

Mi ultima semilla pues parece que bien..

Nada mas salirme los cotiledones me entere que cuando crecia el tayo mucho significaba que la plantita busca luz..
    Asi se me murio la segunda

Pues nada mas salir los cotiledones le puse una bombilla de bajo consumo y al ver hasta ahora que no me crecia se la puse a 5 cm
    La bombilla es de 60 w (es lo ke hay) ;.)
    Y sabeis que pues que gira
    Ole

Gracias
    Última edición por Malboro; 06/01/2009 a las 20:20 PM

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: RoadRunner (autofloracion)

60w incandescente?

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola Malboro.

Te veo algo perdido. De entrada esa bajo consumo de 60 w creo que te puede ir bien, pero pronto necesitaras mas (Aunque al ser autoflorecientes no estoy muy seguro).

Te recomiendo entrar en el cuarto de cultivo básico y echar un buen rato leyendo las Faqs, a partir de ahi te empezarán a surgir dudas a casco porro, pero ya andaras mas orientado.

Por experiencia propia, mejor documentarse antes de empezar el cultivo, si no vas a acabar tirando el dinero en semillas u obteniendo una produccion insignificante.

Un saludo.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

No se si sera incandescente...
    Gracias por vuestra ayuda..

Pero si ke necesitan luz no ?

Gracias
    21
    41 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

esa variedad ke as comprado exara cogollo aunq la tengas 24 horas con la luz encendida. te recomiendo ke siempres intentes tenerla bajo una luz y es imprescindible ke la sakes a la ventana pa ke le de el sol,
    Última edición por Charlezz; 07/01/2009 a las 11:52 AM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos!!
    Soy nuevo en el foro y llevo leyéndolo TODO una par de semanas (se me van a caer los ojos, jejejeje).
    El caso es que soy novatísimo en esto, y el post de Charlezz me he generado una duda: ¿es realmente imprescindible que le dé el sol, independientemente de el tipo de iluminación que pongas?
    Norawena por la página. Completísima!!
    Gracias de antemano y wenos humos !!!!

Gracias
    1
    44 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

las semillas yo las pongo directamente en el jiffy (taco de torba prensada),o en un vasito de cafe con tierra que este bien suelta a medio cm de profundidad,riego abundante(que tenga agujero el vasito),y lo dejo encima del dvd,router o qualquier sitio con algo de calorcito y de P.M.tambien se pueden poner en vaso de agua y cuando de abren un cm o dos la pasas en tiera con los cotelidones fuera,y la luz da igual la que sea la primera semana,pero que sea tenue,una luz de mucho w mejor ponerla lo mas lejo posible la primera semana 10 dias, mejor tenerla en casa con la iluminacion normal de la casa, en la mesa ,encima del televisor,la libreria,da igual-luego con unos fluorecente ,lo mejor seria un compacto de estos de 120,un par de semana mas,y ( en el cultivo de interior el sol no es indipensable,)con la adeguada luminacion,que suelen ser bombilla HPS (de vapor de sodio),400w por metro, pero obviamente 600w produciran mas-En el caso de las autofloreciente lo mejor es en en caso de un par de plantitas erian 200w 18h de luz diaria buena tierra a mitad de flora un aporte de PK13/14 y la ultima semana un buen lavado de raices;con un bajo consumo de 120 tambien cogollara,pero seran la mitad que si usa HPS de 120,yo esta en particular no la crie,pero he criado lowrider,diesel rider,white dwarf,y no creo que en base sean diferente,en fin suerte, y a ver si fumas de tu cosecha
    Última edición por gigi; 14/01/2009 a las 10:21 AM
    SOCIO AICC

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola Er Primate!

Con el permiso de Malboro posteo en su hilo.

Cuaqluier variedad de planta (que no sea autofloreciente) necesita 18 horas de luz en periodo vegetativo (crecimiento) y 12 horas de luz en periodo de floración. De este modo intentamos simular la disminución de horas de luz natural y así empiezan a cogollar. Si tienes esa iluminación asegurada de manera artificial (un foco de luz, ya sea incandescente, de sodio, de bajo consumo, con leds...) no hace falta que la pongas al sol, ya que ya le das esas necesidades.

Las plantas autoflorecientes florecen y dan cogollos independientemente del periodo de luz que les pongas. Me refiero que cogollaran con 12 horas de luz, con 15 horas de luz o con 18, ahora sí, la luz influye directamente en la cantidad de cosecha. Me explico. Ya que floreceran tengan, las horas de luz que tengas, cuantas más horas de luz reciban, más van a cogollar. Aunque no te pases y las pongas 24 horas bajo el foco encendido! Tambien tienen que descansar!

Yo acabo de secar 3 autoflorecientes y las he tenido todo el periodo con 20 horas de luz y 4 de oscuridad. Pero con un foco de 150W, el tuyo de 60 creo que es pokito, pero tampoco entiendo mucho de eso.... pasate por mi hilo y mira mis resultados, a ver que te parece!

Y Malboro cuando germinas las semillas tienes que ir con muuucho cuidado de no matarlas pq son muuuuy delicadas. Nunca te pases con el agua (mejor que falte que no que sobre, de verdad!) y cuando te germine la semilla, entierrala a poca distancia y con la tierra no muy apretada, que no le cueste salir... Así seguro que se te morirán muchas menos!

Un saludo!
    Cultivo autofloreciente en un altillo
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=124519

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Mil gracias Blaky1982!

Como principiante voy a probar las de autofloración (White Russian) a ver qué tal se me dá y ya veremos si me complico más la vida (que cuando me rayo con algo....jejeje) y tu post ayuda un egg y medio.
    Lo que pasa es que a mí el colocón que me gusta es más tipo sativa (cerebral, para pensar, estar activo y creativo, poder currar fumao....) y por lo que he leído en la biblia la White Russian me va a matar....glups! Si sobrevivo ya os contaré!

He visto tu hilo y mi armario se parece mucho al tuyo, pero yo lo he recubierto todo de Mylar. Espero no haberme pasado....

Wenos humos y gracias otra vez!!

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo las tengo ahora mismo en basitos de chupito y hoy hace dos días que están, con algodones húmedos y 2 de ellas ya han empezado a sacar la cabecita... esto va bien =)

Gracias
    21
    41 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

una planta d maria, si no estas cultivando cn luces especiales para el cultivo, tiene ke darle el sol para q cogolle bien, si tienes las plantas bajo 5 fluorescentes floreceran pero la cosexa sera ridicula

Gracias
    2
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola pos pa empezar en esto del indoor no te recomiendo una autofloreciente pa eso cultiva en la terraza o exterior ... y esta no es la mejor epoka ke digamos por ke hay poka luz y mucho frio

pa un indoor pillate unas s.a.d o unas blueberry que son facilillas de cultivar yo empece con las sad ace algunos anitos ...

un indoor completo te sale por unos 100 euros y tendras una produccion bastante wena y una aclaraccion las autoflorecientes con 24 no florecen os lo digo por experiecia un saludo

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Re: RoadRunner (autofloracion)

wenas, soi nuevo i me gustaria aceros una pregunta,ace poko compre 3 semillas autoflorecentes i me gustaria saber si solo bastaria tenerlas con la luz del sol, o tendria que ser tmb con alguna bombilla?

graciass

Gracias
    52
    52 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Danii Ver Mensaje
    wenas, soi nuevo i me gustaria aceros una pregunta,ace poko compre 3 semillas autoflorecentes i me gustaria saber si solo bastaria tenerlas con la luz del sol, o tendria que ser tmb con alguna bombilla?

graciass
    buenas,
    1º, las autoflorecientes, cuando mas sol le de, mas van a crecer, si tienes un balcon con muchas horas de luz o alguna terraza no te ralles con bombillas, dejalas ahi fuera que les de el sol todo el dia

2º, mal hilo para hacer la pregunta, metete al cuarto de autoflorecientes http://www.cannabiscafe.net/foros/fo...play.php?f=216
    ahi se solucionan todas las dudas sobre este tipo de variedades,

saludos

Gracias
    323
    482 gracias recibidas en 184 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Buenas,

Si a Malboro le parece bien, le puedo pasar al cuarto específico de autofloración...si no, por ahora que se quede aquí, a mí no me importa en absoluto, jeje...que Malboro decida...pero sí que creo que en ese cuarto le podrán ayudar mejor...

Salu2

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados