+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Presentación y consulta LSD

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Presentación y consulta LSD

Buenas a todos.

Me presento, mi nombre es Marcelo, tengo 27 años y vivo en Bs. As.

Hace poco tiempo comencé a abrir un poco la mente de los distintos prejuicios que nos instalan a muchos de nosotros acerca de las drogas.
    En principio, se me dió por probar con marihuana, ya que me parecía lo más inofensivo y de mas facil acceso entre las drogas ilegales.

Por supuesto, me gustó, pero a su vez creo que tuve demasiados "malos viajes" teniendo en cuenta las veces que fumé.

Adentrandome más en el tema, empecé a buscar información por la web y por suerte di a parar con la siguiente página:
    http://www.mind-surf.net/drogas/indicegeneral.htm
    En la cual pude informarme bastante bien acerca del uso de diferentes psicoactivos.

Algo que me llamó muchisimo la atención, es que la autora afirma que si bien la marihuana no causa adicción física, el potencial de adicción psicologica que tiene es bastante alto (lo cual me puso en alerta con el faso)... Mientras que el LSD no genera ningún tipo de adicción física ni psicológica, y teniendo en cuenta que el ácido es un alucinógeno, me entraron muchisimas ganas de tener una experiencia con el mismo.

El problema es que la verdad, no solo que no tengo ni idea de como conseguir una "Pepa" sino que además me preocupa muchisimo que esta esté alterada con anfetaminas u otro tipo de drogas.

Me gustaría conocer su opinión al respecto y si alguien puede brindarme info acerca de donde puedo conseguir LSD de buena calidad.

Gracias a todos!!!
    Última edición por majuher; 08/01/2009 a las 02:20 AM

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Presentación y consulta LSD

Maju, como va?

Mira lo de alto poder adictivo del faso puede ser, pero por ejemplo yo fumo desde los 20 aprox (tengo 34) y tuve èpocas fumonas y no fumonas. O puedo pasar diías tranquilamente sin fumar que no pasa nada. Pero también depende de tu organismo.

Sobre el lsd, sinceramente no se donde conseguir buenas pepas, ojala supiera. Mis experiencias fueron buenas, nunca me tome más de 1/2 o 1 entera y nunca llegué a lusinar (posiblemente mala calidad o no era lsd). Muchas risa e hiperactividad por muchas horas. Hubo veces que tomaba al día siguiente trataba de repetir la experiencia y no pegaba. Pero es una droga más que interesante para mi, eso si, ideal para vacaciones. Al otro día tenía el cansancio de un maratonista.

Suerte!

Gracias
    837
    1,670 gracias recibidas en 680 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

y cla, es pura anfeta la cosa.

Gracias
    20
    7 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Aca en el foro no vas a conseguir seguro, pero te podes fijar en el mapa del delito de De Narvaez busca las flechas blancas...ja.
    El foro es netamente informativo. Y concido con imperialstou, trata de tener un dia libre si o si... yo si no tengo dos dias no lo hago pero bueh eso va en cada uno.

Saludos y suerte....
    El ser humano como parte de la naturaleza

Gracias
    174
    706 gracias recibidas en 468 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Es cuestion de probar y listo, nada mas. Podes estar horas leyendo erowid o la pagina que sea pero la primera vez que te hace efecto el LSD es indescriptible. Te afecta en mucho niveles y no se puede resumir solo en "Te hace flashear, da halucinaciones, blah". Yo la mayoria de las veces que tome pepa no tuve esos mambos (cambios de colores, las paredes se "derriten", distorsion, megalopsia, etc, etc), muy pocas veces las tuve, pero siempre senti que me afecto en un nivel cognitivo. O sea... ves las cosas como son (no cambian los colores, ni los tamaños, ni nada, esta todo como esta), pero las interpreto de diferente forma, casi como si nunca en mi vida hubiese visto esas cosas, elementos de la vida diaria: sillas, un pucho, otras personas, mi ropa, etc...

Gracias
    1,477
    1,986 gracias recibidas en 962 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

El lsd es IMPOSIBLE de cortar con anfetamitas ya que la cantidad que puede llegar a entrar en un cartonsito por ejemplo no es suficiente para hacerte efecto de "anfeta" eso sí, la calidad de los cartones existe y es porq a veces el lsd está muy diluído en agua y a veces 1 gota es 100% acido lisérgico y capaz en otro diler esa "1 gota" es 1 gota diluída con agua.... no sé si me expliq...

la lsd es bastante fácil de conseguir y de buena calidadd tmb.... la verdad es que la lsd es difícil de explicar pero te lo digo como yo lo veo... entrás en el mundo que vos querés.... vos mismo hacés tu película... tus escenas, vos sos el protagonista y vos guiás la película.
    me colé 1 cuarto como mínimo y 2 como mucho, no siempre alusiné pero ya con un cuarto las risas q no podés parar de reírte tienen q existir , ya a la media las alusinaciones aparecen sarpadamente... y we... con 1 q es mi dosis de siempre ni te cuento... y cuando me mandé 2 ^^ jajajajajaja

la lsd es tan lindo pero hay q tenerle mucho respeto, yo casi no salgo de la cuasi esquizofrenia, por suerte salí después de 6 meses de no consumir.

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gracias a todos por sus respuestas, realmente me han parecido muy interesantes.

Joanic: Voy a tener que investigar acerca del tema de las flechas blancas... jejeje

Iridos Punk: Tu experiencia es algo muy a tener en cuenta, ya que básicamente me base en un estudio realizado por una mexicana llamada Karina Malpica, "Las drogas tal cual..." http://www.mind-surf.net/drogas/lsd.htm en donde dice que el mayor riesgo con el LSD es sufrir un "mal viaje" caracterizado basicamente por un ataque de pánico. Pero la verdad que no me imaginaba que podía llevar a la ezquizofrenia. De cualquier modo, es esta investigación, la autora asegura que el LSD, si bien es muy dificil, puede ser adulterado con PCP, anfetaminas o metanfetaminas, o que simplemente no tenga LSD.

Gracias
    837
    1,670 gracias recibidas en 680 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

iri vos hablas de los micropuntos por ahi ...ahi si es infimo el espacio para que entre la anfeta... pero si entra en una pastilla como no va a entrar en un carton.

ahora si queres convencerte de que es lsd purisimo hacelo y decile a los viejos hippies, que vos tmb consumis lsd.

bah igual que se yo...no tengo la mas puta idea de nada.

Gracias
    174
    706 gracias recibidas en 468 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por majuher Ver Mensaje
    Gracias a todos por sus respuestas, realmente me han parecido muy interesantes.

Joanic: Voy a tener que investigar acerca del tema de las flechas blancas... jejeje

Iridos Punk: Tu experiencia es algo muy a tener en cuenta, ya que básicamente me base en un estudio realizado por una mexicana llamada Karina Malpica, "Las drogas tal cual..." http://www.mind-surf.net/drogas/lsd.htm en donde dice que el mayor riesgo con el LSD es sufrir un "mal viaje" caracterizado basicamente por un ataque de pánico. Pero la verdad que no me imaginaba que podía llevar a la ezquizofrenia. De cualquier modo, es esta investigación, la autora asegura que el LSD, si bien es muy dificil, puede ser adulterado con PCP, anfetaminas o metanfetaminas, o que simplemente no tenga LSD.
    Siempre esta el riesgo de los "bad trips", yo tuve un par y te puedo asegurar que son de lo mas desagradables y angustiantes. Pero en definitiva es cuestiond e poder mantener un cable a tierra y estar consciente de lo que pasa es producto del LSD.
    Siempre es recomendable tomarla en lugares abiertos, con gente amiga y nadie, ni nada, que te moleste. No la tomes en cualquier lado porque si...

PD: una pepa, por lo general, que yo sepa, puede ser adulterada con solventes quimicos. Hay un metodo para saber si ese es el caso, busca en google/erowid.
    Última edición por medqua; 08/01/2009 a las 04:04 AM

Gracias
    3,150
    6,404 gracias recibidas en 2,972 Posts
    Mencionado
    124 Mensaje(s)
    Etiquetado
    120 Tema(s)
    Citado
    391 Mensaje(s)

lo unico que te dire es que no lo tomes con miedo, si el dia que lo tengas en la mano dudas dejalo para otro dia

Gracias
    2
    16 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por anet Ver Mensaje
    lo unico que te dire es que no lo tomes con miedo, si el dia que lo tengas en la mano dudas dejalo para otro dia
    Si, tal cual!
    Tenés que estar tranquilo, relajado, sin nada que te moleste, en un lugar confortable, preferentemente a cielo abierto

¡No somos criminales!, DESPENALIZACIÓN ¡YA!

Gracias
    530
    672 gracias recibidas en 255 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

el ambiente tiene que ser el adecuado y si es epoca de festividad mejor todavia...
    A mi entender ayuda al autoconocimiento de la persona..
    a diferencias de otras drogas esta particularmente marco un antes y un despues en mi vida...como que se produjo un quiebre en mi persona y veo las cosas con otra perspectiva...
    Hacelo tranka..con 1/4 o 1/2 va bien....mas al pedo...primero subite a la bici, conocela, dps te largas a andar...
    SaluDOS Che !!
    Última edición por gomezoutdoor; 08/01/2009 a las 20:06 PM

Gracias
    3,150
    6,404 gracias recibidas en 2,972 Posts
    Mencionado
    124 Mensaje(s)
    Etiquetado
    120 Tema(s)
    Citado
    391 Mensaje(s)

te parece que la anfeta entra en un cartoncito??? el tamaño de una pasti es bastante distinto al de un cartoncito
    yo desgraciadamente en alguna oportunidad tome pastillas medio anfetosas, y nada que ver con un acido
    Última edición por anet; 08/01/2009 a las 20:11 PM

Gracias
    7,895
    13,327 gracias recibidas en 5,576 Posts
    Mencionado
    141 Mensaje(s)
    Etiquetado
    49 Tema(s)
    Citado
    1034 Mensaje(s)

No produce esquizofrenia,
    a los esquizos les puede dar un badtrip

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gente, sigo muy agradecido por sus respuestas...

Anet, rafadev, gomezoutdoor... Tenia pensado tomarla ahora en febrero que me voy a Mar Azul, a la noche y sentado en la arena frente al mar, pero de repente me puse a pensar... digo y si me tengo una "bad trip"? A ver si como un nabo me agarra un ataque de pánico y se me da por enfilar hacia el mar jajajaja .

Ojo, que yo sepa no tengo ningún tipo de tendencia a la esquizo... pero que se yo, lamentablemente, tengo la cabeza muy cerrada todavia y si bien, se que la voy a probar en algún momento y la voy a pasar genial, mi idea de acerlo pasa justamente por un fin de autoconocimiento y experimentar una experiencia nueva y trascendental... Pero nunca bajo un fin meramente recreativo. Es decir, para cagarme de risa me fumo un rico faso y listo. Como que le tengo mucho mas respeto a este tipo de experiencia y realmente quiero vivirla al máximo, llegando a nivel de tener alucinaciones, y es por esto que me preocupa seriamente el echo de que la pepa sea de buena calidad, y también porque las anfeta y metanfetas son muy adictivas.

Hoy estuve charlando con un compañero de laburo y me contaba que los amigos de vez en cuando se toman una pepa, y según él, después se van a bailar y están bastante "normales"... Y según tengo entendido el LSD tiene efectos muy diferentes a los que me mencionó, por ahí vienen también mis miedos... Si a ellos le venden cualquier cosa, como hago yo para conseguir algo puro...

En fin, saludos a todos y cualquier info que tengan será bienvenida. Cualquier cosa manden PM.

Bye!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados