Clasicazo al cantó
Clasicazo al cantó
niraseC (30/06/2010)
no se si alguien lo habra puesto ya,es uno de mis temas preferidos.
Imazighen (21/07/2010), LaTesTa (01/07/2010), niraseC (30/06/2010), PaSa_El_pEta (01/07/2010)
Bueno, voy a hacer una coleccion de algunos de mis temas de Old School preferidos.
Espero que les gusten.
Esta es de Dre Dog, y el titulo es The New Jim Jones (The Avenue)
PaSa_El_pEta (01/07/2010)
Aqui les traigo a mi grupo preferido, que tan buenos momentos me ha hecho pasar. Me siento identificado con esta cancion; porque el 2o tio que canta, habla sobre el, y su abuelo cuando estaban en el barrio, y su abuelo bebiendo "liquor" o alcohol fuerte como diriamos aqui. Y de hecho, yo de chico iba con mi abuelo y el se bebia sus botellas el solito (de ahi que yo sea tan buen bebedor, ya que uno de mis dones es beberme los cubatas (a diferencia de casi todo el mundo) a palo seco y cuando quiero, de un solo buche (FENOMENAL!
xd)
El grupo es Geto Boyz ; y el titulo de la cancion es Straight Gangsterism
Otra cancion de mi grupo preferido: Esta me la ponia en tiempos complicados. Tambien me sentia identificado con ella. Cuando fumaba porros, tenia paranoyas, ansiedad. Y esta cancion me hacia comprender que todos las tenemos, y que era mi mente quien las creaba:
Grupo Geto Boyz ; Titulo My Mind is Playin Tricks on Me
Chris Rock (28/10/2010), Imazighen (21/07/2010), LaTesTa (01/07/2010), niraseC (10/07/2010)
Esta es una cancion de un artista del grupo Geto boyz ; Tiene un ritmo muy "dope" como se dice en ingles. Osea, que es perfecta para fumarte tus lenios. Con esos ritmos emparanoiantes. Y tambien tiene una moraleja esta cancion.
Artista Scarface ; Titulo de la cancion Street Life
Esta cancion motiva incluso cuando estas deprimido. Tambien en mis epocas de depresiones, ansiedad y paranoyas me ponia esta cancion, y me motivaba un monton: solo hay que mirar el titulo: Smile -> Sonrie. Tambien canta el mejor de los mejores, para mi, el idolo: Tupac
Espero les guste tanto como me gusto a mi:
Artistas: Scarface / Tupac Shakur ; Titulo de la Cancion: Smile
Última edición por Jeferi; 30/06/2010 a las 18:19 PM Razón: doble-post
Chris Rock (28/10/2010)
Otra cancion de Scarface. Este tio simplemente es la polla, nose como explicarlo con palabras. Tiene unas canciones muy profundas como podran ver. No hablan de lo tipico que hablan hoy en dia: Una tia se cruzo, una tia se cruzo, en mi coche le llame, en mi coche me la tire, en la DISCOOOO... Esto es ridiculo. Sin embargo, el titulo de esta cancion lo dice todo: I could never see a man cry, til I see a man die. Nunca pude ver a un hombre llorar, hasta que vi a un hombre morir.
Esto es calidad: (y esta tiene otra moraleja tambien)
Artista Scarface ; titulo de la cancion I Never Seen A Man Cry
Otra cancion del Idolo, del Lider y el Maestro Tupac Shakur.
Esta cancion para mi, es como un empujon. Te da el empujon a ser tu mismo y deshazerte de tus miedos, y olvidar las criticas de la gente. El mismo titulo lo dice: Solo Dios Puede Juzgarme
Ni siquiera tu te puedes juzgar, entonces quien lo hara? Dios, pero no ahora.
Artista Tupac Shakur ; Titulo: Only God can Judge Me
Los ojos de la gente
PaSa_El_pEta (02/07/2010)
Coño,muy buenos videos peña.A los franceses no los conocia!!
Algo clasico.Me encantan estos dos!!
Ohhh como me gustan esos temas amigo, sobre todo NWA; Clasicos , pero siguen siendo totalmente refrescantes.
YOU ARE NOW ABOUT TO WITNESS THE STRENGTH OF STREET KNOWLEDGE; Ahora dentro de poco, vas a ser testigo del conocimiento de la calle.
Como me gusta Straight out of compton, es impresionante
Aqui les dejo un temita tambien muy motivador de Mr.Tupac Shakur:
A ELLOS LE IMPORTAMOS UNA MIERDA - They dont give a fuck about us (mas o menos la traduccion)
Entonces? A quien importamos? A nosotros mismos nos importamos amigos, recuerden esto siempre.
Un saludo
PaSa_El_pEta (02/07/2010)