+ Responder Tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 117

Tema: la importancia del curado (enviado por siete, antiguo CC)

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

opinion...

Pues yo creo que para HAzER HASH, no se requiere de una maria 'curada' pues, la curacion la realizas una vez extraido las resinas a la planta, EN FORMA DE POLEN! nunca despues del 'prensarlo -ojo-

Para sacar las resinas de las plantas SI es necesario el secado.
    pues se trata de separar las las partes vegetales de las resinas, cosa que se simplifica, si la parte vegetal esta seca. Deecho, hasta sin secado podrias extraer las resinas, pero muy poca, solo las glandulas mas amduras que con un simple 'maneo' ya saltan.... (extra high! exta expensive!)

-> Ah! no tengo claro que los tricomas ambar sean los portadores de CBD pues yo creo que dentro de una simple 'gotita' del tricoma, contiene mas de un cannabinoide...
    Alguien lo sabe con certeZa?

opino
    p.d:nunka mais depdendencia del ignorante
    BabaKU -> FertiZer despues de jugar kon auxinas

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BabaKU por este Post:

critikal.cs (27/02/2011), Howard_XXL (06/07/2013), ORIOLZEN (18/08/2011)

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lightbulb Curado experimental

Tratando de imaginar los aromas del tabaco rubio tipo Cámel o More, se me ocurrió probar un procedimiento con el cánnabis.--->
    Realicé el experimento de curado sólamente con hojas picadas para después, si tenía éxito, hacerlo con los cogollos. Ya que soy novato lo consulté con mi tendero habitual y como a él no le ha parecido un disparate os lo explico a continuación.
    Pico las hojas y las meto en una cajita (metálica porque no tenía ninguna de madera a mano, pero de todas formas las hojas estaban muy secas) de las de caramelos (Maciver), doradas, que venden en el Lidl. La lleno menos de la mitad y en un tapón como los de los botes de mermelada pero más pequeño, echo lo siguiente: miel, algunos granos de café soluble, una guindilla picada, canela, chocolate y nuez moscada molida. Meneo bien y lo caliento con cuidado al baño María. Seco el tapón y lo meto en la cajita herméticamente cerrada durante quince días. Cada siete días ventilo menos de un minuto.
    Al final, las hojas tomaron bastante aroma y al fumar resultaron bastante suaves y curiosamente parecidas al tabaco. Mi tendero dice que debía haber hecho paralelamente un chequeo de control en las mismas condiciones pero con las hojas solas, para haber determinado los resultados con más precisión.

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a layenhofer por este Post:

A-D-R-1 (28/08/2010), critikal.cs (27/02/2011)

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Holaaaaa!!!

Que tal estan todos, solo queria comentar lo anecdotico y frustrante que puede resultar secar una variedad sativa de cogollos no muy apretados con alrededor de 90% de humedad tirando a mas los dias lluviosos. Pues bien solo secarla y sin hojas de ningun tipo me llevo un mes y medio por lo menos en un cuarto con un ventilador por lo del moho. Despues la guarde en recipientes de de plastico pero dudo mucho que sean hermeticos y de ahi hasta ahora, que todavia no se fuma demasiado bien, ya sabes: ceniza negruzca,se apaga fijo....5 meses despues
    Bueno ne se si sera solo eso o por algo mas pero poco a poco se va poniendo fumable, justo cuando se me está acabando coño!!!!
    Si Los peces son felices las plantas lo seran

6. El siguiente Usuario da las gracias a AQUAPONICO por este Post:

critikal.cs (27/02/2011)

Gracias
    29,002
    43,478 gracias recibidas en 10,622 Posts
    Mencionado
    1580 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    2683 Mensaje(s)
    hola Mais

Se agradece "el rescate" pero este post ya está permanentemente resaltado con un "Atención", por lo k "no se mueve" y menos en éstas fechas de recolección de nuestros apreciados frutos...

Un abrazo y bona collita
    Mk
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

8. El siguiente Usuario da las gracias a kram por este Post:

critikal.cs (27/02/2011)

Gracias
    18,853
    23,119 gracias recibidas en 5,598 Posts
    Mencionado
    182 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1193 Mensaje(s)

Talking Thanks.

pues nada,. que siga arriba el solito
    un saludo.

10. El siguiente Usuario da las gracias a MesMais por este Post:

critikal.cs (27/02/2011)

durban Visitante

prueba

a ver

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    ¿Sabe alguien dónde puedo encontrar un vaporizador de thc realmente efectivo?

13. El siguiente Usuario da las gracias a ESQUILMAR por este Post:

critikal.cs (27/02/2011)

Joe_Fumeta Visitante
    Esquilmar yo he probado el Volcano y es la leche, de lo mejorcito, calidade y como tal, se paga... 500 lerus! Qué sabor, qué colocón, que sano...

Yo quiero añadir mi caso a este post tan interesante que me he leido de arriba abajo.

Resulta que ya llevo un par de cosechas de distintas especies y la verdad es que siempre me rasca cuando me paso en aspirar las caladas. He leido en este post que cuando los cogollos se secan rápido y por debajo de los 30º suele ocurrir este problema, el caso es que efectivamente a mí se me secan en 5 o 6 días tan sólo, crujiendo los cogollos y rompiéndose los tallos y todo. La temperatura es de 22º y la humedad es del 30%, los dejo secar en un pequeño tendedero improvisado sin cubrir, no se rozan, en lugar fresco, seco, oscuro y ventilado... Cómo podría hacer que el secado fuera más lento para que así se haga el intercambio de gases más tranquilamente y adecuándose al medio poco a poco?

La verdad es que es lo único "malo" que encuentro en mis cosechas y es una pena que tenga esta pega una hierba de calidad superior como la que me da la Naturaleza en mi pequeño ecositema )

---PEACE & GRASS---

arkangel Visitante

Lightbulb eee

solo una preguntita alguien hay que sea del norte de españa y que sistema usa para secar ya que con la cantidad de humedad que tenemos en nuestra region que este año visita el cannabis parade yo he pensado en fabricar un armario con valdas donde colocar la maria a secar y situarle un extractor para bajarle la humedad en problemas de temperatura no creo teneer porque la temperatura ambiente anda sobre los 20 grados

hugovich Visitante

Re: eee

Referencia a texto Escrito por arkangel
    solo una preguntita alguien hay que sea del norte de españa y que sistema usa para secar ya que con la cantidad de humedad que tenemos en nuestra region que este año visita el cannabis parade yo he pensado en fabricar un armario con valdas donde colocar la maria a secar y situarle un extractor para bajarle la humedad en problemas de temperatura no creo teneer porque la temperatura ambiente anda sobre los 20 grados
    Aupa,

Soy de Donosti. Segun lo visto y leido (DVD de Cannabis Indoor y otros) recomiendan una humedad intermedia (50-70%), una temperatura agradable (15-20 grados), ausencia de luz (a oscuras o penumbra, sin luz directa) y algo tambien importante que es el movimiento del aire. Si esta estancado el intercambio de humedad con el exterior se va a ralentizar. Es un poco como el efecto Venturi de los carburadores, o cuando te estas duchando y acercas el txorro a la cortina que magicamente se acerca. El efecto del roce/moviemiento del aire permite que el intercambio se acelere tanto como quieras extremas los valores (humedad, luz, temperatura y movimiento). Obviamente si tienes por ejemplo 20º y 80%, contanto que estaria a oscuras ponle un ventilador que mueva el aire mas o menos. Como caso extremo de condiciones de secado tienes el horno a 250 con grill.

Ikusi ta ikasi

Gracias
    1,313
    11,781 gracias recibidas en 3,725 Posts
    Mencionado
    191 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    1070 Mensaje(s)
    Muy interesante el post de siete, con aroma añejo, y yo aqui secando cogollitos de Provo en el microondas, vaya herejia.

Por cierto, se secan bastante bien, poca cantidad cortado en trocitos (dos porros o asi) y alternando 15 segundos a tope y medio minutillo apagao pa que salga el agua. Me acabo de fumar dos porrilos asi y se me hace cuesta arriba pillar el coche pa irme a cenar con los amigos... casi que voy a secar un poquillo mas pa despues de cenar .

Un saludo

18. El siguiente Usuario da las gracias a alalliue por este Post:

critikal.cs (27/02/2011)

ote Visitante
    Tengo una pregunta, he comprado una caja para puros con medidor de humedad.

Me interesa saber si despues de cortar la maría puedo dejarla allí almacenada o tengo que meterla en frascos de cristal.

Muchas Gracias.

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Question

hola, es mi primera intervencion neste foro y soy ptimerizo en lo dl cultivo. es mi 3er año , y aun no maclaro con el secado. esta ultima vez he preparado una habitacion obscura con una ventana apenas abierta y los racimos los cubro con papel de periodico. he cortado solo varias ramas de la planta y he observado q loq aun keda en la planta esta engordando de una manera bestial. quiza me he adelantado verdad. tambien kisiera saber para cultivar todo el año exterior.
    A vosotros por compartir buenos humos, gracias
    Imágenes Adjuntadas

21. El siguiente Usuario da las gracias a pelambres por este Post:

critikal.cs (27/02/2011)

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Gracies siete , lo as bordao ,y no creas que te as extendido tanto, si vieses las parrafadas que nos pegamos alguno debatiendo sobre el tema. Amí me as dejado claro algunas cosas sobre las que dudaba y creo que a muchos.
    Un saludo desde Asturies

23. El siguiente Usuario da las gracias a juanra por este Post:

critikal.cs (27/02/2011)

canido30 Visitante

lo flipo

y lo flipo
    ya me considero exeperoto cultivador pero ...me dicen ke mi hierba esta mal seka , ke esta verde
    cuando tiene un año de haverla recojido es imposible ke este verde

yo corto
    las cuelgo en plan tendal unas 2 ssemanas meto en kajaas grandes seprando por palntas
    y a la tercera o 4 semana guatrdo en botes de cristal
    llenadnolos y presinandolas mcuho a presion metiendo y metiendo mas ya sabeis como se comprime la maria en botes de cirstal
    pues eso y abrir de vez en cuando y tal y al año cuando salen tiene ke estar sekisismas no?

hago algo mal?

o ke

saludos

+ Responder Tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema