+ Responder Tema
Página 5 de 59 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 883

Tema: Porras-led

Gracias
    7,273
    7,342 gracias recibidas en 2,210 Posts
    Mencionado
    79 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    166 Mensaje(s)

Re: Seguimiento: Porras Led

Cita Iniciado por delsiete Ver Mensaje
    Joder, OF, con la inversión que has hecho, rebajando el PH con vinagre.

PD: Buen trabajo, la guerra que te habrá dado
    Ya he dicho que es solo de momento.

Como tu has dicho, he hecho una buena inversión, entre leds, armarios y demas...

Pero tranqui que seguro que es una buena inversión

Gracias
    7,273
    Mencionado
    79 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    166 Mensaje(s)

Buenas a todos, ya he conseguido subir un poquitin mas la humedad, ahora mismo la tengo a 56%, eso si hoy hace un pelin mas de frio por aquí y la temperatura del armario ha bajado a 20º.

Gracias
    152
    179 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wenas Flo,

Al principio cuando casi no hay follaje en el armario cuesta más subir la humedad luego ya verás como se mantiene más fácil, y más con la jungla que tendrás ahí dentro de poco!

Los leds me los traen esta tarde/noche a casa

Bueno colega, buenos humos
    .
    PORRAS LEDS UNITED

Gracias
    7,273
    Mencionado
    79 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    166 Mensaje(s)

Bueno oxy, nos vemos luego por el chat y ya quedaremos

Un saludo

Gracias
    7,273
    Mencionado
    79 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    166 Mensaje(s)

Por cierto, como parece que en unos días tendre los leds que me faltan empezare en unos días a hacer el montaje de las lamparas de los dos armarios de flora.

Menos mal que tenemos la suerte de tener aquí en el foro a personas como Knnabinoide que nos ha enseñado a algunos lo necesario para montar nuestras propias lamparas porque como ya sabeis muchos, yo para estoy de los montajes soy un poco patoso y por eso si tengo ordenador para cuando empiece a montar las lamparas de flora, ya que seguramente se tendran que llevar mi ordenador en unos días para acabar de arreglarmelo ya que no va bien, intentare poner fotos de los pasos que sigo para el montaje de las lamparas.

Esto lo voy a hacer porque yo hasta hace poco ni sabía nada de leds ni había soldado ni nada de eso antes y como todo pues al ser esta la primera lampara que he montado, aún teniendo la inestimable ayuda de knnabinoide, pues en el montaje de la primera lampara me carge algunos leds por cometer algunos errores que mas que nada se debieron a no seguir un orden en el montaje y no tener en cuenta algunos pequeños detalles, que aunque pequeños ahora los considero basicos.

Haciendo esto lo unico que pretendo es dejar aquí una información que espero que sea util para personas que como yo no hayan tenido experiencia previa montando cosas de estas y así intentar evitar que otros cometan los errores que yo ya he cometido para que de este modo no tengais que tirar leds a la basura, que no veas lo que jode cuando te cargas un led.

Un saludo a todos.

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Original Flo por este Post:

Lerele666 (29/01/2014), unforcrack (03/06/2017)

Gracias
    3
    9 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Oxydo Ver Mensaje
    Wenas Flo,

Al principio cuando casi no hay follaje en el armario cuesta más subir la humedad luego ya verás como se mantiene más fácil, y más con la jungla que tendrás ahí dentro de poco!

Los leds me los traen esta tarde/noche a casa

Bueno colega, buenos humos
    .
    Gran verdad!!! Ademas prueba jugando con cerrar el armario y la ventilación, de pekes yo creo q apenas necesitan co2, osea intenta retener tu microclima, ademas de "pekes" las plantas son sanas y no tendras problemas de plagas o de moho. Ademas que esto, seguro que me lo has leido mas veces, pero bueno te lo repito, haber si te lo acabas creyendo .

En el cafe tienes a armanxxx (o algo asi) que planta sin humedad, otros plantan sin humedad, en las faq un tío (no me acuerdo el nombre) que parece que sabe muy bien lo que hace, recomienda en el cultivo extremo no tener nada de humedad, y yo tambien planto sin humedad menos del 20% en los dos cultivos de este año.

Cita Iniciado por Original Flo Ver Mensaje

Y ahí va la primera duda, necesito una manera simple, sencilla, casera y gratuita de subir la humedad. Lo de poner un ventilador delante de un tuper ya lo he hecho. De hecho tengo puestos dos ventiladores delante de dos tupers y no me sube la humedad. En el extractor tengo un potenciometro y ya lo tengo puesto a poca potencia.
    Esto con los leds, va a ser mas difícil, ahora que lo pienso, que te sirvan los trucos de los demás, ya que "los demas" normalmente usan sodio, entonces al tener "llamemosle" mas calor potencial , les resultara mas fácil el evaporar las partículas de agua de las esponjas o fregonas. De todas maneras, no te ralles con la humedad!

P.D: yo también tenia potenciometro, pero creo que es mas "barato" el tener el extractor con un temporizador, como mucho 15 minutos cada hora (creo), asta que tengas plantas grandes, una de las ventajas de los leds, es que no tienes el dichoso cooltuve al que enfriar, eso hay que aprobecharlo, que el rkv CONSUME!

Un saludo!
    Última edición por dialer; 26/04/2009 a las 22:03

Gracias
    116
    609 gracias recibidas en 176 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Hola Flo.

Estoy de acuerdo con dialer, la humedad tampoc es un tema para obsesionarse si es baja claro, otra cosa es muy alta.
    Yo te quería comentar que un tiempo que estube de macanico industrial instalaba humidificadores en las salas blancas de circuitos, habia unos que eran tipo economicos que no eran mas que una esponja gigante que se empapaba de una cubeta que tenia abajo y mediante un ventilador acoplado iba humedeciendo el ambiente.

Yo habia pensado aplicar esto a pequeña escala en un invernadero para esquejes, pero tambien puede ser una solución a tu problema.

Un saludo.

Gracias
    7,273
    Mencionado
    79 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    166 Mensaje(s)

Bueno, gracias a todos por los consejos, pero ya he solucionado el tema de la humedad, ahora la tengo cerca del 60%

Un saludo y gracias a todos de nuevo

Gracias
    258
    149 gracias recibidas en 88 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Me alegro que todo vaya bien

Espero que de esta vez, si puedas arreglar el pc Así veremos fotitooooos Por cierto, de cuantos W es la lampara que estas utilizando ahora? Es específica para floración, verdad? Tiene muy buena pinta, me gustaría ver unas fotitos mas detalladas del aparato

Un saludo!!

Gracias
    7,273
    Mencionado
    79 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    166 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Michupichy Ver Mensaje
    Me alegro que todo vaya bien

Espero que de esta vez, si puedas arreglar el pc Así veremos fotitooooos Por cierto, de cuantos W es la lampara que estas utilizando ahora? Es específica para floración, verdad? Tiene muy buena pinta, me gustaría ver unas fotitos mas detalladas del aparato

Un saludo!!
    Esa lampara que has visto es solo para madres y esquejes, las medidas son 1x0.5 metros y tiene aproximadamente unos 80W pero seguramente mas adelante le bajare potencia a los drivers que regulan los rojos y así consumira menos, aunque ahora los tengo todos a tope

Gracias
    258
    149 gracias recibidas en 88 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ahhhmm. Gracias por la info

Pues a ver los pepinos que te montas para floración jejejeje

Un saludo

Gracias
    7,273
    Mencionado
    79 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    166 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Michupichy Ver Mensaje
    Ahhhmm. Gracias por la info

Pues a ver los pepinos que te montas para floración jejejeje

Un saludo
    para flora voy a meter unos 220W repartidos por cada uno de los armarios de flora, osea en total unos 440W.

Seguramente con el tiempo bajare los drivers para mejorar la eficiencia, pero las primeras cosechas las hare a tope para ver cual es el potencial de los leds

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola
    soy nuevo x aki, pero estoy interesado en el cultivo por leds.
    Si pudiera ser me gustaria k me explicaras cmo montar un sistema de iluminación con leds o donde poder encontrarlo muchas gracias.

Gracias
    7,273
    Mencionado
    79 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    166 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ReverendoX Ver Mensaje
    Hola
    soy nuevo x aki, pero estoy interesado en el cultivo por leds.
    Si pudiera ser me gustaria k me explicaras cmo montar un sistema de iluminación con leds o donde poder encontrarlo muchas gracias.
    Buenas, lo mejor que te puedo recomendar es que te pases por este hilo del compañero knnabinoide http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=141007

Y ademas pasate por el hilo de la compra conjunta de knna, en el encontraras mucha info de como diseñar y calcular las lamparas que necesitas en función del tipo de cultivo y dimensiones del armario que quieres utilizar.

El hilo de la compra conjunta de knna es un poco largo, pero merece la pena leerselo.

Si todabía quieres mas info, pasate por el hilo de knnabinoide "conceptos de iluminación y leds"

Un saludo, mirate estos hilos, que aunque te cueste unas cuantas horas leerlo todo, te seran muy utiles.

Gracias
    7,273
    Mencionado
    79 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    166 Mensaje(s)

Bueno tengo buenas noticias, Tengo el ordena arreglao, con lo cual podre ir actualizando el seguimiento sin problemas.

+ Responder Tema
Página 5 de 59 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema