+ Responder Tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 234

Tema: Mi mini-cultivo

Gracias
    6,204
    3,630 gracias recibidas en 1,002 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    43 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Re: Mi mini-cultivo

Más de la última cosecha w.rhino+ desconocida.
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por bittorberry Ver Mensaje
    En Zona de floración ya h cosechado 2 w.rhino antes de k se las comieran las arañas rojas y he sacado unos 15 a ojo falta 1 x secar ya se sabe
    Ahora solo tengo la w.rhino1 y la desconocida que está dejandome huele como a fresa, muy afrutada y está poniendo duritos los cogollos inclso los más bajos

He hacercado las plantas a 12-14cm de la bombilla y como no veo que se quemen se han quedado hasí.

felicidades tio la verdad q para los medios tienen muy buena pinta sobre todo la desconocidad dama d hierro esa, hasta a mi m intriga q puede ser, s m hace la boca agua d mirar esos pelos alienigenos. vaya cn las indicas resultonas, yo casi deseo no encontrar eskejes xra tner q plantar cream caramel d semilla...........q ricura dios

bueno un saludo y bonito seguimiento.

x cierto soy marcos l d cuando stuvimos hablando d cultivo hace la ostiapardavirgen d fiesta, l q anda buscando esquejes.
    si algun dia t apetece kedar pa echar unos bongs dame un toke y m comentas a tus pekeñas

Gracias
    6,204
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    43 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Marcos, que pena k ya no quede nada de la desconocida para q la cates, ade+ ya no tengo más semis de esas. Parecia un híbrido skunck pero lo mejor era el olor, mi novia dice k olia a fresa.
    Que tal con tu busqueda de esquejes? Yo he puesto 4 de ww pero hasta dentro de 10 días o hasí nada, si quieres te paso alguno.
    -Me lo monto como puedo porque estoy n piso compartido y bueno xk con lo que tengo montado ahora espero k me sea suficiente y sobre to de calidad.

-Hecho, te pego un toque la semana que viene si te va bién.Suerte

Gracias
    6,204
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    43 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Una prueva para ver si logro poner video. Así es como estaba mi espacio de flora ayer.Saludos
    Última edición por Bittor; 19/09/2009 a las 00:42 AM

Gracias
    6,204
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    43 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Por cierto darle a HQ que si no se ve muy mal. Tener en cuenta que es el primer video que hago, más que nada para provar, ya iré mejorando.
    Que tal las veis?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo lo veo muy bien, creo que como te dijeron antes, no estás aprovechando toda esa luz y espacio que tienes en crecimiento, y lo que no tengo claro es si haces esquejes o sólo tiras de semillas (lo suyo es hacer esquejes, por ahorro en todos los sentidos).

Además del tema éste de los esquejes, tampoco tengo claro cómo tienes montada la ventilación, porque no me ha parecido ver ningún ventilador dirigido a las luces (focos de calor) y a la extracción. Quiero decir (que no me explico muu bien), que las luces estén dentro de una corriente de aire entre el vent. de extracción y otro ventilador. Pero lo que está claro, es que te funciona je je, y muy bien, por lo menos la producción parece buena.

Lo de la temperatura, aconsejan tenerla al rededor de 25º en las dos salas (creo), para evitar plagas y optimizar el rendimiento. Las mías también oscilan entre los 20º y los 30º (+ ó -), y mis plantas están sanotas. Con lo que si que tengo más cuidado en cuanto a temperatura y humedad, es con los esquejes los primeros 15 días (temp. alrededor de 24º y humedad alrededor de 80%), me parece el proceso más delicado del cultivo, y me resulta fácil mantener esas condiciones sin más inversión económica.
    Para el resto del proceso de cultivo, mantener unas condiciones óptimas si que me supondría inversión económica y prestarles más atención, lo cual no estoy dispuesto, que bastante las mimo (se va a poner celosa mi piba).

Asi que eso, espero haber sido claro.

Un saludote majo!!

Gracias
    6,204
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    43 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Gracias x animarte mondongo!
    Respecto a la zona de crecimiento tienes razón, lo que pasa es que esas fotos son de cuando empezé y todabia no habia puesto el ventilador. Ahora lo tengo algo más aprobechado, ya he sacado 1 esqueje de s.sunck que estoy haciendo mini-madre y tengo otra mami de bigbud. También se están cociendo otros 6 esquejes(5 ww y 1BB).Mañana pongo fotos que ahora están dormiditas.
    La temperarura no la tengo bién controlada, tengo que pillar un termohigrometro q ahora solo tengo el termómetro que tenía el terrario y pone 22-29. El ventilador está a 6v, 9v si no tengo esquejes, apuntando a las lamparas. También he cambiado las bombillas laterales.
    La producción tampoco ha sido mala teniendo en cuenta que hasta ahora he regado con agua ph8 o+ y ec todabia no sé(está pedido).
    Pues me has animado mañana retomo el seguimiento haber si me aconsejais
    Foto del primes esqueje del terrario S.Skunck(Sensi seeds) que voy a intentar hacer mini-mami.
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Bittor; 18/03/2009 a las 17:13 PM

Gracias
    6,204
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    43 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Wenas, como tengo algo +de tiempo y mi mini se está animando voy a actualizarlo.
    Primero os presento a mis niñas.
    En crecimiento tengo:
    Mamis:
    -BigBud(32días)
    -S.skunck(Esqueje;24días desde las priméras raíces)(mini-mami)
    -Chronic(26 días)(mini-mami)
    -Big Bang(26días)(en el balcón)
    -"Chacho"(24días)(es de génetica desconocida, de unos cogollos que compré a un gitano)
    -W.Darft3(7días)
    -Skunck#1(7días)
    Componentes del terrario:
    -1 cfl de 18w
    -1 cfl de 22w
    -2 fluos de 18w
    -1 ventilador de pc
    Fotos: 1- terrario 2-S.Skunck1 mami 3- BigBud 4- Chronic 5- Chacho
    Bueno luego siguo actualizando q lleba su tiempo y habrá que comer.
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    6,204
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    43 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

En floración lo tengo d+iado petado x no querer quedarme corto e intentar aprobechar al máximo el XS pero bueno.
    -White Widow's de greenhouse feminizádas 3plantas + una experimental(ya que la cagué supongo que con la ec y se ha quedado estancada,pondré fotos de su seguimiento más adelante)
    -1 Super Skunck de Sensi Seeds "normal" de la que saqué el esqueje y que tiene un color oscuro pero no creo que sea x exceso de nitrógeno ya que no he añadido más que delta9 y enzimas. Parece que va a dar lo sullo pero esta tardando bastante, al igua que las demás ya que las pasé a flora muy jovenes(o eso creo xk tripicaron su tamaño antes de florar)
    -1 S.Skunck F2 de unas semillas que tengo del año pasado cuando dejé a mi novia cuidando de las niñas y resulta que la más guapa resultó ser niño y encima mancillo el buén nombre de mis hijas. Esta planta también es experimento xk la pase a flora cuando salian el según par e hojas(unos 6cm) y tiene muy buena pinta(las hojas parecen plastificadas con un color muy chulo).
    Os dejo fotos de las W.W`s. La primerafoto me he confundido y es la sskunck F2,sorry.
    La ww3 se ha estirado más tarde y me ha pillado de sorpresa.(Las ww2y3 tienen 22 días de flora)
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Bittor; 18/03/2009 a las 17:53 PM

Gracias
    6,204
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    43 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

más fotos
    1-Las niñas en sus 2h de recreo tomando el sol
    2-W.Widow1(25 días de flora y es la más avanzada x ahora)
    3-Cogollo de ww1
    4-Cogollo de S.Skunck F"(32 días de flora)
    5- Super Skunck1(29 días de flora)
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    6,204
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    43 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

, Ya me ha llegado el medidor de ec, os comento los datos obtenidos(el PH no es exacto ya que lo mido con test de gotas:
    -Agua del grifo: PH:8 EC:0,436
    -Font vella: PH:7 EC:0,360
    -Agua del grifo tras filtro Brita: PH:5,2-5,7 EC: 0,324
    -Font vella tras Brita: PH:5 EC:0,236
    La putada de la Brita es que me baja demasiado el PH x lo q he pensado regar de la siguiente manera(siempre que nadie me lo desaconseje):
    En floración:
    2/3(+o-) de agua Brita+ 1/3 del grifo+Super vit+encimas: PH:6,5 EC:0,538
    Y cada 2 o 3 riegos: 1/2 agua destilada+ Hesi complejo flo.+Delta9+ agua del grifo hasta conseguir un PH:6 y una EC:0,9-1,1(máx que todabia no he aplicado). El delta9 lo aplico cada 10 días y en el pico de flora sustituyo 1ml/L. de Hesi x Delta9( parano subir d+iao la EC).
    En vejetativo: Agua Brita 3/4+ Super vit + agua del grifo hasta obtener: PH:5,5-6 EC: 0,4
    Bueno que me decis, que alguien se anime y me diga algo que admito críticas y ánimos xigual.

Las peques de momento están respondiendo bién a los riegos aunque la "chacho" me tiene mosca,muestra los síntomas que vereis en las fotos y no sé xk. Puede ser: PH d+iado baja,q está saliendo musgo en el vaso de plástico donde está(aunque esto ya hace bastante) o exceso de riego. Opinad xfa q no se q hacer.
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Bittor; 09/04/2009 a las 18:26 PM

Gracias
    6,204
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    43 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

En otro orden de cosas. He tenido 100% de éxito con la tanda de esquejes aunque todabía no canto victoria falta el último que puse x mostrar raices y los otrs5 los trasplanté ayer. Están jodidillos pero tienen las raices bién. Ya que estoy en racha he mutilado a la Big Bud y S.Skunck y he preparado una nueva horneada: 4BigBud,1SSy1Chronic. (en foto izq.arriba chronic y debajo SS)
    Fotucas: 1-Esquejes tras el transplante(ahora han mejorado un poquito)
    2- Nueva tanda
    3- Mutilación BB
    4- Mutilación BB cerca
    5- Mutilación SSkunck
    Por cierto, que no lo he dicho, Los esquejes de WW los he sacado de las plantas en flora(con las ramas bajas q iba a podar) más experimento q otra cosa aunque me gustaría poder guardar alguno como mini-mami.
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Bittor; 22/03/2009 a las 10:40 AM

Gracias
    6,204
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    43 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

K nadie se anima?? que esto parece un monologo!
    Hoy tras la aplicación del primer abonado con hesi(antes solo lo hice con delta9) os enseño a las peques en flora. He observado que la SSkunckF2 esta curvando las hojas más altas y no sé si es x las sales o por el calor xlo k la he bajado d altura y como hora tocan 2 riegos sin abono veré que tal evoluciona.
    La ww1 es bastante rápida, aventaja cláramente a las demás y tiene una resina... Tengo un esqueje de ww1 en el balcón que crei que moriria pero que está empezando a tirar, candidata Nº1 para ser madre.
    Los de Sensi seeds lo flipan bastante en mi opinión(45 días???) no sé, incluso siendo de esquejes muy mayores lo dudo mucho, igual no incluyen la preflora pero esto no hace más que confundir al personal.
    Chicas:
    1- S.Skunck (50 días flo.)
    2- W.W.1 (46 días flo.)
    3- W.W.2 (43 días flo.)
    4- W.W.3 (43días)
    5- S.SkunckF2 (53 días)
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    6,204
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    43 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Unas cuantas fotucas más:
    1- cogollo de ww1
    2- La punta de ww3 k se quemó un poco
    3- Detalle de las hojas más altas de la SSkunckF2( será el calor??esk las k están a su altura no muestran esos síntomas)
    4- SSkunck(F1) vista lateral.
    5-Menta, que también huele de p. madre
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    9
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

menudos punteros bittorberry yo estoy en mi primer cultivo con un 250 tmbien pero me sube la temperatura de la ostia.. cuanto te mide el armario de flora?? no tienes ningun ventilador encarado al foco?? no se te queman las puntas?? te pregunto tanto porque me ha encantado tu cultivillo y como te ha salido y asi a simple vista se parece a las medidas del mio suuerte con tuus peqees

+ Responder Tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema