+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 82

Tema: Mejor Autofloreciente¿?

Gracias
    22,110
    7,446 gracias recibidas en 1,503 Posts
    Mencionado
    157 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    179 Mensaje(s)

Re: Mejor Autofloreciente¿?

Respecto a la utilización de autoflorecientes en guerrilla

Este año ya he elegido y comprado mis variedades de 2009, pero en un post del foro leí que un cultivador compraba semillas regulares de autoflorecientes, las criaba en casa a partir de enero, polinizaba las hembras, obtenia semillas y para abril tenía una legión de automáticas.

Mi conclusión es que:
    Si se utilizan para el cultivo de guerrilla, por su tamaño tiene gran capacidad de camuflaje y la rapidez de cosecha minimiza el trabajo de meses.
    Pero para poder cosechar lo mismo que con 3 plantas hay que poner 9-12 automáticas, y eso atrae a los hombres de verde, si te las localizan, y el problema legal es mayor que con 3 plantas regulares.

Las ventajas e inconvenientes me dejan sin solución al tema.
    CannabisCafé.net

Cultiva tus derechos
    AICC

Gracias
    29
    9 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Seamos Claros ... ME hareis un favor
    En exterior la splantas son buenas cuando hay sol xd tipico ..
    Pero ... Vale la pena germinarlas en Mayo para tener algo de hierba antes de verano?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

bajo mi punto de vista las autos son para el pobre grower (como yo) que o no tiene suficiente experiencia o dinero como para montarse un indoor con el que aguantar cuando se te acabe la yerba......creo que los dos teneis vuestra parte de razon...todos los bancos se suben al carro de las autoF para ganar perras, pero tambien ofrecen un gran servicio al cultivador novel (y con mono xDD)

un saludo y espero mi humildo opinion ayude algo

por cierto me voy a poner pa mayo unas white dwarf y ak-47xlowryder#2..alomejor ago un seguimiento

Gracias
    699
    1,753 gracias recibidas en 418 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SawR Ver Mensaje
    Seamos Claros ... ME hareis un favor

toda la razon sawr .
    nos enrredamos en debates inutiles .

bueno pues te cuento si es que no sale nadie diciendo que es una putamierda y que solo las cultivamos los mutilaos cerebrales .

mira .... si siembras el uno de mayo por ejemplo ( mejor el 15 , esa ya es una buena fecha ) recojeras sobre el 5-10 de julio una media de 15 a 40 gramos por planta a poco cuidadoso que haya siso el cultivo .

un saludo cannaca -.-

Gracias
    4
    14 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muy buenas a todos
    yo creo que si sacas de 15 a 40 gramos en 3 mese por planta y la matuja esta bien no sale tan mal plantas 10 y sacas un buen montoncito y si ves que te falta puedes hacer otra tongada y enterori no necesitan tantos cuidados como las plantas normales opor lo menos eso dices
    yo este año lo hare asi haber que pasa
    ya hare el seguimiento para que saquemos conclusiones
    enga un saludo

Gracias
    5
    102 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por De-Vil666 Ver Mensaje
    Si te sirve con mi experiencia personal (cultivo de ambas razas)... te diré que ninguna de las dos razas llegó ni de lejos a la peor de mis mamis bonsai (una nebula y una big bang se las comen), ya ni te cuento si las comparamos con la Rosetta Stone o la Widow de dinafem, es como comparar a Dios con un gitano. Si quieres mi currículum, lee cualquiera de mis 6.000 post del foro de lamarihuana.com

Yo te voy a decir de dónde han salido las automáticas: Del merchandising salvaje de los bancos de semillas, que han visto cómo la gente les compra todo el año, sin advertirles que el cultivo de semillas de origen rudelaris en invierno sin luz adicional es un puto fracaso. Pero la gente compra, y mucha gente germina en estos meses, pobres infelices, con la esperanza de fumar algo de aquí a febrero, luego vienen las lágrimas.

Saludos.
    1º Para empezar te pediria respeto, por todos los que han germinado ahora.. ya que el unico infeliz que parece que hay aki eres tu, me la resbalan los 60600600060mensajes que tengas por ahi.

2º Para los no tan catastrofistas voy a echar 20 autos en Marzo para recogerlas a mediados de Mayo y fumar algo mas en veranito, ya os contare. Y en un clima calido canarias/sur de españa espero sakar algo "decente" ya os mantendré informado... pero bueno lo voy a intentar aunque halla gente tan pesimista por estos lares....

Saludos
    ViVo entre Muros Y lo MaS Duro Es No Pode CamBiaRLo..

Gracias
    29
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gracias Sant

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

¿qué fue primero, la gallina o el huevo?
    I use to be a lonely child...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Er_PaKiTo Ver Mensaje
    1º Para empezar te pediria respeto, por todos los que han germinado ahora.. ya que el unico infeliz que parece que hay aki eres tu, me la resbalan los 60600600060mensajes que tengas por ahi.

2º Para los no tan catastrofistas voy a echar 20 autos en Marzo para recogerlas a mediados de Mayo y fumar algo mas en veranito, ya os contare. Y en un clima calido canarias/sur de españa espero sakar algo "decente" ya os mantendré informado... pero bueno lo voy a intentar aunque halla gente tan pesimista por estos lares....

Saludos
    Lo que digas de mí me la suda prácticamente lo mismo que a tí te la suden mis 6.000 mensajes. Y hay que ser torpe para catalogar de infeliz a una persona sin conocerla, y encima en un foro de internet.

Llamas pesimismo a la experiencia? Es más penoso tu optimismo sin haber germinado todavía. Pero bueno, que cada uno en su casa se hace las pajas que quiere. Suerte campeón.
    I use to be a lonely child...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Perdonar el tema le cree yo no para que os falteis ni digais que son una mierda solo e dixo CUAL ES LA MEJOR¿? nada mas k son malas valeeee pero dentro de ellas la mejr GRACIAS

Gracias
    5
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por De-Vil666 Ver Mensaje
    Lo que digas de mí me la suda prácticamente lo mismo que a tí te la suden mis 6.000 mensajes. Y hay que ser torpe para catalogar de infeliz a una persona sin conocerla, y encima en un foro de internet.

Llamas pesimismo a la experiencia? Es más penoso tu optimismo sin haber germinado todavía. Pero bueno, que cada uno en su casa se hace las pajas que quiere. Suerte campeón.
    Experiencia?? Estamos hartos de encontrarnos a prepotentes como TU. Vienes aki proviniente de otro foro muy subidito campeon, que se te bajen los humos. La experiencia que tienes habria q verla, pues quien presume de tenerla es probable que carezca de ella. Has dicho textualmente: "quien germina ahora son unos pobres infelices, luego vienen las lagrimas".... tal vez esas lagrimas sean las tuyas... te presto un pañuelo? xDD te vuelvo a decir aqui el unico infeliz que hay parece que eres tu, encima me confirmas que eres torpe tu bien dices ... como puedes llamar infelices a quienes van a germinar ahora sin conocerlos de nada??? lo unico que haces es quejarte sin aportar absolutamente nada. Siiii voy a germinar ahora en marzo, hare un seguimiento y aportare algo a este foro, espero que tu hagas lo mismo ya que para ensuciar temas seguro que tendras muchos en el otro foro.

Para los interesados en autos, espero 5 semillas RoadRunner automaticas, las nuevas de dinafem para testearlas podreis seguir un hilo a partir de Marzo en su foro, será en exterior, clima mediterraneo.

Saludos
    Última edición por Er_PaKiTo; 01/02/2009 a las 11:29 AM

Gracias
    2,219
    3,038 gracias recibidas en 1,283 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Hola chic@s.

Sin ningún tipo de ganas de meterme un ninguna discusión no constructiva creo necesarias un par de puntualizaciones.
    La experiencia que tienes habria q verla,
    Yo sí conozco la experiencia de De-Vil666 y puedo decir que es amplia. Muy amplia diría yo.
    Siiii voy a germinar ahora en marzo, hare un seguimiento y aportare algo a este foro,
    Er_PaKiTo, creo que te equivocas germinando ahora. El clima todavía no es el mejor y las plantas no ofrecerán todo su potencial.

Por supuesto, si quieres probar estás en tu derecho, pero quienes ya hemos visto otros seguimientos similares ya conocemos los resultados y es por eso que lo comentamos.

Saludos.
    LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQUI: http://miguelety.elbruto.es/

Gracias
    5
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MIGUELET Ver Mensaje
    Hola chic@s.

Sin ningún tipo de ganas de meterme un ninguna discusión no constructiva creo necesarias un par de puntualizaciones.

Yo sí conozco la experiencia de De-Vil666 y puedo decir que es amplia. Muy amplia diría yo.

Er_PaKiTo, creo que te equivocas germinando ahora. El clima todavía no es el mejor y las plantas no ofrecerán todo su potencial.

Por supuesto, si quieres probar estás en tu derecho, pero quienes ya hemos visto otros seguimientos similares ya conocemos los resultados y es por eso que lo comentamos.

Saludos.
    Y quien te dice que la mia no lo sea??? Que tenga o no experiencia no puedo contrastarlo, pero como minimo me parece lamentable presumir de eso. Como puedesss leeer Miguelet, he dicho que voy a germinar en Marzo no ahora. Y en clima mediterraneo a ras de playa en Marzo la temperatura es bastante apta para el cultivo y la oscilacion termica permanece estable. No creo que sea tan descabellado germinar en Marzo algunas autos para recoger a mediados de Mayo, cortar algo para tirar el verano, antes de hacer el cultivo serio.

P.D: Eso si, no se me ocurriria germinar en ningun lugar de España que no sea el mediterraneo y las islas canarias ahora en Marzo, pues entonces si sera probable que no alcancen el crecimiento necesario para obtener una buena cosecha. Para los de mas arriba tal vez hacer el crecimiento con bajo consumo y despues sacarlas en Abril, sea una buena idea, aqui en Abril ya nos estamos muriendo de calor.. no se x ahi arriba..

Saludos
    Última edición por Er_PaKiTo; 01/02/2009 a las 11:53 AM

Gracias
    2,219
    3,038 gracias recibidas en 1,283 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Hola chic@s.
    Y quien te dice que la mia no lo sea???
    No te conozco por lo tanto no se si tienes mucha experiencia o poca. En todo caso, no entro a valorar eso ya que es algo que no me importa, tan solo comento lo que pienso acerca de lo que aquí se está debatiendo.

Disculpa, me equivoqué al decir lo de germinar ahora ya que quería decir en marzo.

Comentar también que conozco el clima mediterraneo ya que vivo en Alicante y sigo convencido de que germinar en marzo es demasiado pronto.

En abril (aguas mil) todavía hay circunstancias climáticas (no me refiero a la temperatura) adversas para el cultivo y que repercutirán en el propio cultivo y la cosecha.

Por supuesto, como ya he dicho antes, no pretendo convencer a nadie, cada cual es libre... yo tan solo comento mi opinión.

Además también pienso que las automáticas no son rentables y eso no quiere decir que piense que los que las cultivan son mutilados cerebrales como algún compañero a dejado entrever anteriormente. Por supuesto, como ya he dicho antes, tan solo es una opinión. Cada cual que haga lo que le plazca.

Saludos.
    Última edición por MIGUELET; 01/02/2009 a las 12:57 PM
    LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQUI: http://miguelety.elbruto.es/

Gracias
    29
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

no soy quien para meterme en segun que temas, pero cada uno camina por su experiencia, y en verdad, se agradece que se comparta.
    Pero no creo que sea eficaz descutir, aqui no hay amargados ok? xD
    pero contar hasta 10 antes de escribir algo.
    Paz y amor, y mucho verde con ese calor

+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados